Sánchez derroido

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
La de cemento que se tiene que echar cada mañana para no parceer un septuagenario con SiDa. Y la de filtros que le ponen a las fotos que maneja la prensa sobornada. jorobar, que es la cara de un anciano enfermo terminal, tengo tíos de 70 y pico más jóvenes en apariencia.
el dr Jaen tiene un precio meparto:
añade lo que respira, el estrés, no dormir, la amiga maña, etc
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.794
Reputación
26.138
Demasiadas horas se esta llevando el impresentable este. Ya cuando ha salido en su defensa el que llego a la moncloa en cercanías , da que pensar que también puede salir enganchado.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.153
Reputación
7.265
Lugar
Franchi lo sabe
Falta de riego facial que denota la urgente necesidad de doble o triple bypass coronario. Músculo cardiaco muy castigado debido a la excesiva fiesta en su juventud de marcado estilo ibizenco (nutrida en abalorios blancos). Un pasado que pesa mucho, junto al elevado estrés actual. Los rasgos psicopáticos de manual tampoco ayudan.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
963
Reputación
1.361
Sabe que no puede conceder la amnistia, seguramente hasta el Rey se ha negado, y solo le queda una salida.
Que Felpudo se ha negado???. Venga hombre, ni de casualidad. Este es el pais de andeyocaliente y Felpudo su máximo representante.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.910
Reputación
21.443
La de cemento que se tiene que echar cada mañana para no parceer un septuagenario con SiDa. Y la de filtros que le ponen a las fotos que maneja la prensa sobornada. jorobar, que es la cara de un anciano enfermo terminal, tengo tíos de 70 y pico más jóvenes en apariencia.
¿Tendrá cáncer?

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIF.jpg
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.941
Reputación
9.017
El problema es que sigue intentando sonreír cuando está claramente enfadado, y por eso se le desconfigura la cara. Tendría que aprender a reír como el actor Zach Galifianakis para no desfigurarse... :p