Saque cada uno sus propias conclusiones

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.832
No veremos manifestación alguna por ello como sí hemos visto por la paguita extra.

Sí sí, que me repito mucho. El problema es que siempre estoy en lo cierto.

Yo lo flipo con el CNP/GC al respecto


  • Muchas veces sí. Demasiadas.
  • A quienes les digan que tienen que hacerlo. Como ya tú ves, a quienes les dicen que no, paz y tranquilidad.
Vale, pero si atropello a un policía no tengo miedo de quedarme en el sitio a ayudarle, cosa que sí temería en caso de etnianos.
Los policías como VECINOS tampoco tienen fama de dar problemas.De hecho se dónde viven varios y solo lo sabes porque te lo dicen. Los etnianos sabes dónde viven hasta por la noche estando ellos dentro de casa. Mismamente se de una calle en la que hay una acera no transitable porque están en todo el medio sus cosas(carritos de niños, bicis ,etc...) No solo no cabes con carro de la compra o carrito de niño. Normalmente no cabe ni una sola persona porque como ellos llegan hasta ahí para entrar en su casa ahí lo dejan y quien quiera seguir por la acera que se aguante y cruce la peligrosa carretera general.
Lo mismo hacen con sus coches, aparcados en mitad de una curva e impidiendo dar la curva en una sola maniobra si de frente viene alguien más y no puedes abrir el giro.

Es que con los etnianos se trata de mucho más que de su violencia.

Comparar policías con etnianos me parece absurdo. Yo cambio a cada etniano de mi barrio por 5 policías. Y apuesto a que el barrio sería algo muy distinto.
Por otra parte si no te metes en líos los policías no van agrediendo por la calle, no te destrozan cosas solo porque les negaste un favor , no linchan a quien los atropella por accidente,etc...
NI COMPARAR , quien los compare no se dónde shishis vive...

---------- Post added 22-jun-2014 at 00:55 ----------

Esa es otra, dejan a sus niños sueltos como ganado y luego se quejan de lo que les pase.
¿Qué narices pintaba un niño de UN AÑO en la calzada?
Y el otro más de lo mismo. Una niña cruzando a lo bestia, sin mirar.
Y esto para los que andan diciendo que sus salvajadas son fruto de la pobreza y marginación:
Enseguida se vio rodeado por los familiares y conocidos del niño, de etnia gitana, que residen en unos chalés

A ese camionero le destrozaron la cara mucho más que al etniano mártir que tanto revuelo ha causado en Francia. ¿Por qué sobre ese señor no hubo declaraciones del presidente del gobierno, las ONG pidiendo justicia, Secretariado etniano o alguien?

Yo tengo clara la conclusión que saco de todos estos casos, pero mejor no la digo. Cada uno que saque la suya.

Y por cierto: ¿qué pintan tantos etnianos con pistolas que llevan a mano cuando pasan estas cosas? La gente normal que sale con buenas intenciones no lleva pistola ni navajas.
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Vale, pero si atropello a un policía no tengo miedo de quedarme en el sitio a ayudarle, cosa que sí temería en caso de etnianos.
Los policías como VECINOS tampoco tienen fama de dar problemas.De hecho se dónde viven varios y solo lo sabes porque te lo dicen. Los etnianos sabes dónde viven hasta por la noche estando ellos dentro de casa. Mismamente se de una calle en la que hay una acera no transitable porque están en todo el medio sus cosas(carritos de niños, bicis ,etc...) No solo no cabes con carro de la compra o carrito de niño. Normalmente no cabe ni una sola persona porque como ellos llegan hasta ahí para entrar en su casa ahí lo dejan y quien quiera seguir por la acera que se aguante y cruce la peligrosa carretera general.
Lo mismo hacen con sus coches, aparcados en mitad de una curva e impidiendo dar la curva en una sola maniobra si de frente viene alguien más y no puedes abrir el giro.

Es que con los etnianos se trata de mucho más que de su violencia.

