Sanidad pública

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
En urgencias de un hospital a falta de habitaciones meten a los enfermos en los retretes.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Para la sanidad pública los ancianos son poco más que pre-difuntos, y les tratan como consideran.

Todo la fruta vida mantenimiento vagos y iluso, para que te metan a morirte en un aseo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Di hospital, por favor.

Esto no puede quedar solo en una foto...

Y, por favor, cambia la foto por una con la cara pixelada, por respeto a la persona que se encuentra en esa situación... pero no borres la original, llegado el momento, en el juzgado, hará falta.

Si quieres, pon la foto pixelada con los datos de hospital (nombre, ciudad, provincia... si es de titularidad pública al completo o tiene cedida la gestión a empresa privada, o es privado con alguna clase de concierto público, aunque si no lo sabes, tampoco pasa nada) y hora, verás que esto no acaba así.

Se puede empezar de muchas maneras: un envío masivo a grupos de wassap, lo mismo con telegram, poner una denuncia en el juzgado de guardia, avisar a algún periódico que oficialmente no sea de la cuerda de dicho partido.

Pero empezaría por la foto en grupos de wassap, telegram, line y demás, para que llegue pronto a muchas partes.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Es lo que hay cuando con los mismos recursos quieres atender a saltavallas, etnianos y demás pagapensiones: que el resto se joroba. Además el abuelo no les llamará racistas, xenófobos no estará en condiciones de montar ningún pollo.

Enviado desde mTalk
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.968
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Esto suena mas que los medicos que cobran miles de euros, que van a tomar el café, que recetan medicamentos por miles aunque no hagan falta y que despilfarran; hacen esto con algun pobre hombre que pase por ahí para protestar por los "recortes"
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Di hospital, por favor.

Esto no puede quedar solo en una foto...

Y, por favor, cambia la foto por una con la cara pixelada, por respeto a la persona que se encuentra en esa situación... pero no borres la original, llegado el momento, en el juzgado, hará falta.

Si quieres, pon la foto pixelada con los datos de hospital (nombre, ciudad, provincia... si es de titularidad pública al completo o tiene cedida la gestión a empresa privada, o es privado con alguna clase de concierto público, aunque si no lo sabes, tampoco pasa nada) y hora, verás que esto no acaba así.

Se puede empezar de muchas maneras: un envío masivo a grupos de wassap, lo mismo con telegram, poner una denuncia en el juzgado de guardia, avisar a algún periódico que oficialmente no sea de la cuerda de dicho partido.

Pero empezaría por la foto en grupos de wassap, telegram, line y demás, para que llegue pronto a muchas partes.
No tengo que hacer nada, yo solo fui a visitar a un familiar y cuando entre en los servicios me encontré con ese cuadro pero a mi no me va ni me viene, no tengo que meterme en camisas de once varas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.145
Reputación
87.040
Lugar
Sausalito
No tengo que hacer nada, yo solo fui a visitar a un familiar y cuando entre en los servicios me encontré con ese cuadro pero a mi no me va ni me viene, no tengo que meterme en camisas de once varas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
En urgencias de un hospital a falta de habitaciones meten a los enfermos en los retretes.


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Si acaban así las algunas de las últimas generaciones que han podido cotizar más de cuarenta años, imagínate como acabarán los que vienen detrás de los vagos y iluso mantenidos.....
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.708
Reputación
49.461
No puede ser, si según los políticos tenemos la mejor sanidad pública del mundo mundial, envidiada por el resto de Europa y parte el universo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No tengo que hacer nada, yo solo fui a visitar a un familiar y cuando entre en los servicios me encontré con ese cuadro pero a mi no me va ni me viene, no tengo que meterme en camisas de once varas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Me dejas a cuadros con lo que has dicho...

Solo pon la foto y los datos del hospital, si hace falta, de dar publicidad, o al menos de que empiece, me encargo yo.

Pero no me dejes a una anciana así, por favor.
 

Baal6

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
361
Reputación
329
No tengo que hacer nada, yo solo fui a visitar a un familiar y cuando entre en los servicios me encontré con ese cuadro pero a mi no me va ni me viene, no tengo que meterme en camisas de once varas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
No te va a pasar nada por poner el nombre del hospital, lo que no se puede consentir es ese trato a un paciente por dios... Podria ser un familiar tuyo o mio el siguiente en estar enfermo y estar ''aparcado'' en un retrete.
 

parapedoelmio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.478
Reputación
1.210
No tengo que hacer nada, yo solo fui a visitar a un familiar y cuando entre en los servicios me encontré con ese cuadro pero a mi no me va ni me viene, no tengo que meterme en camisas de once varas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
ijodeputa ijodeputa
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
ijodeputa ijodeputa
Dime porqué. Por lo menos.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

---------- Post added 08-ene-2018 at 23:10 ----------

No te va a pasar nada por poner el nombre del hospital, lo que no se puede consentir es ese trato a un paciente por dios... Podria ser un familiar tuyo o mio el siguiente en estar enfermo y estar ''aparcado'' en un retrete.
Te equivocas, si pongo el nombre del hosp. se rompería parte de mi anonimato. Me pasaría como a cierto tipo que vivía en Almansa y que aún ronda por aquí.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk