Santi Abascal sobre la EXPULSION de Macarena Olona por la PELO FRITO batet.

Ejjje la lelles nocicen na, y yo por eso masiento aonde ma sale da lo jueboh, y jlaro...
Si leyeses un poco veras que si que dicen, dicen mucho. Dicen que el asiento esta asignado en el pleno del congreso, despues de la asignación oficial. ¿Esto era un pleno del congreso? Pues ale. Que con un par de lecciones mas que te de ya se te cura el retraso. No te desanimes
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ahora que el argumento de que no hay asientos asignados me vienes con educación y respeto??????? Pues venga va! MAS MADERA!! PRIMER DIA DE DIPUTACION PERMANENTE. A ver si mañana (proximo dia que se convoque) se puede volver a sentar VOX donde se sentaron hoy!! VALE? RESPETUOSO!
Pues sí, te vengo con educación y respeto porque cada dia más es un problema generalizado, y lo que todos esperamos es que los representantes de los ciudadanos se comporten en el Congreso con un mínimo de educación y respeto.

¿Cómo dar la nota para salir en periódicos? Muy sencillo, provocando un altercado, como han hecho estos de vox, haciendo más que nada alarde de su poca educación y respeto. Te puede gustar más o menos el orden del dia, tienes derecho a querer incluir tu punto en él, y comunicarlo así al pleno. Pero, pedazo de huevón, te han llamado al orden dos veces, si conoces el reglamento de la cámara, y no quieres bronca, no provocas una tercera llamada al orden. Si la provocas es porque quieres y quieres dar la nota, para así asegurarte una entrada en las portadas de los periódicos. Y que hablen de mi, aunque sea mal, como hizo Trump.

Ya está bien de intentar tomarnos a todos por pardillos que no se enteran ni de por donde les sopla el aire. Lo que pretendían está bastante claro, que es montar bronca, y lo han conseguido. Y me parece que hacerlo faltando al respeto y al reglamento, y perdiendo ostensiblemente los papeles, está de más.
 
Ya lo sé. Lo hemos visto todos.
Pero insisto: perder la compostura les da la razón a ellos, no a nosotros.
Estamos al borde de la guerra, jorobar. Gritar más y tocarle los bemoles a esa lechona que preside el congreso no va a ayudarnos, y sólo va a servir para echar más leña al fuego.
A mi no me parece que perdió los papeles y mas tratándose de un tema tan grave. Es mi opinión
 
progenitora mia, COMO le dan para el PELO abascal CON sus COSAS. ES increible Y fascinante.
 
Pues sí, te vengo con educación y respeto porque cada dia más es un problema generalizado, y lo que todos esperamos es que los representantes de los ciudadanos se comporten en el Congreso con un mínimo de educación y respeto.

¿Cómo dar la nota para salir en periódicos? Muy sencillo, provocando un altercado, como han hecho estos de vox, haciendo más que nada alarde de su poca educación y respeto. Te puede gustar más o menos el orden del dia, tienes derecho a querer incluir tu punto en él, y comunicarlo así al pleno. Pero, pedazo de huevón, te han llamado al orden dos veces, si conoces el reglamento de la cámara, y no quieres bronca, no provocas una tercera llamada al orden. Si la provocas es porque quieres y quieres dar la nota, para así asegurarte una entrada en las portadas de los periódicos. Y que hablen de mi, aunque sea mal, como hizo Trump.

Ya está bien de intentar tomarnos a todos por pardillos que no se enteran ni de por donde les sopla el aire. Lo que pretendían está bastante claro, que es montar bronca, y lo han conseguido. Y me parece que hacerlo faltando al respeto y al reglamento, y perdiendo ostensiblemente los papeles, está de más.


Perdona, pero la falta de educación y respeto la han tenido el resto de partidos respecto a Vox en un alarde de querer saltarse la ley y hacer las cosas como les sale de los narices.

En la diputacion permanente no se reservan sitios nunca y el PSOE lo habia hecho para sus amiguitos de C. Ha llegado Vox y la presidenta del PSOE ha empezado a dar la nota diciendo que ahí no se pueden sentar. Logicamente, Vox ha dicho que no se mueven porque se pueden sentar donde les salga del a platano en la diputacion permanente.

