Sancionado con 300 euros por permitir beber a un Shitzu de un "estanque ornamentado". ONLY IN VALENC

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Buenas. Pues que me ha llegadola propuesta de sanción por correo.
Hace 4 meses tuve un rifirafe con un AMABLE AGENTE (ley mordaza affraid) en moto de estos que recorren el cauce del rio turia buscando jorobar abuelillas y gente de bien que pasea sus perrillos. No digo a los joputas que dejan la hez en el suelo ,o los etnianos con pitbulls sin cubreboca. a estos nada de nada, sino a gente normal que tiene un yorkshire corriendo detras de una pelotilla a metro y medio de ellos.

He quitado el recurso bajo recomendación via privado de un forero versado en leyes ...
El asunto es el mismo, que la poli si en el estanque y yo no por ....Sudamericano y amante de los perritos?

Recurro o no recurro?...
EL charquito en cuestion esta lleno de guiris, niñatos chapoteando y montonazo de perros.
Yo realmente no sabia que no se podia estar alli, habre ido 4 o 5 veces...ninguna señalizacion.
 
Última edición:

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
no tienes acceso al numero del "agente" que realiza la proeza?
No, solo numero de denuncia.
La boleta rosa en su dia no la cogi, del cabreo monumental, yo diciendole al AMABLE OFICIAL (ley mordaza scared) que hace dos dias habia ahi mismo donde estaba mi perro un caballo de 3 metros de altura echando unas turmas del tamaño de una mochila, pero el AMABLE OFICIAL seguia sin responder ni oirme.
....
En fin, espero que el recurso lo lea alguien normal.
COmo es la mejor forma de encajarles el video? les tengo que regalar un mp3 o gastar un CD? Es que no se de "que medios disponen" de verificación.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.538
Reputación
100.279
Entiendo que a una tia le puedan molar los perrillos esos de raza lamecoños, pero veo tremendamente lgtb e infantiloide que le puedan gustar a un hombre adulto.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
No, solo numero de denuncia.
La boleta rosa en su dia no la cogi, del cabreo monumental, yo diciendole al gañan que hace dos dias habia ahi mismo donde estaba mi perro un caballo de 3 metros de altura echando unas turmas del tamaño de una mochila, pero el pitufo seguia sin responder ni oirme.
....
En fin, espero que el recurso lo lea alguien normal.
COmo es la mejor forma de encajarles el video? les tengo que regalar un mp3 o gastar un CD? Es que no se de "que medios disponen" de verificación.
Gasta un CD, y subelo tambien a youtube y les cascas el link, a esta gente lo que no les gusta es que les afeen las sanciones en publico, si lo ven en youtube lo mismo se temen que se viralice
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Entiendo que a una tia le puedan molar los perrillos esos de raza lamecoños, pero veo tremendamente lgtb e infantiloide que le puedan gustar a un hombre adulto.
Igual de infantiloide que me parece un tipo con entradas y alopécico arrastrando un carrito con un crio berreando y salivando, con cara de querer arrojarse al primer EMT que se le cruze, mientras la mujer va por delante hablando por el movil.

Davitin, manda bemoles tio.
El perro es de mi esposa cachopo, pero lo adoro oye.

---------- Post added 28-sep-2017 at 03:25 ----------

Gasta un CD, y subelo tambien a youtube y les cascas el link, a esta gente lo que no les gusta es que les afeen las sanciones en publico, si lo ven en youtube lo mismo se temen que se viralice
Mira, el Art.29 de conservación de parques prohibe practicamente que tu perro asome la nariz a la calle. Ganas no me faltan de terminar el recurso mencionando twitter, youtube y mas castañas, pero ignoro si en lugar de ayudarme me va a perjudicar, ya sabes, el brazo y texto de la ley es largoooo de narices.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Va adjunta foto.....increible el doble rasero.

Sobre el texto corregiriais algo?...me excedo? lo resumo, hago mas conciso?

Ayuda porfa, es que la verdad al arriesgarme a ir contra Nottingham me arriesgo a pagar los 300 en lugar de 180 que seria el 40% de reduccion (solicitud eh,,ni siquiera seguro)

Cambio foto por low res image no imputable ley mordaza
 

Adjuntos

Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Añade daño moral, y que a causa de no saber si te tocaría pagar la multa dejaste de comprar comida al perro y podría morirse.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Añade daño moral, y que a causa de no saber si te tocaría pagar la multa dejaste de comprar comida al perro y podría morirse.
Bueno, quiero mantenerlo dentro de lo "realista" , de lo que puedo obtener de la justicia hispanistaní
Que ganas de jorobarme la fruta vida.
Eso si, por los 8 ecuatorianos que tengo arriba a toda viroya con la musica y los ostiazos, vienen, toman datos y se van. CERO MULTA a dia de hoy.
 
Última edición:

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Deja de pedir perdón por respirar y pon en evidencia lo de los caballos.
Si, también lo he notado.
Seguramente rebaje el tono de "suplica" en la misiva final que saldra el viernes.
Pero es que esto mismo sin adornos se lo explique al PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD CIUDADANA sesuda y calmadamente y solo me decia que "guardara distancia" de el mientras seguia rellenando la boletita rosa, asi que no se en que tono hay que exigir nada a la "administración", como puse en el recurso, jamás una fruta multa en mi vida.
 
