Sánchez ha decidido cargarse la PSOE colorada...

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.281
No sólo terminará empapelado sino que en su venganza no va a dejar títere con cabeza...

... mientras su militancia sale al balcón a aplaudir todos los días a las 20, o a Ferraz o en la Sexta.

El PSOE colorado tendrá que irse al banquillo por un par de legislaturas mientras ponen a "gestionar" al PSOE azul, con el Sefardo Eliahu controlando el partido, y Feijóo o la Ayuso de bustos parlantes.

Vamos, un desbarajuste. En todo ese caos de unos 7 años el Hispanismo ha de seguir fortaleciéndose paso a paso a ambos lados del Atlántico.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.099
Reputación
7.196
Yo creo que va a ver una re-estructuración en cuanto echen a Antonio, empezando por absorber Restar, los jorobamitas ya no tienen representación y la mayoría huye a Restar a parte que (Chul-Yoli es una trepas exterminator política), ya que para las qatarlanas necesitan otro movimiento para no estar con Puchi y así en las europedos los de jorobamos y Restamos pueden asegurarse/disfrutar de su sueldito elitista con P$0€.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.247
Reputación
41.281
En mi opinión su estrategia será hacer un Rivera-Iglesias, quicir, poner una o dos mujeres al frente del partido. Así fue como aquellos dos lideresos demolieron de forma controlada Ciudadanos y Podemos. Al ser la PSOE un partido muy asentado y con gran estructura pues igual no termina con él pero lo mandará al ostracismo por unos años.

Operación feminista, muy vendible a su gente y al mundo... pero al mismo tiempo letal para un partido, poner unas lideresas al mando, mejor si el mando no es claramente dominante sino policéfalo.

PD: ojo a lo que va a dejar este tipo tras su paso por el Gobierno, amnistía, referendum, alianza con etarras, soberanía del Sáhara, etc, etc, etc... y a saber cómo evoluciona de aquí a que tenga que salir escopetao de la Moncloa
 
Última edición: