Santiago Abascal quiere deportar MASIVAMENTE a pagapensiones ilegales

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.577
Reputación
5.756
Lo que es VOX se demostró en 2018. Hace seis puñeteros años. Y las ratas cretinas todavía intentáis darle vueltas para transformarlo en otra cosa.

Luego os preguntaréis por qué fracasáis en todo y otros no. Cuando algo está demostrado no se le buscan las tres patas al gato infinitamente.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.087
Reputación
91.749
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Este banco tiene tres patas, garantía de estabilidad:

1ª. Expulsión de los innigrantes ilegales;

2ª. Supresión de La Paguita® para los legales, que hará que el 90% se vuelvan a sus culturas de origen.

3ª. Desmantelamiento de todo el chiringuito de españoles al servicio de La Paguita®, que hará ahorrar miles de millones al Estado y dejará a muchos gente de izquierdas de fruta (azules, gente de izquierdas o morados da igual) en la fruta miseria y pensando en cómo ganarse la vida honradamente.
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
529
A ver, pagapensiones legales cómo chinos, europeos y algun americano, no creo que haga falta deportarlos si cumplen como el resto, la verdad. Ni tanto ni tan alopécico, no creeis?
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.158
Reputación
68.320
Cualquiera que haya entrado ilegal en este país se le debe prohibir por ley cualquier fórmula de regularización además de devolver a sus lugares de origen a todos aquellos que entraron irregularmente independientemente de si se les regularizó o no.
 

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
122
Reputación
611
Igualmente el Pablísimo iba a bajar el precio de la luz, hace 8 años:



Con él de vicepresidente llegamos a precios récord (amén de un secuestro estatal y 1000 y 1 sevicias 2020-21)

¿Qué dijo Abascal contra la inmi gración ilegal cuando estaba en el PP?

Nada.

¿Qué dijo Abascal contra la LIVG cuando estaba en el PP?

Nada.
Bueno, todo lo que diga la rata marxista es, por definición, mentira.
Le preguntarías la hora y te la diría mal a propósito.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.749
Estas cosas son las que no me gustan de Abascal. Debería marcar la diferencia. No prometer cosas que SABE no puede cumplir. Me daría con un canto en los dientes si al menos expulsasen a los criminales y los que cometen delitos aunque sea saltarse un stop. Pero NI ESO van a poder hacer.

Primero legalmente es complicado de narices. Segundo, estas cosas vienen de Europa y nos tienen pillados por los bemoles hace años gracias al criminal de ZP y el fulastre zascandil de Rajoy. Somos un simple reino tributario o vasallo y estamos a lo que nos digan. Me conformo con no convertirnos en el vertedero inmigratorio de toda Europa que es a lo que apunta y el papel que al parecer nos tienen reservado.

Así de simple.