Santander: a 100.000 € la pista de padel

MALASPINA

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.955
Reputación
2.512
Lugar
la tierra
Después de que km. de carril bici salga a 1m €, vienen las pistas de padel.

A 100.000 euros la pista de pádel . eldiariomontanes.es

Buscando el precio de mercado, encontramos:

Coste y Precios de construcción de una Pista de Pádel desde 12000

Las crónicas del pádel: ¿Cuánto cuesta construir una pista de pádel?

entre los 12.000€ y los 27.000 €/18.000€ del segundo enlace de 2008 hasta los 100.000 € por pista, aunque sea cubierta, hay un buen trecho.

Es otro contrato inflado????; ayuda a los expertos del padel.
 
Será la empresa de algún amigo/familiar
Un clásico español


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la intermediación debido a la complejididad en los trámites de los concursos públicos ya que estos deben ser transparentes y garantizar el derecho a la libre competencia e igualdad de oportunidades entre todos los posibles fabricantes

Ya lo decía Margaret Thatcher: "No hay nada que lo público pueda hacer mejor que lo privado"

En esto tienen mucha culpa los funcis que gestionan los concursos públicos incluso más que los políticos que deciden que es muy importante y prioritario tener una pista de padel
 
Supongo que se trata de inflar los precios para llevarse la pasta a paraisos fiscales. Buen truco, buena forma de robar. ¿Al final quien lo paga?

No puedo ver el enlace. El bloquedor uBlock me impide ver cosas.
 
Una demanda terrible de paddle en Santander. Cienes y cienes de millones de charos santanderinas desean practicar paddle. Y el alcalde por fin va a hacer sus deseos realidad. Y en Valdecilla siguen acumulando camas fuera de los boxes, pasillos, averías sin arreglar, falta de personal, deudas de luz que no se pagan. Pero donde esté hacer felices a las charos, que se quite todo lo demás.
 
La del club de mi pueblo costó 20.000 €. Es descubierta y el terreno ya era del club. Por 100.000 €, aparte de hacerla cubierta, deberían haber comprado también el terreno, porque si no no cuadra ni a palos.
 
Última edición:
La del club de mi pueblo costó 20.000 €. Es descubierta y el terreno ya era del club. Por 100.000 €, aparte de hacerla cubierta, deberían haber comprado también el terreno, porque si no no cuadra ni a palos.


El terreno es del Ayuntamiento.
 
A ver si van a ser como las de Entrambasaguas, que les hicieron una cubierta de metal y madera que aquello tiene pinta de costar un riñón. La moqueta del suelo se está levantando, hace burbujas y la pelota bota para donde le sale de las narices, pero eso sí, la cubierta está de película.

Supongo que además la obra se lo darán a Copsesa, perteneciente al alcalde de Ramales de la Victoria y, de paso, miembro del comité ejecutivo del PP y habitual de las obras en esta ciudad:

Nueva baja temeraria para COPSESA en Santander | El Faradio | Periodismo que cuenta
 
A ver si van a ser como las de Entrambasaguas, que les hicieron una cubierta de metal y madera que aquello tiene pinta de costar un riñón. La moqueta del suelo se está levantando, hace burbujas y la pelota bota para donde le sale de las narices, pero eso sí, la cubierta está de película.

Supongo que además la obra se lo darán a Copsesa, perteneciente al alcalde de Ramales de la Victoria y, de paso, miembro del comité ejecutivo del PP y habitual de las obras en esta ciudad:

Nueva baja temeraria para COPSESA en Santander | El Faradio | Periodismo que cuenta

Interesante saber a quien adjudicarán esta obra.



Apuntas muy bien el beneficiario.

No sé lo que hacen los concejalea de la oposición.
 
mientras que por la noche, contarán con iluminación artificial mediante lámparas LED que garantizarán la máxima eficiencia energética.

100.000€ por pista pero muy eficientes....
 
El Partido Progre tiene altas preocupaciones sociales y deportivas, como el resto de partidos izquierdiles que nos desgobiernan.


¿Para qué shishi tiene un ayuntamiento que pagar pistas de pádel?
 
Volver