Sánchez miente: el delito de sedición que hay en vigor no es de «hace 200 años», sino de 1995

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.476
Reputación
16.459
"No matarás" es de hace milenios... Por mí que lo deroguen también, tengo ganas de ponerme las botas...


Justificar la modificación de una ley en base a su antigüedad sólo tiene lógica en la mente podrida de un sociata.
Tienes razon.
Luego los peperos son mas retorcidos por que derogam laas leyes comunistas para luego hacer nuevas diciendo lo mismo


 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Me pregunto quién cachopo condenó a esa pobre gente, no pudo ser un tribunal competente en el correcto uso de la independencia judicial que en su artículo 117 de la Constitución Española de 6 de diciembre de 1.978 (CE) le reconoce al Poder Judicial.

No dudo que todas las asociaciones profesionales del CGPJ, humilladas ante la necesaria y urgente intervención de los Poderes Ejecutivo y Legislativo a causa de la defección de lo más elevado de las instancias judiciales, exigirán una disculpa y condenarán la incompetencia de sus colegas al admitir la tipificación de sediciosos por lo que debió considerarse un alboroto callejero.


Semejante oprobio pudo evitarse si un abogado como el hijo de Conde Pumpido, hubiese hecho una oferta a los miembros del Tribunal similar a la que envió por e-mail al juzgado que instruía el caso en que estaba imputado Besteiro, cuya jueza notificó el contenido de dicho e-mail al CGPJ de papá Conde Pumpido. La titular del juzgado fue sustituida por una supuesta dilación, sin que el juez de apoyo ni el secretario judicial se hayan visto involucrados.