Santander está en bancarrota con una deuda impagable de 800 mil millones de euros(Estulin Bilderberg

Esto equivale al total de unos 4 millones de hipotecas por el 100% del valor de la casa y que ni una se va a pagar.

Como que no me lo creo.
 
No sé que tal esta el Santander, pero conozco a una persona que trabaja dentro que dice que incluso en los años más burbujistas jamás dieron el 100% de la pasta de una hipoteca, siempre daban el 80. Sin embargo ya sabemos cual fue la política de la CAM, Caja Madrid, BBK,... Y como están.
 
Esto equivale al total de unos 4 millones de hipotecas por el 100% del valor de la casa y que ni una se va a pagar.

Como que no me lo creo.

¿y si fuera la cuarta parte te lo creerías?
Total con 200.000M de rescate también vamos servidos :fiufiu:
 
Anoche pasé por Intereconomía TV. Una entrevista corta pero excelente. Resumiendo: Santander está en bancarrota con una deuda impagable de 800 mil millones de euros. En unos pocos meses, todo eso saldrá a la luz y a las portadas de los principales medios de comunicación.

Es decir, según el pollopera este, tiene una deuda "impagable" del 85% del PIB español. Y claro, lo quieren mantener el secreto. Y la mejor manera de mantener el secreto y que nadie sepa nada es vender a pérdida una cartera roñosa de los años 80 al 3% del valor en libros (que le da 30M€ de liquidez), y la participación en un país bananero de tercera.

Hasta para contar trolas hay que tener un poquito de criterio, cuando uno se pasa de frenada en las exageraciones se le ve contar la verdad no está entre sus prioridades. Con la cantidad de motivos reales para preocuparse, que salgan los cantamañanas de turno a verter trolleadas y quedarse a gusto no ayuda a solventar el problema.
 
No sé que tal esta el Santander, pero conozco a una persona que trabaja dentro que dice que incluso en los años más burbujistas jamás dieron el 100% de la pasta de una hipoteca, siempre daban el 80. Sin embargo ya sabemos cual fue la política de la CAM, Caja Madrid, BBK,... Y como están.

Yo conozco uno con el 110%...
 
A ver, que mal estará pero este pollo habla que un banco dirigido por Botín necesita un rescate equivalente al de 30 bankias, dirigidas por politicos
 
A lo mejor esto tiene algo que ver:


santan.jpg
 
A mi amigo el santander le ha dado antesdeayer un renting de 35k , es cliente de toda la vida eso si.
 
Me sumo a la posibilidad de owned... veremos que pasa dentro de unos meses. Si va a quebrar lo mejor seria comprar oro desde luego, no tener papeles en el banco.
 
Llevaban mucho tiempo nadando desnudos...

Pero es ahora que baja la marea del BCE cuando se han quedado en pelotas. :rolleye:
 
Es que de un tipo apellidado "Botín"..., no te puedes creer nada bueno.
 
Si alguien cree que hay algún banco solvente y libre de estafas es porque vive en yupilandia.
 
Volver