Sánchez se la saca: Acude a la ONU con 107 personas..

Poco me parece. Puede hacer lo que le dé la fruta gana sin consecuencias.

107 personas
7 días
Échale de gastos de hotel 150 euros por persona por día
Otros 200 al día mínimo de dietas
Más los vuelos, 1000 por persona

Esto se va a a entre 500.000 y 1M fácilmente.
150€ de hotel en Nueva york, revisa esa cifra porque eso en EEUU no cuesta ni los moteles de carretera de mala fin de las pelis, un hotel de negocios que encima no pagan ellos como muy mínimo el triple, y eso tirando por lo bajo, si ya quieres algo de lujo, multiplica minimo por 10.

lo mismo te digo de las dietas, poco me parece, mas si vas a cierto ritmo.
 
Es el sol de Expaña, tiene que brillar como nunca.

Si los elefantes volaran, iria en uno. El esfuerzo se hizo, pero le dijeron que dumbo era de disney.

Así que falcón entonces.
 
séquito
Del lat. sequi 'seguir'.

1. m. Agregación de gente que en obsequio, autoridad o aplauso de alguien lo acompaña y sigue.

2. m. Aplauso y benevolencia común en aprobación de las acciones o prendas de alguien, de su doctrina u opinión.
 
No es ningún escándalo porque es lo normal al acudir a la sede del mal en jewyork

El tirititero que se mea en la cara de su redil de borregos recibe más bonus points del clan. Mayor despilfarro supone mayor tragadaras de esa población que representa para tolerar el guano de la agenda

Luego la Lagarta recompensa a la psoe imprimendo más, o enchufan a los orates aventajados en puestos de la onu, fmi, otan, etc



giphy.gif
 
Mucho jijiji, pero a mí no me hace ni fruta gracia que se dilapide de esa manera los dineros de mis impuestos de esclavo.

Sabe perfectamente que puede hacer lo que le salga de los narices, qué pesadilla de fruta democracia nos ha tocado vivir jorobar.
 
Ahí a tomar la ONU jorobar, que es un nido de satánicos.
 
Poco me parece. Puede hacer lo que le dé la fruta gana sin consecuencias.

107 personas
7 días
Échale de gastos de hotel 150 euros por persona por día
Otros 200 al día mínimo de dietas
Más los vuelos, 1000 por persona

Esto se va a a entre 500.000 y 1M fácilmente.


150 euros la noche en NYC? Será en una pensión de Harlem...
 
Volver