Sánchez usa un informe de la ONU lleno de errores para desacreditar la Ley de Concordia valenciana del PP

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.940
Reputación
5.271
Cuando he oído la noticia en el coche, en la radio.. he pensado seguro que el que ha hecho el informe es alguno de la ONU próximo a la PSOE, algún español o alguno de esos del foro de Sao Paulo y hasta puede que sea un informe no refrendado oficialmente por la ONU. Aunque por otra parte viendo en lo que se ha convertido la ONU nada me extrañaría. Me da que los medios del régimen y sus replicantes están bajando al fango. Sinceramente no lo se, habré acertado?.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.416
Reputación
40.464

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.280
Reputación
21.901
Lugar
Anarcofranquista
Cuando he oído la noticia en el coche, en la radio.. he pensado seguro que el que ha hecho el informe es alguno de la ONU próximo a la PSOE, algún español o alguno de esos del foro de Sao Paulo y hasta puede que sea un informe no refrendado oficialmente por la ONU. Aunque por otra parte viendo en lo que se ha convertido la ONU nada me extrañaría. Me da que los medios del régimen y sus replicantes están bajando al fango. Sinceramente no lo se, habré acertado?.
Si, ha acertado. Es una chapuza, un bulo que no hay por donde cogerlo. Se lo regalo para que le eche un vistazo.

 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.894
Reputación
99.927
Al platanoboba canario le están dando hasta en el cielo del paladar...
biggrin.gif