Sánchez se la ha metido hasta el fondo a junts y Erc. Y se dan cuenta horas después.

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.135
Reputación
32.666
El PSC va a arrasar en Cataluña y a este paso en las próximas generales Sanxe saca mayoría absoluta.

Esto va a ser la rision. Y no me extrañaria que acabe votandole. Es solo ver la cara de Feijoo y toda su corte de babosos y me entran ganas locas de votar PSOE con furia porcina.


Total, para lo que me queda en este manicomio.io....
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.300
Reputación
10.324
La movilizacion de los zurdos va a ser masiva el Psc va andar en 40-45 diputados
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.870
Reputación
47.654
El independentismo tiene su lógica en mangonear, no le interesa una dictadura central que les quite de enmedio.

Le interesa seguir en la sopa boba para seguir mangoneando ELLOS, porque nunca se van a independizar mientras sigan en europa.

Esto no es quitános a nosotros para ponerte tú, sino ponernos nosotros.

Tal vez éstos, sean los que no salven precisamente de esta dictadura, quien lo iba a decir.
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
509
Reputación
765
El PSC va a arrasar en Cataluña y a este paso en las próximas generales Sanxe saca mayoría absoluta.

Esto va a ser la rision. Y no me extrañaria que acabe votandole. Es solo ver la cara de Feijoo y toda su corte de babosos y me entran ganas locas de votar PSOE con furia porcina.


Total, para lo que me queda en este manicomio.io....
Puchi dijo que o ganaba la Generalitat o se retiraba de la política. Si al final con esta maniobra Viruelo moviliza a sus electores y manda al peo a Puchi, a ver qué cara se le queda al Frijol y resto de peperros
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.704
Reputación
9.312
El PSC va a arrasar en Cataluña y a este paso en las próximas generales Sanxe saca mayoría absoluta.

Esto va a ser la rision. Y no me extrañaria que acabe votandole. Es solo ver la cara de Feijoo y toda su corte de babosos y me entran ganas locas de votar PSOE con furia porcina.


Total, para lo que me queda en este manicomio.io....
Te entiendo en lo de Feijoo, pero cuando ves el consejo de ministros con tantos premios Nobel de que te entran ganas locas ?
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.413
Reputación
34.109
El independentismo tiene su lógica en mangonear, no le interesa una dictadura central que les quite de enmedio.

Le interesa seguir en la sopa boba para seguir mangoneando ELLOS, porque nunca se van a independizar mientras sigan en europa.

Esto no es quitános a nosotros para ponerte tú, sino ponernos nosotros.

Tal vez éstos, sean los que no salven precisamente de esta dictadura, quien lo iba a decir.
La sanchinarismo tiene pinta de checas y paseilllos.