Comparar policías con etnianos me parece absurdo. Yo cambio a cada etniano de mi barrio por 5 policías. Y apuesto a que el barrio sería algo muy distinto.
Por otra parte si no te metes en líos los policías no van agrediendo por la calle, no te destrozan cosas solo porque les negaste un favor , no linchan a quien los atropella por accidente,etc...
NI COMPARAR , quien los compare no se dónde shishis vive...
Tú has preguntado y yo he respondido. Ahora estás diciendo otras cosas que tienen más sentido.

En todo caso, según que policías de servicio mejor no tenerlos cerca. Y más de uno sin servicio tampoco.

Pregúntate por qué a la policía como institución no les importa lo que te hagan los etnianos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.832
Tú has preguntado y yo he respondido. Ahora estás diciendo otras cosas que tienen más sentido.

En todo caso, según que policías de servicio mejor no tenerlos cerca. Y más de uno sin servicio tampoco.

Pregúntate por qué a la policía como institución no les importa lo que te hagan los etnianos.
Pues francamente como no cometo delitos ni me dedico a insultarlos en manifestaciones nunca me he sentido insegura entre policías.
Si pasan por la calle a mi lado se que la probabilidad de tener problemas es mucho menor que si pasa un etniano.
Unas gitanas se cruzaron con mi madre por una acera y las muy petardas ni se molestaron en dejar bastante sitio(supongo que esperaban que ella bajase a la calzada pese a ser una carretera general).Mi madre rozó a una y dijo "uy, perdón" pero a la muy hijas de fruta no les valió con eso y le montaron un pollo monumental.
Otro día a mí casi me linchan otras por pedir a sus niños que dejasen de jugar a tirarme piedras .Menudo escándalo, había huído de ellas y todavía se las oía como verduleras a un km de distancias. Solo fue porque "a sus niños nadie les dice nada"(ellas tampoco, que estaban detrás de los niños y uno me tiraba piedras yendo en sillita de bebé)
Si vas andando...mal y si vas en coche también mal como no les cedas todos los pasos, como se te ocurra pitar a quien está hablando en medio de la carretera, etc...
Hasta cortan el tráfico.Una vez el autobús esperó casi media hora(que lo miré) a que uno bajase de llamar al "priiimo".
Según iba circulando y YA SABÍA QUE IBA EL AUTOBÚS DETRÁS, paró EN SECO (que los pasajeros vaya si lo notamos) en mitad de los dos carriles , dejó la puerta abierta y llamó a "fulanito" a voces. Entre tanto el autobús pitando pero ni puñetero caso. Luego subió a buscarlo mientras todos los del bus esperábamos al señorito.
Deja tú el coche abierto y con las llaves puertas y vuela, pero a ellos no.

El autobús tenía que haber quitado el puñetero coche a lo bestia, pero claro , eso solo lo pueden hacer ellos (se lo hace el conductor y lo matan). Era un deportivo, que los que no tienen pa comé ...sí tienen pa comprá y pa gasolina dando vueltas a lo simple por todo el barrio.

Y hay una calle grande con mucho tráfico y muchos etnianos pero solo dos carriles que cada poco la dejan cortada porque se para el de un carril a hablar con el que viene de frente. Toca esperar pacientemente a que acaben la fruta charla porque si pitas no veas cómo se ponen.
Para esos solo existen ellos, lo de la empatía, respeto y todo eso se lo pasan por el forro.
Y de hecho fuera del barrio sabemos qué coche es de etnianos solo por la forma de aparcar.
Cuando voy al Lidl, fuera del barrio ,y encuentro coche en mitad de la puerta(en zona amarilla ,estorbando e incluso aparcado sin forma alguna sino torcido)... apuesto ¿a que es de etnianos? siempre he acertado. Me fijo desde dentro porque al estar en mitad de la puerta se les ve. Y el 99% de casos ya notas su presencia dentro de la tienda.

