Santi Abascal hoy a las 8:30 AM entrevistado por AMA ROSA QUINTANA en TELAHINCO.

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Canal Sur es progre hasta la médula, por favor, que quiten todos sus noticiarios y documentales gente de izquierdas, que son todos. El tema del acento es otra hez, presentadores hablando como si fuesen de Madrid, ya se que usted es alérgico al habla de aquí, pero lo de los presentadores de los desinformativos es de traca.
Era progre hasta la medula. Ahora bastante menos.
Los documentales que hablan de curiosidades cientificas, no son de gente de izquierdas que yo sepa. Yo cuando veo algo rojo cambio de canal rapidamente. No soporto las hezs zapateriles, me dan alergia. Por eso digo que ya no son tan progres en Canal Sur. Las noticias de ayer no hablarón para nada de feminazismo, por ejemplo.


Y no soy alergico al acento andaluz para nada, pero no aguanto los del zabé uzté? extremo o los que fuerzan el ceceo o lo impostan.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.949
Lugar
Santander
Ha estado muy bien a la altura del Hormiguero pero Ana Rosa bastante civilizada y moderadamente estulta para ser la charo que es, probablemente por estar dormida a esas horas matutinas.
Abascal domina éstas entrevistas con charos con una mano atada a la espalda, usa el tono perfecto, transmite muy buen rollo (fundamental para personas con cachopo) y solo ha estado a punto de liarse en un momento que ha nombrado la ETA o algo así que no recuerdo que casi dice algo radical pero ha hecho un gesto y se ha frenado.
al despedirse del invitado se le hacía el cachopo agua a Ana Rosa

el mismo fenómeno le pasó a Susanita Griso

si es que a todas les va la marcha y quieren un macho empotrador alfa
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Era progre hasta la medula. Ahora bastante menos.
Los documentales que hablan de curiosidades cientificas, no son de gente de izquierdas que yo sepa. Yo cuando veo algo rojo cambio de canal rapidamente. No soporto las hezs zapateriles, me dan alergia. Por eso digo que ya no son tan progres en Canal Sur. Las noticias de ayer no hablarón para nada de feminazismo, por ejemplo.


Y no soy alergico al acento andaluz para nada, pero no aguanto los del zabé uzté? extremo o los que fuerzan el ceceo o lo impostan.
En Canal Sur no suele haber debates políticos, cuando ha habido han sido para llorar, algún documental de historia lo mismo, la república era la leche, etc, etc, leyenda negra a tope. Ahora no lo sé, dejé de ver la televisión. Si es cierto que nunca ha sido una televisión muy política, ha sido más de turismo, costumbres de pueblos, etc, desde luego no es TV3 dando todo el día la matraca con su supremacismo.
En radio tres cuartos de lo mismo, encima la mayoría son fútboleros probarcelona de una manera descarada, ahora me imagino que estarán callados con su Pepe Guardiola y el club de sus amores.

Sobre las hablas andaluzas es de risa los informativos, hace años una campaña para fomentar el "andaluz", cuando sus presentadores hablan como si fueran de León. El ceceo no se imposta ni se fuerza, los acentos de cada zona son naturales, igual que el seseo, otro tema es que le gusta a usted más o menos. También hay casos de los que hacen mezcla porque hay gente como a usted que les molesta su acento, se acomplejan y al final hacen un gazpacho muy variopinto hablando.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El ceceo no se imposta ni se fuerza
Aixo lo afirma vosté i té tot el dret d áfirmarlu, estimat culaburadó forer, pasific.




Yo he visto a estas 4 personas impostar el ceceo varias veces, según en que tele estén trabajando. De la misma manera que he empezado respondiendole a ustec en catalán impostado, por si hay CDR's cerca.




 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Con el tema MENAS no ha estado mal, pero podría haber largado mucho más. Hablar de esos menas de los que se sabe dónde están sus padres porque hasta habla con ellos de vez en cuando por teléfono e inexplicablemente no es devuelto. E incluso haber investigado si hay MENAS que quieran volver pero el Estado no les deja.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Con el tema MENAS no ha estado mal, pero podría haber largado mucho más. Hablar de esos menas de los que se sabe dónde están sus padres porque hasta habla con ellos de vez en cuando por teléfono e inexplicablemente no es devuelto. E incluso haber investigado si hay MENAS que quieran volver pero el Estado no les deja.

