(Sareb): "La crisis no tendrá un gran impacto en nuestra cuenta de resultados"

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
de mayor quiero fumar lo mismo que Javier García del Río... aunque claro tirar con la polvora del Rey es lo que tiene...

Javier García del Río (Sareb): "La crisis no tendrá un gran impacto en nuestra cuenta de resultados"



  • "En nuestra estrategia más inmobiliaria vamos a seguir necesitando la capacidad de desinversión de los servicers"
  • "Estamos analizando nuestra cartera de suelos para proyectos build to rent para terceros"
  • "No hay sobre stock de obra nueva y por tanto no tiene sentido paralizar los planes de producción"

Javier García del Río (Sareb): ''La crisis no tendrá un gran impacto en nuestra cuenta de resultados''



y ahora la realidad...


Desplome tremendo de la compra y venta de pisos mayo 2020

Desplome tremendo de la compra y venta de pisos mayo 2020

Las causas económicas del Estado de alarma ha provocado fuertes pérdidas en el mercado inmobiliario en todas las comunidades españolas

El mercado inmobiliario suele ser claramente el termómetro que delimita si estamos en una crisis o por lo contrario son tiempos de bonanzas. Por ahí vino el boom inmobiliario de los años noventa o la crisis económica de 2008. Ahora, aunque el origen es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, se han vuelto a dar cifras realmente alarmantes.


Y es que el mercado de compra y venta de pisos en España registró en mayo sus peores cifras en ese mes de 2007 y las peores de cualquier mes desde 2013. La cifra se desplomó un 53,7 por ciento en relación al mes de mayo de 2019, tras sumar apenas 22.394 transacciones.

... etc etc ...


lo mejor como siempre en los comentarios

"
"La crisis no tendrá un gran impacto en nuestra (HISTORICAMENTE MALTRECHA) cuenta de resultados".

Ya, ya!. Aún me acuerdo del "bonito plan de negocios" que nos vendieron cuando crearon SAREB. Incluso decían que iba a tener BENEFICIOS. Leía su plan de negocios (el papel lo soporta todo) y me daba la risa. Una sociedad que se había creado "ad hoc" para que las entidades financieras metieran los detritus de sus innumerables inversiones inmobiliarias fallida decía que "iba a tener beneficios". No había por donde coger semejante patraña ( y ahí tienen los "excelentes" resultados en todos estos años). La realidad es que ha encadenado pérdidas y más pérdidas desde su creación.

Y ahora este cantamañanas nos vende que esta crisis no tendrá gran impacto en los resultados (¿apostamos algo?). Este miente casi más que un político. "


.
..
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
pero hijos de la gran fruta estos caras de hormigón y parásitos....pero si llevan teniendo perdidas desde el primer día..... lo único que va bien ahí son los sueldos de esa legión de enchufados políticos.
Luego encima se cabrearán con Holanda por cortar chiringuitos así y amenazarán con salirse del Euro... hay que jorobarse con IsPain,qué tropa de basura dirigente
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
Que nos lleven años robando con descaro mal.

Pero reírse de ello a nuestra fruta cara, peor.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Cuando vendes 0 una caída del 30% en el negocio no importa una hez.

Lo de cobrar por objetivos ya si eso para otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Rumpelstinski

Madmaxista
Desde
24 Nov 2018
Mensajes
240
Reputación
1.035
"No se espera que haya más de algún que otro caso puntual de bajada de precio"
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.398
Reputación
127.323
Éstos tienen previsto vivir de PM con su plan de 15 años y se la rezuma todo.
¡A repartirse el botín!!