Sánchez y su camorra

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.914
Reputación
6.422
Hay una condición inherente al corrupto: se rodea de corruptos.

Las razones son obvias, por lo que no es necesario entrar, pero es consustancial al corrupto rodearse de corruptos.

Esto es así en cualquier circunstancia y en cualquier organización.

Por eso, Pedro Sánchez elige a chiqui Montero, muy posiblemente ideóloga del fraude de los eres.

Por eso Pedro Sánchez se trae cerca a Abalos y a Koldo, al ministerio con mayor presupuesto.

Por eso Pedro Sánchez mantiene a Marlasca, más que le envuelva ya una gran putrefacción.

Por eso, en la ultima remodelacion, acerca y afora precisamente a Armengol, Torres y otros de los que se habla menos, pero que ya veremos....

Teresa Ribera y su marido, Calviño y el suyo. Los fondos europeos.

Son una gran mafia, dirigidos por el peor de todos, como siempre pasa.

Cuanto más cerca del núcleo del gran corrupto, más facineroso es.
 
Es la camorrasfera hamijo meparto: y la fachosfera a llorar a los Paules.meparto:meparto:
 
Pedro Sánchez me gusta la fruta MUERETE
Pedro Sánchez me gusta la fruta MUERETE
Pedro Sánchez me gusta la fruta MUERETE
Pedro Sánchez me gusta la fruta MUERETE
Ole la libertad de expresión, luego cundo comentarios como este puedan ser punibles os quejareis de que se vulneran vuestros derechos.
No te queda nada que rabiar. meparto: meparto:
 
BULO SANCHEX                                      .jpg
 
Ole la libertad de expresión, luego cundo comentarios como este puedan ser punibles os quejareis de que se vulneran vuestros derechos.
No te queda nada que rabiar. meparto: meparto:

Y dicen estos demorados que, esto es una dictadura... veríamos a ver donde estarían llamando "me gusta la fruta" al CHAD.

Pues eso, idiotas que "se creen" listos.
 
Hay una condición inherente al corrupto: se rodea de corruptos.

Las razones son obvias, por lo que no es necesario entrar, pero es consustancial al corrupto rodearse de corruptos.

Esto es así en cualquier circunstancia y en cualquier organización.

Por eso, Pedro Sánchez elige a chiqui Montero, muy posiblemente ideóloga del fraude de los eres.

Por eso Pedro Sánchez se trae cerca a Abalos y a Koldo, al ministerio con mayor presupuesto.

Por eso Pedro Sánchez mantiene a Marlasca, más que le envuelva ya una gran putrefacción.

Por eso, en la ultima remodelacion, acerca y afora precisamente a Armengol, Torres y otros de los que se habla menos, pero que ya veremos....

Teresa Ribera y su marido, Calviño y el suyo. Los fondos europeos.

Son una gran mafia, dirigidos por el peor de todos, como siempre pasa.

Cuanto más cerca del núcleo del gran corrupto, más facineroso es.

Un jefe mediocre siempre se rodea de subalternos más mediocres que el, para que se note lo menos posible su mediocridad.
 
Volver