Última edición:
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Si, también lo he notado.
Seguramente rebaje el tono de "suplica" en la misiva final que saldra el viernes.
Pero es que esto mismo sin adornos se lo explique al puñetero pitufo sesuda y calmadamente y solo me decia que "guardara distancia" de el mientras seguia rellenando la boletita rosa, asi que no se en que tono hay que exigir nada a la "administración", como puse en el recurso, jamás una fruta multa en mi vida.
"mira el conejo que va por ahí corriendo!!!, no lo has visto, que pena" es lo mismo que lo de "guardar distancia": no atender a tus palabras o argumentos y desviar la conversación para frustrarte.
Tengo escuchado comportamientos de acoso o injusticia por parte de policías valencianos. El caso es que ellos no estén tranquilos y se digan que es mejor abandonar el caso que les está tocando los narices todos los días.

Lo de la tozudez es un mal endémico valenciano? Porque mira que los que conozco, algunos de distintas ciudades diferentes, quieren tener la razón aunque se perjudiquen a ellos mismos. Y lo de llevarte la contraria solo por tener más razón que tú no lo he conocido de otras gentes españolas tan pronunciado como de los valencianos.

No es por criticar, es porque me estoy dando cuenta ahora, uno de ellos era compañero de trabajo, daba mucho por saco a todos y ahora es policía local.
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Ese recurso lo va a contestar el mismo Policía que te ha denunciado, no pienses que va al Alcalde y él lo contesta o lee ni tan siquiera...nooo, le va a llegar al Agente denunciante y será él quien se ratifique o no.

El escrito va dirigido al Alcalde, pero los Alcaldes en todos sitios en esas cuestiones delegan en "sus" Policías.

Te ha llegado de forma ordinaria o de forma certificada?
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Ese recurso lo va a contestar el mismo Policía que te ha denunciado, no pienses que va al Alcalde y él lo contesta o lee ni tan siquiera...nooo, le va a llegar al Agente denunciante y será él quien se ratifique o no.

El escrito va dirigido al Alcalde, pero los Alcaldes en todos sitios en esas cuestiones delegan en "sus" Policías.

Te ha llegado de forma ordinaria o de forma certificada?
Qué otros hayan incurrido en la misma infracción no significa que tú perro no lo haya hecho.

Ese argumento no te exime y la multa sigue adelante.

Exactamente lo mismo que lo de ser ciudadano ejemplar, pagar tus impuestos, no haber tenido multas de tráfico, etc. Y lo de las altas temperaturas, si la norma no exceptúa salvo altas temperaturas que los animales puedan beber o entrar ahí, tampoco te sirve. Habría que buscar otras normas de rango superior que si lo prevean y que tú perro estuviera en ese caso de necesidad.

Lo de que no esté señalizado la fuente quizás te vale si la norma indica que deben estar señalizadas y no lo estaba.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
"mira el conejo que va por ahí corriendo!!!, no lo has visto, que pena" es lo mismo que lo de "guardar distancia": no atender a tus palabras o argumentos y desviar la conversación para frustrarte.
Tengo escuchado comportamientos de acoso o injusticia por parte de policías valencianos. El caso es que ellos no estén tranquilos y se digan que es mejor abandonar el caso que les está tocando los narices todos los días.

Lo de la tozudez es un mal endémico valenciano? Porque mira que los que conozco, algunos de distintas ciudades diferentes, quieren tener la razón aunque se perjudiquen a ellos mismos. Y lo de llevarte la contraria solo por tener más razón que tú no lo he conocido de otras gentes españolas tan pronunciado como de los valencianos.

No es por criticar, es porque me estoy dando cuenta ahora, uno de ellos era compañero de trabajo, daba mucho por saco a todos y ahora es policía local.
Pues como te quedas si te digo que el Poli torcio el jeto y empezo con la boletita cuando me oyo pedir disculpas con mi acento uruguayo? Dias antes el mismo macho cabrío simplemente le dijo con una sonrisa a una vecina que su perro (un golden enorme) no debia nadar ahi, que era muy sucio...y se alejo muy risueño. EL MISMO, barbita canosa y gafas Cobretti.
Asi que no se si debo llevar esto a otro nivel, y mencionar Xenofobia....o dejarlo como esta, mi mujer esta que trina, estaba delante y vio todo y como me hablaba el cabrón.

---------- Post added 28-sep-2017 at 06:38 ----------

Qué otros hayan incurrido en la misma infracción no significa que tú perro no lo haya hecho.

Ese argumento no te exime y la multa sigue adelante.

Exactamente lo mismo que lo de ser ciudadano ejemplar, pagar tus impuestos, no haber tenido multas de tráfico, etc. Y lo de las altas temperaturas, si la norma no exceptúa salvo altas temperaturas que los animales puedan beber o entrar ahí, tampoco te sirve. Habría que buscar otras normas de rango superior que si lo prevean y que tú perro estuviera en ese caso de necesidad.

Lo de que no esté señalizado la fuente quizás te vale si la norma indica que deben estar señalizadas y no lo estaba.
Leiste la parte de los caballos de la Policia Ecuestre, de que tengo fotos y videos de ellos dos dias antes metiendo el bicho dentro?