Santiago Abascal: "Ser racista es ser profundamente antiespañol"

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
España es una cultura, no una raza.

Y el Islam no es España. Y los innigrantes y sus culturas tampoco.
Siempre repites la misma hez de li kiltiri paquí li kiltiri pallí... Déjate de hipocresía y pretextos de hez, argensimio cansino...

Porque sabes qué? Que si España no va a ser para los españoles y sus hijos, lo mejor es que vengan todas las pilinguis ratas del planeta. Nada de que los apokalyptos seáis invasores premium privilegiados y las pvtas de cvra las dueñas del país... Que no leche, si queréis apropiaros de las ruinas de MI PAÍS, disputaoslas en el cieno con jovenlandeses, niggas y musulmonos...

Hasta los narices de escuchar la fruta excusa barata de la kiltiri is li inpirtinti, li mismi fi i li mismi lingüi...
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.192
Reputación
14.156
Esto me recuerda a lo de los "proto derechos jumanos" que le achacan a Bartolome de las casas, lo cual me parece una simplificación de la historia ya que lo de cambiar unas almas por otras me parece al nivel de un vulgar boyardo cambiando perros por siervos. Me parece un movimiento en el cual se pretendía delimitar cual era esa nueva realidad que se estaba creando hallen de los mares de manos de los comendadores; es decir que se les debía poner coto y me parece al respecto muy interesante la carta que se le achaca a Lopez de Aguirre.

Lo de mezclarse pues nos ha dolido, como todo proceso de conquista las nuevas élites se mezclan con las viejas élites, sean o no racistas, es simple lógica de conquista. Los españoles no se fiaban de la judiada ni la morisma, y lo de no ser racista viendo la división que se hace de los mestizos ya para que. Pero bueno Abascal al fin y al cabo es otro siervo de la masonada como lo fue Miranda, esperando a que España forme parte de esa "raza cósmica" que ahora puebla letrino américa y tan buenos resultados esta dando en canibalismo e incesto. Lo de que los vascos fueran hidalgos por saber el rey que no estaban mezclados con otros debe ser también antiracismo sano joiga.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.177
Reputación
91.845
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Siempre repites la misma hez de li kiltiri paquí li kiltiri pallí... Déjate de hipocresía y pretextos de hez, argensimio cansino...

Porque sabes qué? Que si España no va a ser para los españoles y sus hijos, lo mejor es que vengan todas las pilinguis ratas del planeta. Nada de que los apokalyptos seáis invasores premium privilegiados y las pvtas de cvra las dueñas del país... Que no leche, si queréis apropiaros de las ruinas de MI PAÍS, disputaoslas en el cieno con jovenlandeses, niggas y musulmonos...

Hasta los narices de escuchar la fruta excusa barata de la kiltiri is li inpirtinti, li mismi fi i li mismi lingüi...
A ver, gelipollas, que nadie está aquí hablando de que España sea propiedad de nadie. Aquí ha pasado todo tipo de gente y la mayoría ha hecho una de dos cosas: integrarse en la mayoría, que es lo que iban haciendo los visigodos, o impartir cultura, que es lo que antes habían hecho los romanos. Los getanos o los fieles a la religión del amor ni traen cultura ni vienen a integrarse. Y bastantes parásitos producimos ya por nosotros mismos como para tener que importar nuevas formas de parasitismo.

Por lo demás, un español puede ser blanco, oscuro, rojo, amarillo o del color que le salda de los puñeteros narices: no es cuestión de raza.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.988
No es de extrañar que Abascal sea "Antirracista", dado que parece Abderramán III.