SANCHEZ SE MEA EN LOS AUTONOMOS

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.733
Reputación
169.611
Todas estas medidas van perfectas para empresarios sin escrúpulos.

Se pide un crédito ICO
Se sigue gastando en cosas "necesarias" para la empresa.
Una vez rebañado todo, se cierra el negocio y se monta otro.
Que papá estado apoquine con crédito y con empleados despedidos
Te lo mejoro: Sigue gastando en cosas "necesarias" para la empresa, contratadas a la empresa de su primo y su cuñada.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.419
Reputación
11.610
Yo tengo que llamar a la gestoria pero por mas que leo es que no veo ayudas por ningun lado mas alla de acojerse a los prestamos ICO con el aval del gobierno, que ya me diras para que narices se solicitan si tienes una facturia reducida a cero, para endeudarte mas? Que encima llevara un papeleo de tres pares de narices........

Aparte, yo hago un Erte para mis empleados y si quiero quedar exento de la cuota y recibir la prestacion tengo que cerrar la empresa? Pero como narices se come eso?
Pues llama pronto que en breve llamarás y no habrá nadie.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.691
Reputación
41.692
Lo de los autónomos no tiene explicación, no de ahora sino desde el inicio de la crisis. Y con el gobierno del PP igual. Debe de haber una consigna del club bildelberg o algo porque no lo entiendo. Pero solamente se joroba a los autónomos españoles, en otros países se les aprecia.
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.412
Reputación
6.318
Los autónomos pagan tan pocos impuestos que, otra rebaja más y les saldría a devolver.
Ya verás qué risas.

Demos a tu mentira valor de realidad.

Pagan poco. Si no cobran no podrán pagar nada. Jijijajaja pero si no pagan impuestos!!! ni se notará...jijijajja... y dejarán de pagar a sus trabajadores y sus cotizaciones, dejarán de pagar el alquiler o hipoteca de sus negocios, y agua, luz, basuras, y otros impuestos y tasas, y el renting de sus furgonetas y...

Pero ná decía txusgy_g mientras movía el palillo entre sus dientes

Jijijajjajojo se joroben los autónomos!!!!
 

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.304
Los autónomos pagan tan pocos impuestos que, otra rebaja más y les saldría a devolver.
Txusky, te lo digo en serio, escribes bien, se te nota con cierta idea de las cosas, pero padeces de brotes irracionales en dos temas: la defensa del PP y el esfuerzo al que están sometidos los autónomos en este país.
Cuando vayas a defender al PP, acuérdate del fulastre que se emborrachó el día de la moción de censura.
Cuando vayas a ofender a un autónomo, piensa que todos se van al paro al acabar el día, y que nadie les garantiza que al día siguiente tendrán trabajo. Y si no lo tienen, el coste social es cero. Así que un respeto para ellos.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.965
Reputación
102.491
Txusky, te lo digo en serio, escribes bien, se te nota con cierta idea de las cosas, pero padeces de brotes irracionales en dos temas: la defensa del PP y el esfuerzo al que están sometidos los autónomos en este país.
Cuando vayas a defender al PP, acuérdate del fulastre que se emborrachó el día de la moción de censura.
Cuando vayas a ofender a un autónomo, piensa que todos se van al paro al acabar el día, y que nadie les garantiza que al día siguiente tendrán trabajo. Y si no lo tienen, el coste social es cero. Así que un respeto para ellos.
Es la febrícula que me vuelve iluso. Y mi puñetero cuñado el freelance que no para de decirme que soy iluso y todo lo que gana él cotizando de autónomo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.965
Reputación
102.491
Si es un problema de envidia con su cuñado, hable de su cuñado, no generalice al resto.
Es que encima es nacionalista el hijomio. De esos que tienen apellido terminado en ez pero son más radicales que una reunión de Artapalo. Si le conocieras lo comprenderías.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.782
Reputación
27.763
Recuerdo un artículo de El País de hace un par de días donde anunciaban las beneficiosas medidas que iban a implementar para los autónomos, jeje. Ahora bien, préstamos pedid todo lo que queráis si son con aval del estado, me pareció escuchar ayer que lo que se implementó en 2008 de esa forma quedó más del 80% jovenlandeseso.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.143
Reputación
71.554
Lo de las peluquerías seguro que tiene que ver con las tonterías feministas. Como un guiño a las bigos, como diciendo:
"Os tengo en cuenta"
Por otro lado, serían repositorios víricos y las mujeres deberían elegir entre muerta y sensilla.
Como bien dices, me imagino las discusiones. Tienen que ser entre kafkianas, hilarantes, e infantiles, dignas de una función de teatro de 2º de EGB.
 
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
945
Reputación
780
ostra un autonomo que paga poco pero quiere que le den mucho,no se os cae la cara de verguenza ???? tranquilos que papa estado os ayudara en neցro.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.304
Reputación
10.518
ostra un autonomo que paga poco pero quiere que le den mucho,no se os cae la cara de verguenza ???? tranquilos que papa estado os ayudara en neցro.
Pero si solo hemos pedido no pagar la cuota mientras estemos en esta situacion y agilizar los ERTE, de que shishi estas hablando.....lo del paro viendo los antecedentes con este tema para los autonomos es que ni me lo planteo.
 
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
945
Reputación
780
Pero si solo hemos pedido no pagar la cuota mientras estemos en esta situacion y agilizar los ERTE, de que shishi estas hablando.....lo del paro viendo los antecedentes con este tema para los autonomos es que ni me lo planteo.
no te trae mas a cuenta cerrar y darte de baja de autonomo y cuando pase todo volver a dar todo de alta ???