SÁNCHEZ QUIERE TOMAR EL TRIBUNAL SUPREMO

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Pues no, no puede. Te recuerdo que no puede aprobar ni siquiera unos presupuestos. ¿Va a intentar crear dentro de la UE la ilegalización de opiniones o partidos mayoritarios en el congreso de la UE? España no es Venezuela, eso es lo que le joroba, sino podría hacer todo lo que quisiera Maduro style.
Lo va a intentar otra cosa es que lo logre.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
SANCHEZ NO PUEDE NI TOMAR UNA DECISIÓN

5 DÍAS PARA TOMAR UNA

PATÉTICA SABANDIJA
Netanyahu va a saco a por él, la judiada no perdona, yo cuando le vi tan chulo en Tel Aviv poniéndose del lado de Hamás pensé, pero a este inane quién le protege para que se ponga tan flamenco frente a los sionistas??? Ni Soros puede ya salvar la piel de este cerdo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.599
Reputación
186.988
Lugar
Oceanía (1984)
Interesante artículo, ya leído. De lo poco inteligente que se ha visto en prensa desde que el fraudillo anunció su dimisión de cartón pluma. Bueno de leer.

Edit: el mecanismo que describe lo explicó múltiples veces el denostado García-Trevijano, de todo esto se está advertido desde hace tiempo, solo faltaba que llegara alguien al poder que no tuviera escrúpulos en usar todos los resquicios que permite el sistema. Los que tuvieron mayorías absolutas antes y no quisieron cambiar los fundamentos del sistema para evitar estas cosas, culpables. No sea que les vinieran bien también a ellos, claro.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Netanyahu va a saco a por él, la judiada no perdona, yo cuando le vi tan chulo en Tel Aviv poniéndose del lado de Hamás pensé, pero a este inane quién le protege para que se ponga tan flamenco frente a los sionistas??? Ni Soros puede ya salvar la piel de este cerdo.
Es un psicó y se siente protegido, hasta que se de cuenta de que está SOLO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.468
Reputación
25.152
Ya te digo yo lo que van a legislar:

1. Cualquier intento de denuncia o ataque a sus políticas o excelentísimas personas será acusado y condenado de ataque inmisericorde por parte de la ultraderecha a la democracia. Porque la democracia únicamente son ellos, lo demás es todo fascismo.
2. Cualquier acusación de la parte buena (ellos) a la otra parte (ultraderecha) será siempre juzgada de forma "justa" por unos jueces cuidadosamente seleccionados.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
¿Intentarlo es amagar con presentar una dimisión? Eso es la mayor muestra de debilidad de un lider.
Son gritos de ahogado para que sus charos le salven.

Yo creo que se ahoga.

Veremos con que nos sorprende CHAD perro Sánchez

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.824
Reputación
13.246
¿Intentarlo es amagar con presentar una dimisión? Eso es la mayor muestra de debilidad de un lider.
Porque lo ves con la perspectiva de un adulto, pero el electorado de la izquierda son una panda de demorados que lo ven como un gesto de humanidad, de empatía con su mujer, etc etc...
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.232
Reputación
114.991
Está aforado y ese tribunal es el único le puede juzgar por los presuntos tejemanejes de la mujer.. Es normal que quiera asaltarlo