Santiago Abascal se manifiesta a favor de la tenencia de armas en casa y su uso en legítima defensa

El primer día que se permita eso tendrás 50 charos muertas a tiros. Sin olvidar que los delincuentes armados en vez de amenazar, dispararán directamente.
 
Qué gran idea. Vamos a llenar España de Muy de derechas con pistola, ¿qué podría salir mal?

1123512575_g_2.jpg
A ti te gustan más los neցros y jovenlandeses que violan a tu mujer y tus hijas mientras tu miras.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Sobre todo si eres mena, viven de querida progenitora violando mientras la progrez aplaudís.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Seas mena o meno. Las armas ya las tienen los policías y las usarán cuando sea necesario y no en la mano se cualquier tarado.
 
Seas mena o meno. Las armas ya las tienen los policías y las usarán cuando sea necesario y no en la mano se cualquier tarado.
Claro los malos menas y menos no tienen armas, sigue esperando a la policía. Sobre todo txaraina y gossos cuya norma principal es llegar tarde.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ha dicho hoy Fedeggico que está de acuerdo en absolutamente todo lo que dice en la entrevista.
 
2da Enmienda USA: "Siendo necesaria una milicia bien organizada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a poseer y portar armas no será infringido."
Creada para:
  • disuadir un gobierno no constitucional;
  • repeler invasiones;
  • suprimir insurrecciones;
  • facilitar un derecho natural de defensa propia;
  • participar en la aplicación de la ley;
  • permitir a la gente a organizar sistemas de milicia.
Prohibir las armas de fuego es de mente de esclavo y sumiso, que no pacifista. Si se prohíben habría que prohibirlas todas, cosa que nunca pasara. Y aunque pasara, hay miles de objetos, herramientas, químicos, vehículos, etc que se podrían y se utilizan como armas.
Las guerras, los asesinatos, las peleas, todo eso ya existía antes de las armas de fuego y seguiría existiendo sin ellas.
¿O acaso tu prefieres morir atravesado por una espada/hacha/bayoneta que por un buen disparo de fusil de asalto que te pase para el otro lado sin darte cuenta? roto2
 
Hombre, yo esta medida la veo bastante necesaria, no precisamente para defenderse de ladrones comunes sino para defenderse de los políticos cuando se extralimiten de sus funciones
 
¿Que dice aynrandiano de todo esto?
¿Ya se va cayendo del guindo?
 
Volver