Las prisas de los que lleguen tarde a trabajar porque dos impresentables están charlando en mitad de la carretera se la rezuma. Pero ellos van SIEMPRE SIN CITA al médico y como no los atiendan en 5 minutos empiezan a resoplar y hasta a abrir la puerta de la consulta.
Una vez en la misma consulta dos gitanas distintas abrieron la puerta sin llamar para EXIGIR que yo terminase ya.
Y lo digo de reloj, a los 5 minutos se les agota la paciencia. Pero un autobús lleno de gente plantado casi media hora por su culpa a ellos les da igual.
Y la policía no acudió porque ni la llamó el conductor. Sabe que si la llama ellos pueden localizarlo en el autobús y acudir a vengarse. Esa es la triste realidad.


Nunca me ha pasado nada similar cruzándome con polis. Bueno, ni con polis ni con NADIE. Me parecen ÚNICOS, y los más impresentables del planeta.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Esa es otra, dejan a sus niños sueltos como ganado y luego se quejan de lo que les pase.
¿Qué narices pintaba un niño de UN AÑO en la calzada?
Y el otro más de lo mismo. Una niña cruzando a lo bestia, sin mirar.
Y esto para los que andan diciendo que sus salvajadas son fruto de la pobreza y marginación:
Enseguida se vio rodeado por los familiares y conocidos del niño, de etnia gitana, que residen en unos chalés

A ese camionero le destrozaron la cara mucho más que al etniano mártir que tanto revuelo ha causado en Francia. ¿Por qué sobre ese señor no hubo declaraciones del presidente del gobierno, las ONG pidiendo justicia, Secretariado etniano o alguien?

Yo tengo clara la conclusión que saco de todos estos casos, pero mejor no la digo. Cada uno que saque la suya.

Y por cierto: ¿qué pintan tantos etnianos con pistolas que llevan a mano cuando pasan estas cosas? La gente normal que sale con buenas intenciones no lleva pistola ni navajas.

."¡Ay!, con todo el dinero que tenemos han ido a robarnos lo más valioso", gimoteaba una mujer en el entierro del pequeño José Muñoz.

Las cadenas de oro que lucían muchos miembros de la comitiva y los lujosos chalés de Natzaret en los que residen dan fe de ello.


Un amigo del padre disculpaba el linchamiento del camionero, que acabó con la cabeza desfigurada por los golpes que le asestaron con una navaja, un cuchillo y un bastón.

"La sangre de un hijo duele mucho", le excusaba, y culpaba al transportista de intentar huir.



El sospechoso de linchar al camionero que arrolló a su hijo se entrega al juez | Edición impresa | EL PAÃS


El etniano se buscó a Sanz de Bremond como abogado, que no creo que sea barato, y con colgajos de "colorao" incluídos.

Fijo que vendían jaco en Nazaret.



Pero es que en ciertos barrios, la policía """""""""""sabe"""""""""""" de estos negocios y los deja hacer:

-1º para tenerlos controlados.

-2º les hacen de confidentes.

-3º u$a tu imaginación.


No encuentro noticias sobre la sentencia.

-----------------------------------


El de Sevilla:


El jefe de la Policía de Sevilla afirma que el conductor asesinado no atropelló a la niña

El fallecido, de 64 años, recibió varios disparos de los familiares de la pequeña, que sólo sufrió heridas leves al caer al suelo

laverdad.es - Murcia - SOCIEDAD - El jefe de la Polic?a de Sevilla afirma que el conductor asesinado no atropell? a la ni?a

--------------------------


Luego pasa lo que pasa:


Que un etniano atropella a una cría gitana y se da a la fuga por miedo


El juez lo condena a pagar 360 €


La muerte de una ni?a costará 360 euros al hombre que la atropelló. La Audiencia Provincial de Madrid ha impuesto esta multa a Genaro J. F. por el atropello de la menor Verónica M. J. y posterior fuga en la Ca?ada Real Galiana de Valdemingómez.