Sois una panda de estafadores y sin vergüenzas

Viva Vox
 
Macarena Molona ha estado de cine. Ha forzado su expulsión y con esto al contrario que en los mass cosa en las redes sociales sí se habla del motivo real, y ha dejado a Ciudadanos a la altura del betún aplaudiendo junto a Bildu.
 
Ya lo sé. Lo hemos visto todos.
Pero insisto: perder la compostura les da la razón a ellos, no a nosotros.
Estamos al borde de la guerra, jorobar. Gritar más y tocarle los bemoles a esa lechona que preside el congreso no va a ayudarnos, y sólo va a servir para echar más leña al fuego.

¡PRUDENCIA, POR DIOS!!!!

Yo no creo que haya perdido la compostura. Esto se suele preparar y van con el guión aprendido. Esto va dirigido a esa mayoria de españoles que ve con mucha preocupación lo acontecido en cataluña, para que vean quien defiende la integridad de la nacion española y quien no, quien defiende a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y quien no.
 
Perdona, pero la falta de educación y respeto la han tenido el resto de partidos respecto a Vox en un alarde de querer saltarse la ley y hacer las cosas como les sale de los narices.

En la diputacion permanente no se reservan sitios nunca y el PSOE lo habia hecho para sus amiguitos de C. Ha llegado Vox y la presidenta del PSOE ha empezado a dar la nota diciendo que ahí no se pueden sentar. Logicamente, Vox ha dicho que no se mueven porque se pueden sentar donde les salga del a platano en la diputacion permanente.

Sois una panda de estafadores y sin vergüenzas

Viva Vox
Huevón, lee.

¿La tercera llamada al orden ha sido por los asientos? No, ha sido por replicar a la presidencia del pleno su decisión de no incluir el punto, pese a que el Reglamento de la cámara dice específicamente que la decisión de la presidencia no puede dar lugar a debate y que no admite réplica, específicamente.

Por tanto, no intentes llevar mi comentario a los asientos donde tienes margen de maniobra en el discurso, menos del que tú te piensas, pero tienes. Si te lo intentas llevar hacia allí es porque sabes que la tercera llamada al orden a vox y su expulsión no tienen realmente ninguna excusa con el reglamento en la mano.

Y ahora sí, viva vox y viva tu vieja la coneja y todo lo que te de la gana.
 
Yo no creo que haya perdido la compostura. Esto se suele preparar y van con el guión aprendido. Esto va dirigido a esa mayoria de españoles que ve con mucha preocupación lo acontecido en cataluña, para que vean quien defiende la integridad de la nacion española y quien no, quien defiende a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y quien no.

Ojalá estéis en lo cierto.
Estos días tengo tal cabreo con esto que creo que estoy perdiendo la perspectiva.
Si no hay amaño de por medio, que no lo descarto, el dia 10 por la noche saldremos de dudas.
 
VOX tiene en su ADN señorito la soberbia de creerse PROPIETARIOS de España.
El congreso no es una excepcion.
 
¿La tercera llamada al orden ha sido por los asientos? No, ha sido por replicar a la presidencia del pleno su decisión de no incluir el punto, pese a que el Reglamento de la cámara dice específicamente que la decisión de la presidencia no puede dar lugar a debate y que no admite réplica, específicamente.
Una grandísima razón de peso para dejar de votar a vox, que duda cabe
 
Una grandísima razón de peso para dejar de votar a vox, que duda cabe
Vota a quien te de la gana, pero no nos intenten tomar el pelo, que no será porque no asoman la patita los populistos estos de derecha.
 
memevotoporcorreo.jpg


Y éstos son los que te gobiernan nosomosdignos:
Ponlas TODAS desde 2000, listillo, y comentamos.
Existe la estadística, y el metodo VOX... comparar los resultados que me interesan. ¿Qué pasó en las otras elecciones entre 2000 y 2019?
 
Volver