Sánchez propone funerales de Estado para las víctimas de la violencia de género

Quiere ser campeón mundial de la idiocia. Y lo va a conseguir, tiene cualidades.

Por cierto, esto del neolenguaje para charos e idiotas ofende a la inteligencia. Lo de usar una noción (terrorismo), que no se entiende sin motivaciones políticas para hablar de crímines comunes es el colmo del cretinismo.
 
Es realmente patético y de vergüenza ajena.

Todos los afiliados del PSOE deben tener sueldo del estado o no se explica que sigan a este chaval.
 
vaya, con lo fácil que era arreglar el país, no sé cómo no se nos ha ocurrido ésto antes. Claro, esta es la solucion de todos los males.

Menos mal que nos lo ha dicho nuestro guaperas bankiero.
 
mientras tanto, otro amigo mío con denuncias falsas de su ex. Ya son 3...

cágete lorito...
 
A eso le llamo yo arreglar los problemas del país.

Menuda decepción me estoy llevando con el tipo este, le creía más capaz.
 
Un "figurin" al servicio del aparato capta votos de ese partido. Lleva un pendrive enchufado al ojo ciego programado con los codecs y mensajes ideologicos pertinentes. No hay mas...
 
Empiezo a pensar que este tipo es un personaje virtual, al estilo de las cantantes japonesas de ánime.
 
:eek::eek::eek:

todo lo que tiene de alto lo tiene de simple.

Esas son las medidas que cualquier español/a mononeuronal espera ansiosamente , las que nos van a sacar del guano... hay que jorobarse.

Este va a hacer bueno al simple de ZP y al bobo de Rajao.

A zapatero ya es mucho decir. ..eso es record mundial que quedará imbatido durante mucho tiempo..
 
Charos y viejas de cosa que votaran a este personaje. A su lado Zetamierda parece un estadista y todo.
 
El PSOE está en fase de descomposición acelerada. Con la deuda que tenemos, con un país sumido en la desesperación, desindustrializado, la juventud emigrando, la brecha entre ricos y pobres abriéndose a ojos vista, el desencanto generalizado y el pánfilo se le ocurre semejante estupidez. Definitivamente no saben gobernar sin su ETA, si no la tienen hay que inventarla, el PP tiene a los antisistema y el PSOE al terrorismo machista. Ni una idea sensata en la cabeza.
 
Volver