La sentencia, basada en el veredicto emitido por un jurado popular, condena a este hombre de etnia gitana como autor de una falta de muerte por imprudencia y le absuelve de los delitos de omisión del deber de socorro y de homicidio imprudente.


El suceso ocurrió el pasado 26 de febrero cuando Genaro J. F. conducía una furgoneta sin seguro y sin carnet de conducir ?además en muy mal estado, según los agentes policiales que declararon como testigos? sobre las 20:00 por la Ca?ada Real cuando, al no guardar la distancia de seguridad requerida con un coche que se encontraba estacionado en un lateral de la carretera, atropelló a la peque?a que se hallaba jugando junto al vehículo.


El acusado no paró la furgoneta al sentir el impacto y se dio a la fuga sin atender a la ni?a, también de etnia gitana. Como consecuencia de las lesiones recibidas, Verónica M. J. falleció.


[...]


Terrorismo en la carretera.

.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Ya, si historias de esas a millones.

Te repito y aprovecho para preguntarte...¿por qué crees que a la policía como institución le importa una fruta hez lo que te hagan los etnianos?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.832
Ya, si historias de esas a millones.

Te repito y aprovecho para preguntarte...¿por qué crees que a la policía como institución le importa una fruta hez lo que te hagan los etnianos?
No te había contestado porque no me creo teorías conspiranoicas que no se puedan demostrar y además no veo diferencias entre esa y otras instituciones.
Me parece que el motivo será el mismo por el que se les consiente tanto en los ambulatorios, y en los colegios y en todas partes: MIEDO.
A la mínima que les ofendas denuncian por racismo. ¿Qué institución esperas que haga algo contra ellos?

No se si a la policía (hablo de los mandos) le importa o no lo que hacen, pero cuando un colectivo actúa tan en manada y usando incluso a los niños y abuelas para salir a lincharlos y de paso quejarse teatreramente de que los han pegado o proferido insultos racistas...pues qué vas a esperar. Es que hasta los propios polis corren peligro físico o peligro de que alguno se queje de algo. Y lo yo misma he visto escenas que eran para el premio ese alternativo a los Oscar, el que dan a los peores actores. Gritos sin que les toquen , venga decir "aaay" y unas exageraciones patéticas. Luego hasta niños bien adiestrados diciendo lo mismo "jaaai que m´an pegao" (para empezar ¿qué pintan unos niños en edad y horario escolar ahí acercándose a tocar las narices? -Se trataba de impedir un desalojo , casa ocupada durante 20 años y con pasta por medio para dejarla pero esos querían la pasta y la casa.
No entiendo cómo nadie se lo cree, cómo a veces vemos escenas de esas en la prensa con comentarios de lástima(tipo adacolaus, y eso fue antes del movimiento de la PAH, que si no igual hasta estaban allí los perroflautas alelados que no se enteran de qué va esta gente)

Para colmo ahí están las ONG creyéndose todo lo que dicen y siempre defendiéndolos con uñas y dientes.

¿Y me preguntas el qué sobre la policía?
¡Pero si al que se atreva a decir algo contra ellos lo linchan mediáticamente! ¿qué pasó con esos políticos en Cataluña solo por poner a unos etnianos rumanos en un cartel dando a entender que eran problemáticos?
¿qué pasa con este otro político que dice que no le gustan los jovenlandeses ni los etnianos? venga darle caña en la sexta y compañía.

Y hasta desde Europa vigilan los derechos humanos de los etnianos. Los de los que tienen que aguantarlos...pues esos nada, no tienen derechos.

Vamos, que por miedo a ser llamados racistas NADIE va a hacer nada para pararles los pies.

---------- Post added 22-jun-2014 at 02:58 ----------

."¡Ay!, con todo el dinero que tenemos han ido a robarnos lo más valioso", gimoteaba una mujer en el entierro del pequeño José Muñoz.
Las cadenas de oro que lucían muchos miembros de la comitiva y los lujosos chalés de Natzaret en los que residen dan fe de ello.
Vale, me parece perfecto que sientan tanta pena. Pero si ellos dejaron sin vigilancia a un niño de 1 año que estaba en la calzada ...a ver quién tiene más culpas(si es que hay que buscarlas por narices en lo que fue un accidente)
Cuando son etnianos los que atropellan entonces salen pidiendo clemencia pero para el verdugo(ver caso Farruquito) el cual sí que fue claro culpable del accidente. Pues los payos también tienen familia, pedazo de jetas.

Un amigo del padre disculpaba el linchamiento del camionero, que acabó con la cabeza desfigurada por los golpes que le asestaron con una navaja, un cuchillo y un bastón.
Pues claro, para lo suyo siempre hay disculpa. Lo disculpa la cultura gitana.
Pero si ante la cámara dijeron los muy jetas en "Palabra de Jetano" que son tan familiares que "hasta agreden a los vigilantes de los hospitales" (tal cual, dicho por ellos) porque los muy malvados no entienden que su cultura familiar les dicta que deben estar 200 junto al enfermo. Claro, nosotros tenemos que entender y obedecer a la cultura minoritaria, no te digo...

"La sangre de un hijo duele mucho", le excusaba, y culpaba al transportista de intentar huir
No señor, ese hombre está muerto precisamente por haberse bajado del camión , lo que no hizo Farruquito que no corría peligro alguno de ser linchado por nadie.
De haberse quedado dentro del camión habría podido huir al ver en qué plan se acercaban, que no es como un coche(del que han sacado también a alguno a la fuerza, es que ni te puedes parar y quedarte dentro del coche, te sacan ellos)
Pero estos mienten más que hablan.

El etniano se buscó a Sanz de Bremond como abogado, que no creo que sea barato, y con colgajos de "colorao" incluídos.
Se entrega uno para que no condenen a todos los implicados. Es lo mismo que han hecho supuestamente en otro famoso caso de tiroteo, varios acusados por el afectado y con restos de pólvora quedaron absueltos y dijeron que solo había sido "fulanito".



Pero es que en ciertos barrios, la policía """""""""""sabe"""""""""""" de estos negocios y los deja hacer:
-1º para tenerlos controlados.
-2º les hacen de confidentes.
-3º u$a tu imaginación.
Bueno, esos polis que pillando a etnianos en infracciones de tráfico no les pusieron multa pese a lo cual fueron agredidos por los etnianos...¿por qué no pusieron la multa?Puede que por miedo a lo que precisamente les hicieron aun sin la multa(agradecidos que son los jaaais). Puede que porque saben que no la pagan casi nunca al ser "insolventes", o a saber.




El de Sevilla:

El jefe de la Policía de Sevilla afirma que el conductor asesinado no atropelló a la niña

El fallecido, de 64 años, recibió varios disparos de los familiares de la pequeña, que sólo sufrió heridas leves al caer al suelo

laverdad.es - Murcia - SOCIEDAD - El jefe de la Polic?a de Sevilla afirma que el conductor asesinado no atropell? a la ni?a
Ya se comentó en su día que en ese caso la niña había casi "atropellado" al coche por la forma en la que salió.
Pero estos ni miran si solo fue un rasguño, da igual.
¡Pero si han apalizado a policías solo por haberles dicho que estaban mal aparcados!
En mi barrio unos niños agredieron a una madre paya que les dijo que dejasen de insultar a su hijo (tiene gafas y al pobre chaval lo crujen con su "gafotas" y otras lindezas)
Si es que da igual que los mates o que solo sea un rasguño. Les molesta todo y se vengan de forma desmedida.
Por Dios, es que encima da igual que intentes evitarlos, te llueven los problemas por donde están ellos.
Imagina que pones un anuncio de que vendes tu coche pero lo pones en el propio coche(localizable, por tanto). Te llama un etniano y te dice "jaaai, déjamelo pa tres días". Le dije que no educadamente(porque me los conozco y hay que tratarlos con toda educación), que no soy un servicio de alquiler y que si quiere lo compre. Y apareció el coche destrozado por los 4 costados.
Todo lo que no sea conseguir lo que quieren o sea molestarles en algo es objeto de venganza por un gran nº de ellos



