SÁNCHEZ O YO SOY EL PODER

Pues el estimado forero @kozioł , tras ingerir toda la sabiduria del manual de instrucciones del Risk: Cold War, nos asegura que Estado, País, Pueblo, Nación y Patria es Una y Penta y que si a Sánchez le da la gana defender nuestra libertad con nuestra vida y la de nuestros hijos en china o en irán pues vais a defenderla y punto.
 
Pues el estimado forero @kozioł , tras ingerir toda la sabiduria del manual de instrucciones del Risk: Cold War, nos asegura que Estado, País, Pueblo, Nación y Patria es Una y Penta y que si a Sánchez le da la gana defender nuestra libertad con nuestra vida y la de nuestros hijos en china o en irán pues vais a defenderla y punto.


por vot0ntos
 
1706920916512.png
 
Para opinar sobre Pedro Sanchez hay que tener conocimientos en patologias psiquiatricas graves de las que creo que en el foro TODOS carecemos.

Apostaría por NARCISISMO EXTREMO.

Veamos.

Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!

 
El otro día vi una entrevista a Maxim Huerta, el menestro de kultura que colocó en su primer gobierno y al que echaron al día siguiente por un viejo lio con Hacienda.

Dice que llegó a Moncloa para presentar su dimisión, y su Sanchidad lo tuvo esperando como dos horas en un saloncito. Cuando finalmente lo recibió, en lugar de palabras de consuelo por el hecho de tener que dimitir por una simple irregularidad con Hacienda ya resuelta, empezó a decirle: "A veces me pregunto cómo pasaré a la Historia". Tras un rato con este tipo de especulaciones sobre sí mismo, sin preguntarle ni a qué había venido, lo despidió. El Huertas comentó: "Salí de allí con una ganas de dimitir que no te cuento...".
 
Solo de mirar el panorama entra vértigo.

Si los dioses me oyeran pondrían a la Chiqui Milmillonesnoesná Montero. Así al menos, mientras nos vamos al guano o descendemos a los infiernos, podríamos partirnos la caja de risa con sus ocurrencias, y si les da por emitir los consejos de ministros como Chespirito emitía lo del Chavo del Ocho, fijo que ganan en audiencia al resto de cadenas juntas.

Aunque haya que pagar por la conexión.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Lo de este sujeto es ya de traca. Ahora Sánchez se plantea contra reformar la LECRIM y recortar el tiempo de instrucción de los jueces, con el fin de que no puedan investigar a fondo.

El propio Sánchez reformó en su día ampliando los plazos de instrucción porque le interesaba para investigar al Pp. Hoy le perjudica para investigar el terrorismo y sedición y vuelve a recortar los plazos.

Este tío es incalificable. Increíble hasta donde es capaz de llegar
 
¿Y lo de hoy? ¿Qué decís de lo que ha dicho le la canción de Eurovision?

https://elpais.com/television/2024-...-le-hubiera-gustado-tener-el-cara-al-sol.html

No pierde un momento el cabrón para meterse con los que a él le apetece, y en General con los que considera enemigos porque no le votan...por ejemplo, los que critican esa canción ya son automáticamente Muy de derechas y sólo quieren oír el cara al sol... Sin comentarios. Clichés sólo para ofender.

¿¿Se ha dado alguna vez un caso así?? ES IMPRESENTABLE
 
¿Y lo de hoy? ¿Qué decís de lo que ha dicho le la canción de Eurovision?

https://elpais.com/television/2024-...-le-hubiera-gustado-tener-el-cara-al-sol.html

No pierde un momento el cabrón para meterse con los que a él le apetece, y en General con los que considera enemigos porque no le votan...por ejemplo, los que critican esa canción ya son automáticamente Muy de derechas y sólo quieren oír el cara al sol... Sin comentarios. Clichés sólo para ofender.

¿¿Se ha dado alguna vez un caso así?? ES IMPRESENTABLE

Es lo que yo digo en el título del hilo. O Sánchez o Sánchez. No hay más.

Que tristeza da ver los derroteros por los que va España.
 
El orate se creía que podría domar a Pelo mocho como ha hecho con Podemos, sumar, Bildu y ERC, pero puchi esta en otro nivel de locura , el choque de trenes será antológico. Y eso que a puchi no le conviene dejarlo caer, no encontrarán a otro con poca gracia con tal ansia viva por el poder al que exprimir como un Limón

Si pero, ahora mismo, si los medimos por cadaveres políticos dejados, que se ande con cuidado Puchi, que me da que no sabe bien a quien le está vacilando...
 
Volver