Saray Sarroca( SM Catalunya): Catalunya está condenada a sequía por su geografia

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.697
Que nadie se preocupe por Cataluña, Perro construira un super tubo desde los embalses de Extremadura a Cataluña. Ya basta de ser los catalanes los que paguen la fiesta!!! ahora toca recibir!! A dejar seca Extremadura.
El Roine está más cerca pero Madrid lo impidió.
 

Vote for Nobody

Madmaxista
Desde
25 Jun 2010
Mensajes
350
Reputación
399
Lugar
MTP
Creo que el ebro sigue tirando agua dulce al mar....... osea que de sequía nada de nada, más bien inútiles al mando, y vale para toda España.
Yo vivi en Amposta en el 2010, y el agua salada ya entraba al ebro. Habia gente en el puente de Amposta pescando doradas…
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.580
Reputación
7.765
Están fumigando a diario desde Francia por todo el litoral hasta Tarragona, no dejan que se evapore el agua del mar desde hace AÑOS!!!

También fumigan en el Pirineo evitando nevadas y lluvias en el nacimiento y cuencas de los ríos

Se llama GEOINGENIERÍA y es una Ciencia y es general a todo el planeta. Hay fumigaciones captadas por radar sobre el Atlántico, Mediterráneo, Pacífico.....en la mayoría de países. También pueden hacer que llueva, como recientemente en Dubai, Qatar o Arabia Saudí...pero eso no es para nosotros

Entre otros fines.....crear escasez también de agua de boca, elevar los precios del agua pública al consumidor y empezar la cultura del racionamiento....sin hablar de la necesidad de eliminar la humedad en el ambiente para la mejora de las telecomunicaciones sin cables con las futuras CBDC y millones de operaciones cada segundo.....también se relaciona con problemas de Alzheimer, dolores de garganta, neumonías y problemas respiratorios......y lo que vendrá

Todos los manantiales españoles están en manos de empresas multinacionales

Entra dentro del ataque de acoso y derribo al sector primario, agricultura, ganadería y pesca para hacernos dependientes de 4 multinacionales que nos vendan los gusanos y el agua si nos portamos bien

El que quiera saber más sólo que mire al cielo, 4 nubes negras llenas de agua se deshacen en minutos al ser fumigadas por encima

No te pido que me creas ni hace falta que te canses rebatiéndolo.....simplemente MIRA AL CIELO unos días con seriedad

SI HAY ESTELAS NO LLUEVE
ESO NO SON NUBES
EL CIELO NO ES BLANCO
EL SOL NO ES BLANCO
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

Vote for Nobody

Madmaxista
Desde
25 Jun 2010
Mensajes
350
Reputación
399
Lugar
MTP
Están fumigando a diario desde Francia por todo el litoral hasta Tarragona, no dejan que se evapore el agua del mar desde hace AÑOS!!!

También fumigan en el Pirineo evitando nevadas y lluvias en el nacimiento y cuencas de los ríos

Se llama GEOINGENIERÍA y es una Ciencia y es general a todo el planeta. Hay fumigaciones captadas por radar sobre el Atlántico, Mediterráneo, Pacífico.....en la mayoría de países. También pueden hacer que llueva, como recientemente en Dubai, Qatar o Arabia Saudí...pero eso no es para nosotros

Entre otros fines.....crear escasez también de agua de boca, elevar los precios del agua pública al consumidor y empezar la cultura del racionamiento....sin hablar de la necesidad de eliminar la humedad en el ambiente para la mejora de las telecomunicaciones sin cables con las futuras CBDC y millones de operaciones cada segundo.....también se relaciona con problemas de Alzheimer, dolores de garganta, neumonías y problemas respiratorios......y lo que vendrá

Todos los manantiales españoles están en manos de empresas multinacionales

Entra dentro del ataque de acoso y derribo al sector primario, agricultura, ganadería y pesca para hacernos dependientes de 4 multinacionales que nos vendan los gusanos y el agua si nos portamos bien

El que quiera saber más sólo que mire al cielo, 4 nubes negras llenas de agua se deshacen en minutos al ser fumigadas por encima

No te pido que me creas ni hace falta que te canses rebatiéndolo.....simplemente MIRA AL CIELO unos días con seriedad

SI HAY ESTELAS NO LLUEVE
ESO NO SON NUBES
EL CIELO NO ES BLANCO
EL SOL NO ES BLANCO
puñetero demorado loco, sal de tu casa piojoso.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.803
Reputación
63.221
La mayor parte de Cataluña tiene precipitaciones por encima de 600 mm. La mayor parte de la Península, salvo el norte y las zonas de montaña, tienen precipitaciones por debajo de esa cifra. Si Cataluña va a tener poca agua por "geografía", con más razón ocurrirá otro tanto en el resto del país.

Ver archivo adjunto 1674199
Al final no nos va a quedar otra opción que aplanar la meseta. Además, ganaríamos terreno al mar, podríamos acercar España a las Baleares de forma que se pueda poner el puente ese que cantaban en los 70 u 80. Una vez que España sea plana como la Gran Llanura Europea entrarán las borrascas soltando agua desde el Atlántico hasta el Mediterráneo. Fluirán los ríos y podremos poner un puerto fluvial en Madrid con salida al Atlántico y otra al Mediterráneo, incluso, si sobra algo de dinero, una conexión fluvial Madrid-Barcelona-Valencia-Bilbao-Sevilla-Lisboa. Lo que nos vamos a ahorrar en corriente para el AVE.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.803
Reputación
63.221
Más sencillo aún. Sobra población.
Se deporta a la gente en el orden de la que ha llegado antes se va antes.
Así hasta que tengamos suficiente agua para la gente que quede.
España sería un país de querida madre con 20 millones de habitantes. Eso si, habría que poner un cerrojo al sur y al este para que no nos invadan.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Lo de; somos 8 millones de personas, algo tendrá que ver. Digo yo si har más bocas hay más sed
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.353
Para los negacionistas del cambio climático: Estamos casi a uno de diciembre y la hoja caduca no ha caído todavía (moreras, ciruelos, granados, albaricoqueros, etc.), y las plantas veraniegas no se han secado (helado). Incluso estoy viendo todavía insectos típicos del verano cuando deberían haber muerto hace tres meses.

Esto es algo absolutamente besugo, nada que ver con el tiempo que hacía durante mi infancia.
Te doy la razon, tengo higueras y ahora se estan empezando a caer las hojas, un mes mas tarde de lo normal, y el otro dia puse el antimosquitos porque habia algunos pululando todavia por casa..

Yo no digo que no haya lo del calor, lo que digo es que quizas lo haya por motivos diferentes a la contaminacion industrial, como ha sido siempre, por cambios en la orbita terrestre, manchas solares, efecto de volcanes en erupcion..a los que nunca se les tiene en cuenta pero la geologia antigua asi lo dice..