Sanchez el orate está desesperado: Advierte que tiene que aprobarse el reparto de pasta en la UE sí o sí, y con sus condiciones

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
No subestiméis a este hombre. Que se pone “to loco”, echa un órdago con nuestros futuros y si lo pierde es capaz de sacarnos del euro, confinarnos sine die, abrir fronteras con Africa, o algo así. A lo mejor es lo que va buscando, que no le dejen otra opció.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.275
Reputación
2.537
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Con lo unico que podria amenazar este SUJETO indescriptible es con deshacer todo la programación y agenda NWO en "estepais" dirigido desde fuera (él lo sabe porque esta de presidente por eso)..... sería una especie de ataque de decencia según como se mire, pero ni aún así, es VITAL que no den ni un duro a este sujeto y al atajo de ROJAZOS que nos tienen secuestrados y solo persiguen continuar por donde lo dejaron antes de la fakedemia en la que han caido a cuatro patas con el trastero abierto, como han hecho con todo lo impuesto desde fuera durante 40 años.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.235
Reputación
35.696
Los sinvergüenzas del PSOE han dado un golpe de Estado en España contra la Constitución Española (con la aprobación y consolidación por parte de Rajoy de las leyes feministas radicales anti-hombre blindadas en un nauseabundo Pacto de Estado sexista) y la Soberanía Nacional (con la vomitiva y palmaria politización del Tribunal Prostitucional); no contra la inoperante oposición de la "derechita filtro y corrupta", cuyo 'portavoz' que no líder o dirigente es el tibio de Casado, siendo cómplice del golpe de estado y no 'parte agraviada' desde su aquiescente connivencia. pensando:

Ahora creen que mediante populismo barato pueden dar otro golpe de estado pero en las Instituciones Europeas ¡La llevan clara! Afortunadamente para los españoles, se les están viendo las costuras a este gobierno y a esta corrupta e incompetente clase política propia de países bananeros. esperando:
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.881
Reputación
109.895

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
Sanchez lo quiero cuatro años haciendo recortes, que se queme con su amigo el coletas negras. Hez y azufre para sus votantes. Recortes masivos, ni un rescate de nada.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.235
Reputación
35.696
Pues aunque no te lo parezca SI es un plan perfecto. Lo que no se es si tendra pelotas, europa se beneficia de un mercado y de una estabilidad si no es algo comun más vale pirarse. Si España e Italia amagan con irse en serio veriamos que pasa.
El problema es que el simple de Pdr y sus pelota (¿O se dice lameculas?) de cuota 'de género' en el partido sencillas como ellas solas, de verse 'acorralades' opten por la "huida hacia adelante" como le pasó a Artur Mas en Tabarnia y la vecina Tractoria...

...Y ya vemos como le ha salido la jugada: sin empresas, sin turistas, invadidos por la gente de jovenlandia, con una credibilidad en la política e intituciones regionales a la altura del betún...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.321
Por pedir que no quede , si dan más España se le recorta las ayudas a agricultura , pesca , cualquier fonfa no europeo de empleo y te lo venderse como un éxito luego cuando ese dinero sea para la red clientilar , y no soluciona este problema se le agravará el que no tengamos esos fondos de coesion ,y España ya tendrá ,la tasa de pobreza mayor a Venezuela, sumando la hez de Mercosur , donde ya no comprarán nada a España
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.321
A Carrero Blanco lo asesinaron por menos.

Ojo Sanchez no te hagan un Carrero Blanco o un Eduardo Dato.
A ese lo mataron por que quería una España que fuera potencia mundial , y no le faltarán narices como para tener un arsenal nuclear ,como lo tenía Francia ,y Inglaterra
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.353
Siempre puede amenazar con seguir hundiendo el país... Es una estrategia ganadora, no creo que a los de arriba les haga mucha gracia que el euro se hunda por culpa de un iluso.
"o me dais mi millón de dólares o aprieto el botón y volamos todos por los aires, que estoy muy locoh palos!!"

"Vale, pues aprietalo", te contestan.
Ya sabían que estás "loco" y que la podías liar porque es algo que salta a la vista; si saben lo que se hacen habrán preparado un "dispositivo de seguridad" y a lo mejor por eso los negociadores no dan el brazo a torcer
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
"o me dais mi millón de dólares o aprieto el botón y volamos todos por los aires, que estoy muy locoh palos!!"

"Vale, pues aprietalo", te contestan.
Ya sabían que estás "loco" y que la podías liar porque es algo que salta a la vista; si saben lo que se hacen habrán preparado un "dispositivo de seguridad" y a lo mejor por eso los negociadores no dan el brazo a torcer
En realidad aunque saben que está loco, también saben quién está detrás de él moviendo los hilos, y ese ya no les hace tanta gracia.

En cuanto Soros chasque los dedos, se acaba el teatro
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.591
El único arma real que tiene España es hacer un Erdogan o un Mohamed VI, es decir, amenazar con abrir fronteras con África y mandarles a todos los pagapensiones para allá.
Y te parece poco? Yo cogía todos los menas, los metía en autobuses y se los mandaba a Holanda.
Después seguimos con jovenlandeses y personas de color. Y que disfruten de Europa los pobrecitos inmis ilegales.

A ver lo que tardan en darle a la impresora.
Ojo eso no quita que lo de España es para hacérselo mirar, pero recordemos que a España nos dan pasta, no para los españoles, si no para pagar deudas y no quiebren bancos alemanes.

Si nos hubiesen cortado el grifo cuando tocaba ahora no estaríamos así.