Sánchez obligará a negocios y transportes a no bajar de 27º en verano

En este foro lo único que haces es spam de tus cosas gai DE LOS DIBUJITOS
Déjate de peak platanos y cometelas que es lo que gusta dolido BUJARRON comeojetes


Qué puñetero ardor de estomago de cuñao viejarranco borracho de cosa, hazte la eutanasia me gusta la fruta infeliz y amargado, que no vales ni para que hagan pienso contigo.

Eres carroña, sarama humana, seguro que no te quiere nadie, ni familia ni amigos.
 
Última edición:
eso he dicho que a partir de 30 ya noto calor y que 27 grados estando sentado y con ropa de verano lo normal es que no pases calor
depende, lo dice como si todo el mundo tuviese la misma percepción, condición física y tolerancia al calor. Y no, en españa hay mucha gente con exceso de peso, que ni siquiera obesa, que a 27 ya estarán sudando. No digamos los rellenitos que esos irán por la oficina con el pañuelo quitandose el sudor todo el día. Y gente que a 18 grados en invierno por estar más flaca o tener menos grasa corporal tendrán que llevar jersey en casa, aunque eso casi es lo de menos.
 


¿Seguro?

Picas una tecla, y adiós.


como_leer_un_contador_de_luz_25305_600.jpg
 
Pero en tú negocio tienes un contador telemático con capacidad de cortar el subministro en remoto, que controlará el gobierno cuando la crisis energética empeore más... por que esto es sólo el principio...

Mira que se lleva años y años avisando del Peak Oil y del decrecimiento por narices que se viene, pero nada, vamos a lo sencillo, cagarnos en los muertos del hombre de paja de turno (Sánchez, Rajoy, Zapatero o quién sea), berrear y bla, bla, bla, "a mi no" y "a mi no", como cuando nos encerraron dos meses en casa con el apoyo de TODO el arco parlamentario (incluyendo VOX, por supuesto, "los salvadores" según algunos zoquetes...)

Estas medidas vienen impuestas de fuera, por cierto.
Exacto, van a ir por ahí, restricciones de suministro y asunto resuelto, además no les va a hacer mucha falta por los precios qué va haber qué pagar, es lo mismo qué los que hablan de corralito, no hace falta de momento con la inflación galopante qué tenemos y más qué va haber, se lo están cobrando vía impuestos, la recaudacion ha subido.
 
Pues podrá sonar a CM sociata (creo que los que les suene mi nombre y mis comentarios saben de sobra que no lo soy) pero en casa de mis padres hace ya un par de veranos que me dio por comprar un medidor de gasto de esos de poner entre el enchufe y el aparato para poder poner a ratos el aire y saber cuanto gastaba para no pasarme de factura y descubrí que el aire a condicionado de mi salón concretamente a 27º me daba el para estar bien fresquito en un salón de 30m2 y además mi no pasa de los 37W de gasto, y es una cacharro bastante viejo (Fujitsu de más de 25 años).

Por contra una tele de 45-50? pulgadas no baja de los 90W con picos de 150W, que ponen todo el día.
Así que cunado me quedo solo en el salón ya no tengo el menos cargo de conciencia de descudarar el presupuesto quitando la tele y estando un par de horas en el salón leyendo o haciando otras cosas.

Una gran inversión ese medidor de gasto.
 
Exacto, van a ir por ahí, restricciones de suministro y asunto resuelto, además no les va a hacer mucha falta por los precios qué va haber qué pagar, es lo mismo qué los que hablan de corralito, no hace falta de momento con la inflación galopante qué tenemos y más qué va haber, se lo están cobrando vía impuestos, la recaudacion ha subido.

Así es, pero la gente es así, se creen que por ver las cosas como SON, estás a "favor" de esas cosas.

Así nos va con tanto simple del ojo ciego, cuñao reaccionario, ralea con mente maniquea y simplona.

Luego vienen los lloros y los "ej queeee"
 
Lo aplaudo. Lo malo es que no todos los aires son iguales, y unos hacen con 27 grados lo que otros con 24.
 


los narices, esos contadores ya están preparados para eso, así se corta la luz a quién no paga, y cuando el gobierno nacionalice las empresas energéticas (que lo hará tarde o temprano)...

Yo no sé qué ganáis menospreciando al Estado, la verdad, luego vienen los lloros y los "yo no sabía".
 
No sé si mientes pero a 27 grados con ropa de verano y sin moverse no se pasa calor, a partir de 30 ya si lo voy notando. Menudos señoritos hay aquí.

O tienes 90 años, o te falla el riego o eres de Mauritania. A 28 grados en casa no puedes hacer nada sin romper a sudar,
a no ser que vayas medio desnudo, pero eso lo puedes hacer en casa. En la oficina no veo yo ir a los trabajadores medio
desnudos. Para dormir de manera reparadora necesitas como mucho 22 o 23 grados, con 27 grados en cuanto de empieces
a mover ya estás sudando.
 
Volver