Sánchez se parte el espinazo ante la bandera catalana en una Generalitat que le recibe sin la española

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.163
Teniendo en cuenta que, por ley, la bandera española debería haber estado en lugar preferente y a su lado la señera, el incitador al repruebo es quien, protocolariamente, acepta una ilegalidad que humilla a la nación española en su conjunto. loser:
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.231
Reputación
64.479
A mi ya me valen, en peores movidas me he visto y que precisamente no eran de mi gusto, ni me hacian sentí muy seguro, ni dichoso con sus paridas.
Anda que?.

Yo solo he dicho que conocí a Pere Aragonés y que le da 1000 vueltas a Sánchez en mentir y politiquear...me contaba como le hacía la cama a Carod Rovira con Puigcercos... yo a sus años más inocente que un pollito...y se de otras historias ulteriores.

Ni siquiera he entrado a valorar politicamente sus ideologías.

Que Sánchez se ande con ojo, que Aragonés si le dejan igual es el nuevo Cambó. Si ve esa oportunidad se come su independentismo y se monta cualquier historia extraña.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Si le piden que baile una Sardana para seguir con el apoyo independentista, que empiece la música… sonrisa:
En fin, cambiando de tercio la cosa no creo que agrade a todos pero saldrá mucho mejor de lo que los dos creen y deseen.
Si filtras los posos en un brebaje siempre es mejor que tomárselo con la amenaza de lo tomas o la dejas.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Teniendo en cuenta que, por ley, la bandera española debería haber estado en lugar preferente y a su lado la señera, el incitador al repruebo es quien, protocolariamente, acepta una ilegalidad que humilla a la nación española en su conjunto. loser:
Creo que te valoras demasiado, en total y al fin que tendrá tu trastero que no tengan los demás incluidos el de un catalan.
Anda que?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.163
Y encima chulo:

Pere Aragonés: "Hemos conseguido que el presidente del gobierno español venga para negociar. Se hablará, denlo por seguro, de la amnistía y la autodeterminación.

No pienso desaprovechar esta ocasión histórica". Los golpistas chuleando a Falconeti . enfadado:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.163
Creo que te valoras demasiado, en total y al fin que tendrá tu trastero que no tengan los demás incluidos el de un catalan.
Anda que?.
Anda,no jorobes el trastero de un catalan es posiblemente como el trastero de tu fruta cabra joio..... sonrisa: meparto:
 

kusanagi

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
633
Reputación
1.786
El acondroplásico ese que tiene al lado le hace la indicación con el dedo que tiene que genuflexionar. Y va el otro y genuflexiona sin rechistar.

Haría hasta el pino si se lo mandara. Que ardor de estomago
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.163
Acojonante: doh!

Cuando llevas mascarilla // Cuando llevas mascarilla a la mesa de dialogo con los nacionalistas.

1631731760821.png 1631731768855.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.163
Este vídeo es brutal. Ya puede intentar vendernos Sánchez lo que quiera. doh! :mad

 

Madafaca

Madmaxista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
5.363
Reputación
13.675
Lugar
Tinajaville.
El PSOE lleva más de 100 años pegando tortas traperas y timando a todo el mundo.

Pdr va a decir a todo que sí, referéndum, independencia, chalet en Casteldefell, todo para luego hacer un Jose Mota : "Hoy no, mañana".