Sanidad abre a la puerta a prohibir de por vida el tabaco a los nacidos después de 2009

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.773
Reputación
4.314
Sanidad abre a la puerta a prohibir de por vida el tabaco a los nacidos después de 2009

A ver como lo prohibes perra comunista de hez...
Mira, sera una forma de que los abueletes se saquen unas perrillas comprando tabaco para los jovenes
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.232
Pues yo quiero que prohiban los insectos y que pongan fotos dantescas en los paquetes con grandes advertencias. Tampoco estaría mal con el tema de las cacunas.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.125
Reputación
15.454
Prohibir, prohibir, prohibir… las nuevas recetas del gobierno de #perrosanchez .

en 50 años años hemos pasado de una dictadura franquista a una dictadura progresista. Aunque creo que ahora hay mas cosas prohibida que antes…
en eso falconetti no es hipócrita quiere lo mismo para el que para los españoles como el recibe por detrás un pollon 6xxl todos los días de su mujero quiere que todo español reciba no menos de 6xxl por detrás
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.884
Reputación
11.817
El 90% de la gente que fuma son mujeres

Charos funcivagas la mayoría

Veo más efectivo el restringir las zonas que imitar lo de los ingleses

Más que nada porque lo que van a conseguir es que haya un kiosquero o un tipo con gabardina que les venda cigarrillos sueltos a los chavales

Quizás, también habría que hacer algo con los vapeadores que ahora los venden casi como si fueran chucherías

Y sí, no puede ser que estés tan tranquilo en un banco en un parque y se te siente alguien al lado y se te ponga a fumar, o lo mismo mientras esperas el autobús. Por no hablar los nidos de yonquis que parecen las puertas de cualquier edificio público
Los vapers son un 95% menos dañinos que el tabaco, realizado por un estudio de UK. Por otro lado, algo que no cuentan en la noticia es que los ingleses subvencionan los vapers como alternativa al tabaco para dejar de fumar.

PD: Lo que no puede ser es que queráis prohibir fumar en todas partes. En interiores os molesta, en las terrazas os molesta, ahora tambien en el parque y en la parada del autobus os molesta. Os podéis ir un poco a tomar viento, que también tenéis la opción de apartaos los no fumadores.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.454
Reputación
19.276
Sal un poco a la calle anda.

8 de cada 10 niños-rata no hacen otra cosa que FUMAR porros a todas horas.
Cuando yo tenía 15 años me juntaba con un colega y me fumaba 20 gramos en una tarde.

Los de ahora están todo el dia con el nexflit y los bodriojuegos
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.664
Reputación
47.118
Y debería estar prohibido, o al menos, limitada enormemente su venta.

Pasa lo mismo con el alcohol, los productos hiper procesados y en general, toda la hez que producen para enganchar, que consumas más, y vender más.
En mi vida he fumado, pero al que no le guste el tabaco que no lo compre, no hace falta prohibir que fume nadie; basta con que no se haga en espacios cerrados públicos.
 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
213
Reputación
519
Prohibir todo.

Habia mas libertad en otra época, es absurdo.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.303
Reputación
29.377
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Si ermanoj, por eso nadie se droja.

está prohibido, pero el precio siempre tiende a subir.

Con el tabacón lo mismo.

En cuanto se prohiba, los bebes empiezan a fumar en sus cunas.

Y disney lo sabe.

CltvCb1XEAASg4O.jpg
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.091
Reputación
26.240
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Sanidad abre a la puerta a prohibir de por vida el tabaco a los nacidos después de 2009

A ver como lo prohibes perra comunista de hez...
Lo dice con la boca pequeña.¿ Va a perder esta ralea 8.000 millones de Euros en impuestos al tabaco?
Esa tiorra está fumada y no de tabaco.