ME ALEGRA QUE PONGAS ESTE INTERESANTE PRECEDENTE(JURISPRUDENCIA).
Y véase lo bien que se conocen a sí mismos y cómo sabía el tío que si paraba no lo contaba.
Pero un payo que los conozca igual de bien y no pare se llamaría racismo "porque no todos son iguales "y tal:bla::

Luego pasa lo que pasa:
Que un etniano atropella a una cría gitana y se da a la fuga por miedo
El juez lo condena a pagar 360 €

La muerte de una ni?a costará 360 euros al hombre que la atropelló. La Audiencia Provincial de Madrid ha impuesto esta multa a Genaro J. F. por el atropello de la menor Verónica M. J. y posterior fuga en la Ca?ada Real Galiana de Valdemingómez.

La sentencia, basada en el veredicto emitido por un jurado popular, condena a este hombre de etnia gitana como autor de una falta de muerte por imprudencia ->¿encima este sí había cometido imprudencia? y le absuelve de los delitos de omisión del deber de socorro y de homicidio imprudente.

El suceso ocurrió el pasado 26 de febrero cuando Genaro J. F. conducía una furgoneta sin seguro y sin carnet de conducir ?además en muy mal estado, según los agentes policiales que declararon como testigos? sobre las 20:00 por la Ca?ada Real cuando, al no guardar la distancia de seguridad requerida con un coche que se encontraba estacionado en un lateral de la carretera, atropelló a la peque?a que se hallaba jugando junto al vehículo.

El acusado no paró la furgoneta al sentir el impacto y se dio a la fuga sin atender a la ni?a, también de etnia gitana. Como consecuencia de las lesiones recibidas, Verónica M. J. falleció.

Bien, la pregunta del millón es si un payo haciendo lo mismo no abriría todos los telediarios y sería escándalo nacional llamándolo "omisión racista de socorro".
Dudo que a un payo le saliera tan barato(y menos aún como tenga nómina o propiedades). Además saldría la familia "jaaai que lo ha dejao tirao como a un perro" (como dejan ellos a la gente cuando se dan a la fuga o como dejan a los que atropellan a etnianos y bajan ayudar)
Y las ONG acudirían en defensa de la familia del "omitido".

Gracias por esta noticia, no conocía este caso pero como digo me parece sumamente "interesante".
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
¿Miedo la policía a los etnianos? ¿Miedo de qué? No les tienen miedo ni los jovenlandeses, ni los chinos ni los personas de color.

Y la policía sí.

Curioso, ¿no?

¿Por qué será?

Y si les tienen miedo, ¿por qué no dicen nada?
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
que son 6 siglos leches, 600 años en los cuales se ha intentado todo, por las malas, por las peores, por las buenas y por las mejores y nada ha funcionado. Nada. 6 siglos y que un etniano llegue a la universidad es noticia, 600 años y cuando vemos noticias de tiroteos entre familias, redadas anti-droja y asesinatos a sangre fría por atropellos fortuitos como a los que hace referencia siken, no hace falta que nadie nos diga la etnia de los implicados.

Mirad, es terrible pero tras 600 años y cero resultados, 0% intención de integración y 100% racismo visceral contra todo el que no sea etniano, yo sólo veo 2 opciones viables si se quiere solucionar de una puñetera vez:

- Devolverlos de vuelta a la India y los rumanos a Rumanía, de donde jamás debieron salir por el bien del resto de la humanidad.

