Sánchez convocará nuevas elecciones si no obedecen los partidos de la oposición.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El Centro, esa bonita manera de decir Derecha sin abochornarse. Comprobe lo "brillante" que es Ken cuando el amones lo llevó a cenar con aquella familia catalana, los pobres tenian que reprimir la risa ante la actitud bobalicona del guapo.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Tu eres fulastre o solo un cm de los de a 20 céntimos el post?
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.173
Reputación
25.121
Yo no estaría tan seguro.

Sería una gran oportunidad para VOX de aumentar sus votos, vigilando en los colegios electorales el recuento, para evitar un 2° pucherazo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.891
Reputación
102.341
Dime una sola medida de la psoe que el partido podrido haya derogado o suprimido.
Votar al partido podrido es seguir con las políticas de la psoe. Para eso mejor votar al original y votar psoe.
Si decimos lo mismo ambos. Yo digo que votar VOX o Cs es votar PSOE. Tú dices que te da igual el PSOE que el PP. Lo que dices es muy respetable aunque no lo comparto. Pero tengo razón en que de forma efectiva Cs y VOX = PSOE.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.590
Reputación
63.084
ese individuo no tiene narices a arriesgar lo que ha ganado sin haber soñado en su fruta vida.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.484
Aún le falta para llegar a Rajoy, pero es cierto que ha aprendido muchísimo de él.

Dudo que no logre la investidura en esta legislatura, pero si el Pablo Iglesias se pone muy simple con lo de Ministerios y demás, pues mejor ir a otras elecciones. Sánchez seguiría siendo Presidente en funciones. A nadie le gusta meter en el Consejo de Ministros a gente de otros partidos. Esta no va a ser una excepción.

Si van a otras elecciones, es posible que PSOE salga reforzado, pero PP también, por efecto segunda vuelta que tanto benefició a Mariano.