Sánchez y Yoli prohíben el aire acondicionado

Lo del aire limitado a 27ºC en centros de trabajo es absolutamente IMPOSIBLE, el rendimiento de los trabajadores se verá muy afectado (y el olor corporal también). Pero como siempre gente que en su fruta vida han trabajado ni lo harán, son los que toman este tipo de decisiones absurdas.
 
Lo del aire limitado a 27ºC en centros de trabajo es absolutamente IMPOSIBLE, el rendimiento de los trabajadores se verá muy afectado (y el olor corporal también). Pero como siempre gente que en su fruta vida han trabajado ni lo harán, son los que toman este tipo de decisiones absurdas.
En mi trabajo, una IBEX35, estamos algunas veces a 41 en la nave. Dicen que hacemos trabajo "ligero"
 
Están dando la noticia en los telediarreos, y todo el mundo encantado...

Salvo los comerciantes.

Además los escaparates de los comercios estaran apagados por las noches.


Aire a no menos de 27 grados y calefacción a 19 grados como máximo.


Huelga decir que la culpa es de pilinguin y del cambio climático
 
Me les imagino multando a los que no bajen el consumo un 20%, aunque seas pobre y no pongas la calefacción ni el aire

Son así sus sesudas cabezas

Hombre, entran unos munipas a multar dueño del bar para que suba la temperatura del bar ….. y la peña les despelleja vivos. Dudo que mucho sub guripa se meta en problemas.
 
Yo pienso ir a las administraciones publicas termómetro en mano y denunciar este invierno todo aquel que tenga la calefacción por encima de 20 grados.
 
Yo ya te puedo asegurar que trabajo en un centro público y eso no va a pasar.
 
Yo ya tengo preparado un botijo de barro con unas gotas de cazalla y un sombrero de paja.
 
Tucán puede mover más aire que un reactor de avión comercial transatlántico en un batir de napias.
 
Atenderemos a los inspectores térmicos con cita previa, tal y como hacen ellos con el ciudadano. Sin cita no entras. Ah y que la pidan por internet, nada de venir o llamar por teléfono.
 
Volver