Santander Acciones

Letitia

Pompero
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
9
Reputación
0
No veo ningún hilo actual de Santander a si que lo ejecuto y a correr...

Estuve de viaje unos meses y desconecte de todo tipo de noticia sobre las acciones del Banco Santander.

Es mas, me entere de la ampliación de capital de la Botin casi cuando ya estaba echa por lo que me crujieron todas mis aciones con su correspondiente devaluación.

Si bien no perdí mucho porque las compre muy bajas, a lo largo del año las veremos por los 8, 9 o 10€ o es un sueño?

Cual será el precio objetivo a medio, largo?

Un saludo.
 

Último nick

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
831
Reputación
891
Hablas de subidas de entre el 25% y el 60% como si nada jeje. Y a parte dividendos.
Pues no se espera, pero vamos, todo puede suceder.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.251
Reputación
11.176
Sinceramente, creo que Santander está en máximos y solo puede ir para abajo.
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Tu aguanta los Q1,Q2,Q3 de Dragui 25%-60% no es nada.
 

Letitia

Pompero
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
9
Reputación
0
Esta en 6 y pico, hablo de 8, no es descabellado, si diría a un 12 0 15€ pues si hablaríamos de un 50%. Sino vender asumir las pequeñas perdidas y meterme en algo mas rentable, aunq con la volatilidad que tenemos seria trading la mejor opción, pero no hay tiempo. Quien este año este con el intradia se hace de oro.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
Esta en 6 y pico, hablo de 8, no es descabellado, si diría a un 12 0 15€ pues si hablaríamos de un 50%. Sino vender asumir las pequeñas perdidas y meterme en algo mas rentable, aunq con la volatilidad que tenemos seria trading la mejor opción, pero no hay tiempo. Quien este año este con el intradia se hace de oro.
Como hagas así los números mal te va a ir en este mundillo :roto2:

Personalmente veo complicado que llegue a 8/9, pensemos que con el QE precisamente los bancos no salen muy beneficiados porque deben arriesgarse a dar créditos, mientras que hasta ahora tenían ingresos seguros de recender deuda pública. Además el cambio de jefa algo influira y esta por ver si a mejor o peor.
 

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
1.512
Reputación
2.991
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
Si la última ampliación de capital la han hecho a 6,15; si el precio de la acción andaba por encima de 7 antes del cataclismo de hace unos días cuando aún tenía los dividendos que tenía; si han anunciado que van a reducir el dividendo un 66% (aunque sea después del verano...)... No entiendo que motivos te pueden llevar a pensar en una acción a 8, 9 o 10...

Personalmente voy a rezar porque antes del verano llegue a 6,7 para poder deshacerme de casi todas mis acciones sin perder pasta.

De momento, por primera vez, he optado por pasta y no por nuevas acciones en el reparto de dividendos de este mes.

Y ya sé que estoy haciendo el gilip0llas hablando mal de algo que me interesa que suba.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.919
Reputación
89.917
Yo tampoco soy muy optimista a corto y medio plazo con el Santander. Aunque espero que el valor se recupere a sus valores de antes de la ampliación de capital, verlo como dices a 9 ó 10 es soñar despierto. Y a más diría que es casi imposible (debería acabar la crisis financiera en Europa, algo de momento bastante lejano).

Una vez que cambiaron su política de dividendos, ya anuncié mi plan: esperar a los dividendos de Enero y Abril de 2015 (que permanecen igual, a 0.15 € por acción), y a partir de ahí ir saliendo gradualmente de SAN buscando otros Blue Chips que ofrezcan mayores dividendos.
 
Última edición: