Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 24 de enero, "Le mantendré eternamente mi favor" ********************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

He grabado este video esta noche y, como aquel que dice, acabo de montarlo antes de subir el hilo. Fijáos cómo, a partir de la flecha de oro, la cámara se acerca y aleja. Un desenfoque que parecen palpitaciones. Y acaba la última canción y vuelve a la normalidad.



¡Bendito y alabado sea Dios!
Gracias Señor por los buenos sacerdotes y por tantas bendiciones en nuestras vidas.
Gracias @rafabogado por compartir tan maravilloso vídeo. Me he quedado tan relajada, que lo voy a poner en mi firma para tenerlo a la mano y escucharlo cada noche antes de dormir.
No dejemos de adorar, alabar y agradecer a Dios, que es Bueno y Misericordioso. Y reparemos el Sagrado Corazón.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Buenas noches a todos. Os dejo con una anécdota curiosa. Hollywood nos ocultó algunas cosas sobre el far west. Por ejemplo, que Toro Sentado o Gerónimo hablaban medianamente español y eran católicos. ¿Por qué se ocultan los crucifijos?

Ver archivo adjunto 1754832

De Toro Sentado no sabía. Fíjate. De la cristiandad de Gerónimo me enteré escuchando un audio de La Brújula (la de Lucas Carena, argentino, no la de Canales). Por lo visto sería precisamente su calavera la mancillada, por católica, por el grupo Skull&Bones


Aquí uno de los vídeos donde conversa su bisnieto (o sobrino bisnieto). Buscaba una charla específica que guardaba pero no la encuentro

 
Volver