SANCHEZ REPARTIENDO NUESTRO DINERO EN CAMPAÑA ELECTORAL !!

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.184
Reputación
33.814
Bueno ya sabemos que no es nuevo que nuestros políticos PROMETAN repartir dinero entre los posibles votantes... nada nuevo.

Ahora se le ha ocurrido repartir 2.500 millones de euros ( de nuestros impuestos ) para que los "jóvenes" puedan ACCEDER A UNA HIPOTECA !!! ojo no a una casa /piso noooooooooooooo a una hipoteca meparto: meparto: meparto:

Ahora la pregunta que yo me hago y que lógicamente también se harán los bancos ..... ¿ y el resto del dinero que lo pagan a pedos? cómo lo pagan si entre el sueldo de 2 de ellos no llega ni para llegar a final de mes..?

P.D: MENUDO REVENTON QUE TIENE QUE METER ESTE PAIS DE hez !

 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.431
Reputación
9.919
Puede que no lo haya entendido bien, pero según la noticia se trata de crear un fondo para avales de hipotecas, no una ayudita para la entrada del piso.
Si el estado te avala y dejas de pagar la hipoteca, eso significa que el estado pasa a ser el responsable de la deuda. Alucina.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.881
Reputación
32.597
Esto cuanto puede encarecer la vivienda y la hipoteca?
Los inútiles estos no hacen nada bien.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.881
Reputación
32.597
Puede que no lo haya entendido bien, pero según la noticia se trata de crear un fondo para avales de hipotecas, no una ayudita para la entrada del piso.
Si el estado te avala y dejas de pagar la hipoteca, eso significa que el estado pasa a ser el responsable de la deuda. Alucina.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.184
Reputación
33.814
Puede que no lo haya entendido bien, pero según la noticia se trata de crear un fondo para avales de hipotecas, no una ayudita para la entrada del piso.
Si el estado te avala y dejas de pagar la hipoteca, eso significa que el estado pasa a ser el responsable de la deuda. Alucina.
De ser así todavía peor , yo pago mi piso religiosamente + el del gandul /amiguete al que le den la subvención. ...cojonudo !
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.383
Reputación
142.815
Es un brindis al sol en campaña electoral para que lo muevan los mass hez del régimen sanchista , esos avales ya estaban y a nivel práctico son una hez porque avalan la entrada,no el préstamo si un tío no es solvente para el banco no se le concede el préstamo te avale la entrada el estado o Juan Roig.