- Esterilizarlos. No hace falta dar de baja de la suscripción de la vida a nadie ni someterles a intervención, basta con exponerlos a radiación. No sería la primera vez que se intenta, que se lo pregunten a los USA con los personas de color hace no tanto tiempo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.832
¿Miedo la policía a los etnianos? ¿Miedo de qué? No les tienen miedo ni los jovenlandeses, ni los chinos ni los personas de color.

Y la policía sí.

Curioso, ¿no?

¿Por qué será?

Y si les tienen miedo, ¿por qué no dicen nada?
Claro , no les temen los otros salvajes que a veces están al margen de la ley o que simplemente pueden permitirse el lujo de enfrentarse a ellos porque no tienen aquí a toda una familia que pueda sufrir su venganza. Incluso en caso de venir mal dadas se pueden volver a su país.
Los demás no podemos ni soplarles.

Y los policías deben responder de lo que hacen, no van a nivel personal sino como parte de su trabajo. ¿Por qué pringarte con una gente que el 99% de las veces te crean problemas y encima puedes salir tú escaldado por acusaciones de racismo o la mamarrachada de turno?
A eso añade lo que debe de quemar el detener 300 veces a la misma gente y que a la media hora lo veas en el mismo sitio, en la calle. Y eso va por todos los delincuentes en general.

Oye, que tampoco digo que todos los policías los eviten. He visto en mi barrio a polis registrando coches y no precisamente para pedir el papel del seguro.
Que esa es otra, saben a dónde ir para forrarse a multas(las paguen o no) pidiendo en ciertos barrios el seguro, la ITV y el carnet de conducir. Pero una redada de ese tipo en uno de estos barrios sería "mal vista" y te apuesto a que hasta wyoming lo sacaría en su programa como "inquina racista" o "qué malvados porque sabiendo sus costumbres han ido a un barrio en el que los más pillados serán ellos, bla,bla,bla...".
Además de su inferioridad numérica si hay más etnianos...un poli no puede responder a su nivel o se le cae el pelo.Un etniano muerto por un poli sería un escándalo. Lo contrario no.
Un jovenlandés puede contestar a su nivel, pero no un poli en acto de servicio. ¿Qué hacen dos polis entre 20 etnianos agrediendo? a la vista está en este mismo hilo: nada, pedir refuerzos. ¿Por qué no sacaron la pistola?¿o no tenían?


Mira, cuando fui a comentar a la policía cierto delito padecido por ciertos vecinos que se fijo que son los autores...les dije que si por favor podían acudir simplemente al portal a ver si con su presencia intimidaban un poco.Y de paso preguntar por el asunto, a varios vecinos si querían disimular y no llamar solo a la puerta de X.
Me dijeron que ellos solo llaman a una puerta si yo en la denuncia indico el nombre de ellos como sospechosos y que de paso a ellos les dirían que yo les he señalado. Porque de lo contrario podrían denunciarlos a ellos por "acoso policial" . Como no soy suicida no dije nombres ni puerta de los puñeteros chorizos.
Así está el patio, tenemos que hacer de suicidas porque la ralea( y esto va en general por todos los delincuentes)tiene garantizados más derechos que nadie. Si a eso sumas los que pueden añadir la coletilla de "racismo"/xenofobia...pues qué esperas.

Eso tiene que ser desde arriba, perder el miedo y que los delincuentes dejen de tener más derechos que nadie. De paso cerrar la bocaza a las ONG que denuncian sin tener ni idea de los problemas de convivencia que crean sus defendidos y que no dejan de chantajear a los políticos.


De todas formas es solo mi impresión por lo que me ha comentado a mi algún policía y por ciertos detalles. Pero no soy poli, que lo cuente alguno si los hay por la sala.
Y tampoco se si habrá diferencias entre cuerpos y /o comisarías además de las individuales.
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Los gossos han jugado al need for speed y por las calles siempre van por encima de la velocidad permitida.

