Santiago Abascal: «Sánchez no dura ni un minuto en La Moncloa si adelanta las elecciones»

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
Ahora mismo ese año que tiene el PSOE para intentar darle la vuelta a la tortilla, lo tiene VOX para organizarse, captar gente preparada y ser capaces de reaccionar ante cualquier jugarreta de estos satanistas que dominan ESpaña desde el 11M.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.039
Reputación
80.785
Lugar
Mandril
Ahora mismo ese año que tiene el PSOE para intentar darle la vuelta a la tortilla, lo tiene VOX para organizarse, captar gente preparada y ser capaces de reaccionar ante cualquier jugarreta de estos satanistas que dominan ESpaña desde el 11M.
En diciembre, cuando el BCE corte los estimulos, el viruelo, que es un gran economista, se va financiar haciendo chapas en Bruselas, al tiempo :D
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.117
Hay algo muy rellenito y turbio que se nos escapa a todos con el asunto FALCONETI.

Desde su reincorporación a la PSOE como líder, la moción de censura con apoyo de toda la purria parlamentaria, la forma en que trata al Rey...

No soy mucho de conspis, pero de verdad que parece que la Gran mano negra es la que empuja a este personaje de hez.
La MANO NEGRA nos lo IMPUSO por eso ESTAMOS REACCIONANDO VOTANDO a VOX en MASA.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.459
Reputación
74.288
Espera que no llegue uno después y elimine las pagas de ex presidentes
Si se hace eso dudo que se haga de forma retroactiva. Aunque en el fondo lo dudo. Para eso hay que tener mayoría y no veo a los grandes partidos votando sí a eso. Es que ni Vox tampoco.

Rajao es el único que renunció al sueldo de expresidente. El que nunca hace nada. :XX:
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
En realidad, si el bipartidismo cae, los partidos nuevos (que no tienen ex-presidentes de gobierno por ahora), podrían tener la última palabra en la supresión de esa paga vitalicia.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
-Que a mí no me guste el islam no significa que me tengan que llamar islamófobo. Tampoco me gusta el comunismo y no me llaman comunistafobo. Estamos ante una religión a veces convertida en ideología política que tiene bula y a la que no se permite hacer ninguna referencia crítica. Nosotros queremos que quienes se instalen aquí acepten nuestras costumbres y que, por ejemplo, no nos impongan el menú de los comedores escolares. Y, por supuesto, queremos que las mezquitas salafistas y fundamentalistas sean cerradas y que no se permita su financiación por parte de regímenes que no toleran la libertad religiosa.



Alguien duda de que vaya a ser nuestro próximo presidente ?????