Sánchez y Torra rascándose las espaldas

Bank Account Blues.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.080
Reputación
2.788
La pantomina "rebelde" de este fin de semana en Cataluña con el corte de una autopista de segunda en uno de los días con menos tráfico del año y la clamorosa ausencia de los Mossos para atajarlo es la excusa perfecta para la aplicación de un 155 blando perfectamente acordado, en mi opinión, entre Falconetti y el Ghandi de Montserrat

Qué gana Sánchez?

- Imprimir a su gobierno de un carácter más duro, incluyendo guiños a la derecha que iremos viendo en los próximos días
- Desviar la atención de Andalucía
- Acallar a VOX y C's
- Tomar el control de los Mossos

Qué gana Torra?

- Seguir con el discurso victimista y revitalización del procés
- Forzar a ERC a concurrir juntos a las próximas elecciones
- Quitarse de encima a los Mossos

Ambos saben que su poltrona pende de un hilo y como la cosa acabe como todos nos vamos imaginando uno se va a su casa y el otro a hacer compañía al mocho de Waterloo, y lo que es peor es que ambos saben que no tienen NADA que ofrecer para revertir la situación. Uno estancado políticamente, gobernando a golpe de decretazos y con un gobierno que hace aguas después de las andaluzas. El otro siguiendo con la matraca independentista sin nada nuevo que ofrecer, con ERC comiéndole terreno y los funcionarios catalanes al borde de la rebelión. De aquí esta charlotada de teatro del malo malísimo para seguir calentando el sillón apelando a los ánimos caldeados de la gente.

Y los presupuestos? Qué pasa con los presupuestos? Pues a falta de sorpresa mayúscula con C's apoyándolos, nos vamos a elecciones, eso está claro. De aquí este teatro, y otros que vendrán, para intentar salvar al PSOE de la debacle. Sánchez ha resucitado tantas veces que es factible creer que se tiene en tan alta estima que está convencido que el mundo conspirará para salvarlo en el último momento. Igualito que Hitler mirando el retrato de Frederico el Grande en el Führerbunker
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pensándolo fríamente, lo más fuerte de todo es que el Viruelo pone su sillón por delante de los intereses de España y la convivencia en Cataluña. Todo lo que haga al respecto lo hará en clave electoral.

Ya sabemos lo que puede significar para él tener "sentido de Estado", siendo capaz como ha sido de erigirse presidente gracias a los mismos golpistas separatas.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.276
Reputación
81.001
Lugar
楽園
No veo el win-win.

Sánchez no queda tan bien ya que el 155, menos Pudrimos, lo están pidiendo todos los partidos grandes.

Y esta vez no será suficiente, la gente quiere que termine esta payasada.

El simplerra lo tiene aún peor, ya que si pierde a los mosos, se demostrará una vez más que los lazis no tienen plan alguno y van a lo simple. Los suyos se van a cabrear. De nada va a servir pedir unidad cuando no hay plan alguno. Además, lo de mostrarse favorable por la via eslovena ha sido una cagada que le puede costar una condena por rebelión, y a este no lo van a dejar escapar como al mocho.