Sanidad sorprendió a Halcón cambiando sin control la fecha de consumo en conservas

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
En esa empresa ha desaparecido un aval de la comunidad de varios millones de euros, a ver si va por ahí el tema....

FTA-UGT denuncia que Halcon Food podría haber realizado un supuesto fraude con el aval del Gobierno regional - 20minutos.es

FTA-UGT denuncia que Halcon Food podría haber realizado un supuesto fraude con el aval del Gobierno regional
Pide al INFO que abra una investigación para que se aclare si la empresa ha llevado a cabo una descapitalización de forma premeditada
 

Draper

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
169
Reputación
158
No me creo nada. Que en una fabrica se cambien las fechas del envasado es normal, si no no me lo contaría trabajadores del sector, que recogen materia perecedera y tras un cambio de fecha le dan una "nueva oportunidad". Lo que no me cuadra para nada es que agentes de Sanidad entren y los trabajadores sigan a lo suyo como si tal cosa. Esa noticia esconde algo mas, o no se puede ser mas simple.
Es posible que le cuadre a usted cuando lea que han sido los propios trabajadores de la fábrica los que denunciaron los hechos con anterioridad, preocupados por las consecuencias que esto pudiera tener en la salud de los consumidores.

¿Se jugaría su puesto de trabajo para hacer lo mismo?