Sánchez completamente desatado. Habla de hacer limpieza

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.677
Reputación
10.437
Cerrará burbuja y nos llevará a un campo de concentración donde tendremos que estudiar el LIBRO ROJO DE SANCHÉZ....
Manual de resistencia se llama no? Pues ese en el gulag. Luego toca alguno de feminismo, alguno del malvado tío paco y con eso vas que lo bordas para ser un secuaz antoniano. Ese que dices para el master en el campo de concentración. Cuando hayas hecho honores.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.713
Reputación
12.749
A jorobarse fascistas y cayetanos, se os acabó el cuento
El problema es que nos vamos jorobar todos: fascistas y no fascistas, cayetanos y no cayetanos.

¿qué pasa qué él que no esté de acuerdo con vuestra fruta verdad absoluta tiene que ser fascista o Cayetano por narices?

La dictadura de Franco no molaba nada, la que pretenden imponer estos mola menos aún. Cuba, Venezuela y Nicaragua style.
Todos pobres y miseria excepto los del partido en el poder.
Los que defendéis está cosa os merecereis lo que os pase.
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.594
Reputación
1.772
Lugar
wilbao
Yo me quedo con Sánchez si la alternativa es Feijoo, que a lo mejor sí que es un orate de verdad, como Milei, Abascal y muchos cegatos del dinero y el poder con hijas comebolsas y gaies de las juventudes que apoyan a Israel después de que han encontrado canales con carritos de niños en la sede de nueva yorke la jamal hababi de los narices, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos.

Pero lo mejor es quemar el parlamento, la Moncloa y con gasolina y fuego echando constituciones del stock para avivar.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.776
Reputación
200.369
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
El problema es que nos vamos jorobar todos: fascistas y no fascistas, cayetanos y no cayetanos.

¿qué pasa qué él que no esté de acuerdo con vuestra fruta verdad absoluta tiene que ser fascista o Cayetano por narices?

La dictadura de Franco no molaba nada, la que pretenden imponer estos mola menos aún. Cuba, Venezuela y Nicaragua style.
Todos pobres y miseria excepto los del partido en el poder.
Los que defendéis está cosa os merecereis lo que os pase.
Si alguien se merece lo que vamos a sufrir sois los nacionalpagafantas.
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.823
Reputación
8.688
Se vienen tiempos terribles. Ahora la ofensiva contra los medios de otra ideología y contra jueces que no cumplan sus órdenes va a ser total. Si la UE lo permite es que los ajusten van a ser terribles. E irán por partes para que no haya un colectivo muy grande en contra.