Santiago Abascal lanza un ordago a Cs: No vemos en las elecciones de mayo

Pinfloy

Himbersor
Desde
25 Dic 2015
Mensajes
1.415
Reputación
1.251
Santiago Abascal



Cuenta verificada



@Santi_ABASCAL

Siguiendo Siguiendo a @Santi_ABASCAL

Más

El francés de Ciudadanos dice que hay que repetir las elecciones en Andalucía porque VOX tiene la lepra. Está bien, que se lo expliquen a los andaluces, y que sepan que la culpa es de Albert y de su ventrílocuo francés. Nos veremos en las urnas.



Twitter
Fachascal anda crecido...

Menudo gañán
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.261
Reputación
94.521
Lugar
De absentas con Slobodan
La verdad es que, por ahora, Vox está cometiendo menos errores que el resto de partidos. El único argumento de quienes están contra Vox es el "Muy de derechas, nazis" de toda la vida, incapaces totalmente de anular su discurso con argumentos sólidos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Me recuerda al Tic-Tac-Tic-Tac de Pablo Iglesias. Todos los populismos son iguales.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.689
Reputación
150.409
Otro que no ha asumido que C’s es derecha sin complejos ...
ahora te ha dado por repetir como un sucnor esa tontería ? jojojojojojo ... pero si tus amiguitos de ERC Rufián y Tardo dicen que PP, C's y VOX son fascistas, f-a-s-c-i-s-t-a-s, los tres, no uno, ni dos, los tres, así que derecha sin complejos mis narices, simple a las tres :ouch:
 

Galiano

Himbersor
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
378
Reputación
1.200
No tengo mas que decir que doy palmas con las orejas. No se si al final cambiarán las cosas, ya veremos, pero de momento están demostrando que cumplen su palabra. Ciudadanos está quedando como una auténtica cosa.



Veremos.

---------- Post added 22-dic-2018 at 22:37 ----------

Grande Abascal, me encanta cuando se la saca en modo Trump.

Como Ciudadanos fuerce repetición de elecciones o se alíe con la PSOE, para las generales desaparece del mapa y la mayoría de sus votantes se pasan a VOX. Cuidadito pues. :Aplauso:
Steve Bannon es lo mejor que le ha sucedido a VOX. Sus estrategias son como una ball breaker de demolición.
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.689
Reputación
150.409
Desde cuando son mis amiguitos Rufián y Tarda? Para empezar ni siquiera les he votado una sola vez, algo que no tiene mucho mérito pues casi nunca he podido votarles por no vivir en Catalunya. Es lo que tiene no ser catalán.

Yo lo más que me puedo escorar a la izquierda es a cosas como UPyD pero tengo muy claro que con los fascistas como tú no voy ni a cobrar.
jorobar, ahora le ha dado por las drojas duras, en fin, salgamos de aquí

---------- Post added 22-dic-2018 at 23:10 ----------

Por cierto, C's finge no haberse enterado de la irrupción de VOX en Andalucía, están entre la fase de negación y la de la ira, pero han puesto esto arriba del todo, en su twitter ;)

 
Última edición:

Airausu

Himbersor
Desde
15 Dic 2018
Mensajes
443
Reputación
582
Lugar
||*||
Los que sois de barcelona, ¿conocéis a alguien que vaya a votar al francés?

Porque está claro que el voto indepe no lo tiene pero con la campañita que está haciendo contra Vox va a perder también el voto de la gente que votó Ciudadanos.
No soy de BCN, indepe y de tractoria, pero creo que fuera de la alta burguesía de Pedralbes, no se va a comer ni un rosco.

BCN es progre y mayormente de izquierdas, y el tipo es un ricachón "guiri" que no conoce la ciudad.

Le preguntan por el precio del billete del metro, se equivoca y dice que él va en taxi. Con gilirespuestas como ésta te indica que está muy lejos de lo que es BCN, más transporte público, menos contaminación, etc.

Los indepes le van a hacer un cordón sanitario a todo lo que huela a R78 o 155, y no creo que tampoco sea el mandamás de la oposición... Veo más a los Comuns.
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.057
Reputación
15.006
La veleta naranja tiene aspiraciones a ser el Macron español pero parece no darse cuenta de que el sistema electoral aquí no es como en Francia. Tendría que quedar Ciudademos primera fuerza y luego que le votaran la PP y la Pesoe. Imposible no es pero las probabilidades de que eso pase son muy escasas. Antes se repiten las elecciones hasta que gane Psoemos + Catanazis + Bildutarras.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.657
Reputación
49.550
La veleta naranja tiene aspiraciones a ser el Macron español pero parece no darse cuenta de que el sistema electoral aquí no es como en Francia. Tendría que quedar Ciudademos primera fuerza y luego que le votaran la PP y la Pesoe. Imposible no es pero las probabilidades de que eso pase son muy escasas. Antes se repiten las elecciones hasta que gane Psoemos + Catanazis + Bildutarras.
No exactamente.

Naranjito aspira a ser presidente con los votos de PP y PSOE a la vez (o con los de uno solo si es posible), pero no necesita ganar.
Presupone que PP no votará a favor de la envestidura de PSOE y viceversa. Y si se diera el caso de que tampoco PP + VOX suman, ni PSOE + Podemos + Indepes suman. Venderían que su gobierno sería el gobierno de la moderación que deja atrás los extremismos y bla bla bla