Sánchez quiere prolongar el confinamiento hasta el 26 de abril

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.671
Reputación
47.103
Lugar
Gothia
Sanchez cumple ordenes de muy arriba que le impone esas directrices, pues todo su gobierno es masonico. De la "violencia machista" que asolaba nuestra sociedad pasamos a las muertes producidas del coronatimo, que prolonga el estado de guerra social impuesto por la elite. La realidad que vivimos es una ficcion, pues los verdaderos objetivos se ocultan siempre a la poblacion con operaciones de falsa bandera para mantenerla esclavizada.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.194
Reputación
12.761
Pues hoy en mi barrio habia bastante gente...comprando...
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.620
hace 3 semanas lo adelantaba cesar vidal. 2 meses. Nos vamos a mediados de mayo con facilidad. Que yo no lo veo, la gente empieza a estar hasta el trastero y se ve a peña que le empiezan a fallar los esquemas saliendo a la calle y exponiendose a que los pare la policia, pero es que ya es una fruta exageración. Y para, porque el tiempo en muchas zonas de españa empieza a invitar a salir a la calle, los próximos días empiezan a subir las temperaturas y ya no va a dar tanto gusto eso de estar en casa.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Lo que tu pedias pedazo de me gusta la fruta
Yo pido un balazo en tu cara. Pero las fantasías no se cumplen, pequeño trozo de hez.

Te invito a que expongas dónde he dicho yo que quiero que estemos confinados. Una cosa es no querer que chapen el foro por sologripistas como tu que incitan a salir y a que nos chapen el foro por difundir bulos. Otra muy distinta es que esté a favor o no de este confinamiento.
besugo.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
puñetero marrano ragoy, tuvo mayoria absoluta y la utilizo para sentar las bases de una dictadura bolivariana.

Los años de zapatero la derecha todavia se movilizaba, pero despues de lo de rajoy ya no hay autoestima alguna.
 
Última edición:

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.731
Reputación
42.642
Yo pido un balazo en tu cara. Pero las fantasías no se cumplen, pequeño trozo de hez.

Te invito a que expongas dónde he dicho yo que quiero que estemos confinados. Una cosa es no querer que chapen el foro por sologripistas como tu que incitan a salir y a que nos chapen el foro por difundir bulos. Otra muy distinta es que esté a favor o no de este confinamiento.
besugo.
Tu a mi lo sumo que me puedes hacer es mirar como la fruta esa que tienes por mujer me come la berenjena mientras te pajeas augusto
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.698
Reputación
57.343
Pues se quedaría corto: tiene que continuar el confinamiento hasta, al menos, Junio.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Tu a mi lo sumo que me puedes hacer es mirar como la fruta esa que tienes por mujer me come la berenjena mientras te pajeas augusto
VEo que te va el rollo cuckold. Podrías poner un post explicandonos esta proyección que acabas de hacer, pequeño cornudo.
Te voy a hacer un favor.
6288_02.jpg

PARA DE LLORAR