Sánchez quiere prolongar el confinamiento hasta el 26 de abril

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.884
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Los simplesdelculo que decís "ejtovaarebentar" y tal, menudos pringados que sois.

El estado ha ido aumentando fuerza y propaganda año a año, sin ninguna oposicion. A saco han ido. Y todos riendole las gracias. No ha habido en medio siglo ni siquiera una fruta manifestacion para pedir bajar impuestos.

Ahora en casa, rollo campo de concentracion, mientras la TV sigue su propaganda día sí , día tambien.

Yo ahora mismo no puedo firmar mas que los gente de izquierdas no vengan a casa a llevarme para torturarme/matarme. Estamos vendidos, pringaos
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
A mi lo que mas me desanima, es que parece que la izquierda esta ganando la batalla de la propaganda una vez mas.

Solo veo a borregazos repetir las consignas de la izquierda. En facebook, twitter...

Y en la tele no me quiero ni imaginar porque es sencillamente un monologo izmierdil con los medios paniaguados
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.349
Lugar
Pineda de mar
Alucino que el Lobo hable de la mentira esa de la violencia de geranio???????
No lo entiendo, me cae un mito.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.751
Reputación
169.571
Pedro debe ampliar la cuarentena hasta Noviembre. Menos es poco.
Y debe reforzar y extremar el encierro. Que sólo puedan salir a comprar un día de casa diez, con el último número del carnet como referencia.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
Pedro debe ampliar la cuarentena hasta Noviembre. Menos es poco.
Y debe reforzar y extremar el encierro. Que sólo puedan salir a comprar un día de casa diez, con el último número del carnet como referencia.
miniver y minipax APRUEBAN tu POST
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.002
Reputación
21.658
Lugar
Costa Marrón
El confinamiento se hizo con la intención de evitar el colapso de hospitales, UCI's

Ni siquiera en Italia son tan restrictivos como aquí

¿Hay una agenda política detrás? En cuanto se levante el estado de alarma, más de uno va a ir a protestar en solitario a las puertas de Moncloa o Ferraz
en Italia el gobierno no tiene la intencion de cargarse la economia, destruir el sector privado y esquilmar la clase media, para asi perpetuarse en el poder. Aqui sí.

y en cuanto a las protestas aisladas, ya viste como la policia echó para atrás a un viejales que fue a recriminarles a los sociatas en la puerta de ferraz y ya viste como prohibieron la manifa de los del campo que querian hacer en la puerta de villatinaja
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.857
Por esa regla de tres ya pueden tenernos encerrados hasta Octubre-Noviembre ,porque la estampida se produicirá independientemente de cuando te suelten.... Sigo insistiendo esto es un SECUESTRO para extorsionar a Europa para que afloje la pasta en las condiciones que quieren los Italianos y Españoles, el 7 de Abril Europa les pone en su sitio , del 8 al 10 lo mastican y el 13 todo Dios a currar para pagar a los funcionarios, jubilados que queden y políticos.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.857
Una pregunta sobre este "Estado de Alarma", en que lo diferencia de un posible "Estado de Excepción"? En el estado de excepción tampoco se podría salir a la calle por ejemplo.
No hay diferencias... solo falta el estado de guerra en el que no puedan salir a la calle ni los perros.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.951
¿jorobar me lo parece a mi o ya a la gente no le gusta tanto esto?. Ya no se aplaude cual palmero del Potito, ya no se canta y baila a lo pingüino Iceta en el balcón, ya no se llama sologripistas a los disidentes ni se pide su baneo al puñetero alopécico... Ahora ninguno apoyaba el Golpe de Estado. CURIOSO CUANTO MENOS