Sánchez renuncia a los Presupuestos de 2024 tras la convocatoria electoral en Cataluña ¿convocará elecciones generales?

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
95
Reputación
414
Pero que dices si Cataluña y Pais Vasco son su bastion ahora mismo. Han adelantado las elecciones en cataluña porque ahora mismo arrasa.
Yo no lo tengo tan claro, fíjate que Bildu puede ganar fácilmente y si eso pasa el PNV puede quitarle el apoyo al PSOE... Cualquier paso mal hecho por Sánchez allí aún puede hacerle mucho daño y Junts y Esquerra es posible que hagan coalición para jorobar al Gobierno Central, que en este paso bien que me alegraría para echar a este agendista del trono
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.366
Reputación
34.048
No le hace falta, ya lo dijo hace una semana. Los presupuestos son buenos y puede trabajar con ellos varias décadas.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.271
Reputación
3.599
Yo no lo tengo tan claro, fíjate que Bildu puede ganar fácilmente y si eso pasa el PNV puede quitarle el apoyo al PSOE... Cualquier paso mal hecho por Sánchez allí aún puede hacerle mucho daño y Junts y Esquerra es posible que hagan coalición para jorobar al Gobierno Central, que en este paso bien que me alegraría para echar a este agendista del trono
Creeme aqui hay mucha gente agradecida a Sanchez y despues de la amnistia algunos ya lo ven hasta uno de los suyos. Le van a devolver el favor arrasando en Cataluña.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.760
Reputación
169.617
Mandaria bemoles que nos vayamos a elecciones en 6 meses y que nos deje como herencia la amnistía de los lazis.
Éste es justamente el sueño húmedo de Frijolito, cuya aspiración es gobernar con Junts y PNV para evitar a Vox. Sánchez le blanquea al Puchi y le deja el camino expedito.
 
Última edición:

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
Éste es justamente el sueño húmedo de Frijolito, cuya aspiración es gobernar con Junts y PNV para evitar a Vox. Sánchez le blanquea al Puchi y le deja el camino abierto.
'Partido Popular' podría renombrarse perfectamente como 'Partido de los Hechos Consumados' sin necesidad de cambiar una coma de su ideología.