Santiago Cañizares se divorcia. 16 millones de euros en juego.

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.159
Ahora ya se sabe con certeza, eres un auténtico "amigo". Circula y bebé de la leche que le emana a tu madre del trastero. Sigue alegrandote de las desgracias ajenas que cuando el karma llame a tu puerta serás un vulnerable petulante.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.357
A ver cuando se le mete a los hombres en la cabeza que si no desprecintas a tu mujer NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD de que un matrimonio dure.

@ATARAXIO
@Ejquelosfajsistassonellos
Yo tengo 2 amigos que desvirgaron a sus novias y las 2 las acabaron dejándoles, ellas también usan a un tolili para hacer las prácticas y luego buscan algo mejor como hacemos los tíos con la antiestética de la pandilla
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.438
Reputación
134.949
Lugar
Terra enxebre
Yo tengo 2 amigos que desvirgaron a sus novias y las 2 las acabaron dejándoles, ellas también usan a un tolili para hacer las prácticas y luego buscan algo mejor como hacemos los tíos con la antiestética de la pandilla

Si la desprecintas las posibilidades de que dure son el 50-60%
Si NO la desprecintas, son 0%
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Ahora ya se sabe con certeza, eres un auténtico "amigo". Circula y bebé de la leche que le emana a tu madre del trastero. Sigue alegrandote de las desgracias ajenas que cuando el karma llame a tu puerta serás un vulnerable petulante.
Calla cerdo progre que das ardor de estomago.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.159
Si que me vas a callar tu hez lerdo escondido detrás de un ordenador ....
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.438
Reputación
134.949
Lugar
Terra enxebre
Donde vas tú con el precinto si hoy en día ni las del Opus se casan virgenes. Debéis tener 80 años mínimo.

Me importa un huevo lo que pase hoy en día en la poco equilibrada sociedad a lo Sodoma y Gomorra. Estoy hablando de las leyes de la naturaleza eternas y universales.

Y por eso ya sé que moriré solo, porque para hacer el ridículo cargando con material de quinta mano, prefiero hacer mi vida al margen de la locura actual.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.159
Fijate que los mexicanos me gustan poco, tanto como los me gusta la fruta como tú.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.935
Reputación
30.582
Contra esto las feministas no se quejan... tan empoderadas y todo eso y reciben del hombre malote...

El personaje en si, pues que aprenda la lección
 

Trocito de mierda

Forero Paco Demier
Desde
21 Jul 2021
Mensajes
79
Reputación
93
Siempre le he tenido cierta simpatía.

Un familiar suyo venía a mi colegio (nada de suneos, uno concertado normalito) y una tarde se vino y se la paso jugando con los chavales a futbol, sin prepararlo ni dinero ni nada.

Además de ser un tipo que daba la impresión de ser muy cercano en el trato, estuvo ahí como un padre más que le llevan la merienda a sus hijos al salir charrando.