Es muy sencillo saber de donde proceden.
Basta con controlar a quienes les envian las remesas de divisas, via Money Gram, Western Unión, cambios Sol o las otras empresas que se dedican a esto de enviar dineros fuera de España.
Practicamente todos envian pasta a sus familias, del orden de 200 euros en adelante, la mayoria de los meses, por no decir todos. Nombres, apellidos y direcciones constan en todas las papeletas de envios y por Ley los locutorios, bancos y oficinas de envio de divisas deben de tener guardados esos datos.

Esa seria una via para investigar y hay varias vias más. Con voluntad se puede, si se quiere.
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
La he visto, tremendo además la mamarosa, es una apreciación mía, ¿O ha estado muy moderada?
No le ha preguntado por los gayers, genaros, armas ni toros......No se Rick, algo no me cuadra.
En cualquier caso, MASIVAMENTE y mi voto de nuevo lo van a tener, ya no hay miedo a que nos llamen Muy de derechas, ni insensateces similares. Y si nos lo llaman, hala sí, id a mamarla es la respuesta.
Claro que si! Democracia se llama. Eso si, si a los de Bildu se les llama asesinos botarates aunque esten en el Congreso con pleno derecho, es porque se lo merecen.

Nacionalismo radical español = bien
Nacionalismo radical regional = hay que meter los tanques
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Aixo lo afirma vosté i té tot el dret d áfirmarlu, estimat culaburadó forer, pasific.




Yo he visto a estas 4 personas impostar el ceceo varias veces, según en que tele estén trabajando. De la misma manera que he empezado respondiendole a ustec en catalán impostado, por si hay CDR's cerca.




ESo lo hacen los acomplejados que hacen unas mezclas esplosivas, como ya dije, una de los grandes ejemplos de mezclas de ceceo y seseo fué Lola Flores, el ceceo está muy mal visto y por eso muchos deforman su habla natural, luego hacen mezclas tremendas, ya que lo mismo pronuncian la s intermedia pero no la final, etc. Al final ellos ya no saben ni el acento que tienen.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.520
Reputación
83.648
Claro que si! Democracia se llama. Eso si, si a los de Bildu se les llama asesinos botarates aunque esten en el Congreso con pleno derecho, es porque se lo merecen.

Nacionalismo radical español = bien
Nacionalismo radical regional = hay que meter los tanques
Es que solo hay una Nación, a ver si te enteras, que no te enteras que la categoría Nación se define por la soberanía política y no puede contener a otras naciones.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Esta mañana dijo AR que ayer tuvo un 24% de audiencia y que esa cifra era muy alta para un representante político.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Vamos a verlo, aunque Tele5 nunca la pongo.
Preparate Ana Rosa que Abascal te va a hacer un Pablo Motos.


Están diciendo que Cum Fraude va a Barcelona esta mañana, a visitar a los policias heridos y no sé qué, acaban de decir en el Telediarreo.
Estuvo MUY correcta.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.900
Reputación
49.588
Sobre las hablas andaluzas es de risa los informativos, hace años una campaña para fomentar el "andaluz",
¿Y cual es el andaluz? Porque yo conozco pueblos donde parte de la publación cecea, parte sesea y parte no hace ni lo uno ni lo otro. Bien, es cierto que gran parte de los que no seseaban ni ceceban es porque se habían corregido el ceceo, que está peor visto.

EN cualquier caso, me parece normal lo que hacen en los informativos. Resulta que la gente está acostumbrada a ver por la tele presentadores con acento "neitro", porque en la TVE de toda la vida era así. Y lo siguen haciendo. Es una simple cuestión de contexto. Si yo escucho a alguien con acepto de la meseta hablar en un pueblo de Cádiz, me llama la atención él por disonante, y no los paisanos. En cambim si escucho la tele, el disonante será el que tenga acento de la sierra de Cádiz, y no al castellano.
 
  • Zanx
Reacciones: 365