Ahora entiendo porque los mossos no reaccionaron defendiéndose con las porras. Sabían que tenían parte de culpa y lo peor que podían hacer es defenderse con ellas, pues recibir palos es lo más justo que podían recibir y más si son etnianos.

Como fallezca el niño, Mas tendrá que contentar a los etnianos con millones de euros, de todas formas los tiene que volver a contentar si no quieren perder grandes beneficios de la droja que les venden los etnianos. Por no hablar que esos dos agentes serán trasladados a otra zona de Barcelona o de Cataluña en el caso que fallezca el niño o quede con graves secuelas.
 

Laqueseavecina

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
229
Reputación
487
Perdonad el off-topic pero despues de leer el hilo me ha dado por buscar el caso de Farruquito (me pillo fuera de España en su momento) y todavia lo estoy flipando :roto2::roto2::roto2:

Atropella y mata a un pobre hombre en una maniobra a lo GTA, dice que conducia su hermano menor de edad, luego miente al juez sobre sus ingresos, va a la tele a hablar del caso cobrando un pastizal porque "no tenia para pagar la indemnizacion a la familia"....

Pero lo mas flipante es que tuvo los güevazos de demandar a un periodista que le llamo (con toda la razon del mundo) me gusta la fruta y macho cabrío. Lo que me devuelve un poco la fe en la humanidad es que el juez le dio la razon al periodista.... :pienso:

Página 5 - Farruquito es «un cabrón», según un juez y el diccionario - 20minutos.es
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.832
Pero lo mas flipante es que tuvo los güevazos de demandar a un periodista que le llamo (con toda la razon del mundo) me gusta la fruta y macho cabrío. Lo que me devuelve un poco la fe en la humanidad es que el juez le dio la razon al periodista.... :pienso:

Página 5 - Farruquito es «un cabrón», según un juez y el diccionario - 20minutos.es
Es que estos tienen una jeta inmensa. Claro que puede ser un cabrón que ni ha pagado la indemnización y todavía en vez de dar las gracias a que los payos no lo linchan como harían ellos en su lugar...sale con denuncias el señor pitiminí.

Bravo por el juez, porque esa sentencia es una EXCEPCIÓN y no la regla.

En el caso Farruquito se dieron todos los agravantes habidos y por haber: conducía sin carnet ni seguro, se había saltado 3 semáforos EN ROJO con un exceso de velocidad bestial(claro, con su supercoche). Se dio a la fuga, etc...
Los payos linchados por esos "fulastres" no han cometido ni la mitad de infreacciones.
No conozco un solo caso de payo agredido que hubiera sido el claro culpable del accidente. Eso para colmo.
Si no está justificado ni linchar a farruquitos a esos que solo han tenido un ACCIDENTE o directamente fue el niño etniano quien se avalanzó contra el coche por salir a lo bestia... menos aún.
Pero los señoritos linchan hasta sin tocarlos, por cualquier tipo de ofensa.


Hoy mismo hemos conocido una trágica situación que de haber sido protagonizada por los integrados habría acabado en linchamiento.
Unos ciclistas iban en grupo y un camión que se salió hacia el carril contrario volcó sobre dos de ellos.
Vamos, tenemos:
-dos muertos
-para colmo clara culpa del camionero porque los atropelló yendo en distinto carril
-Había testigos , compañeros suyos y el conductor del camión- ileso- iba solo.

Pues no pasó nada pese a su superioridad numérica y el ataque de ansiedad que tuvieron al ver eso.
La gente civilizada reacciona así, sin salvajadas.

Dos muertos al volcar un camión sobre un grupo de ciclistas

Los dos ciclistas llegan a ser etnianos acompañados de más etnianos y el camionero a estas horas no estaría vivo, con un ¿90% de probabilidades? dejaré algún margen de error por lo de "algunos no hacen gitanadas".
Tanto hablar de integración pero cuando sin decir la etnia lees ciertas noticias y siempre aciertas los autores ...algo en ellos es sumamente generalizable y distinto a la gente normal.