Sánchez completamente desatado. Habla de hacer limpieza

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.264
Reputación
1.136
IDEA RESUMEN FINAL

AQUI LOS QUE PARECEN ESTAR CORTANDO EL BACALO SON LOS EJES DE SIEMPRE

ANGLO - SIONISTAS - VATICANO

> Con interes en una sociedad piramidal como siempre

> con sociedades secretas - servicios de espionaje ---> haciendo de controladores del ganao = como siempre

> Con algunos toques TRANSHUMANISTAS . Inteligencia Artificial etc

LO DE SIEMPRE


TODO EL TEMA DE LOS jovenlandeses, Jovenlandeses, INMIGRACION, SUSTITUCION ETNICA

todas esas insensateces, no son mas que LA AGENDA DE LOS MISMSO QUE DICEN OPONERSE A TODO

( Trump, Meloni, Elon, Vaticano, Masonerias, Militares Patriotas, Ordenes Militares, Sionistas, Partidos Identitarios, Partidos Nazis, )

todo mentira
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.207
Reputación
26.421
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Jojojojo !!!!

Esta siendo digno de un show la realidad politica española.

El analisis es muy sencillo. La derecha española va de error en error, y la situación que motiva ésto es bien clara: la presencia y existencia de VOX.

Hasta la fecha no existia una derecha digamos organizada y con un discurso politico de cierta, y digo cierta, coherencia como el de VOX, hasta entonces mas alla de donde llegaba el PP existia la nada: grupusculos fascistas, neonazis, etc.

Aparecio VOX y extrechó el caladero de votos del PP, lo cual le ha obligado tener que posicionarse en infinidad de temas y ser aun mas de derechas. Y como a los calvos incipientes que se les empiezan a notar demasiado las entradas, al PP le pasa exactamente lo mismo... uno ya no sabe si es una entrada o directamente una maravillosa y reluciente calva.

El PP esta moviendo sus hilos: judicatura reaccionaria, medios de comunicación, policia, poder economico, cloacas del estado etc, como HIZO SIEMPRE por otra parte

Pero la diferencia es que antes lo hacia de la mano del PSOE contra grupos mucho mas marginales a nivel estatal (vease izda independentista vasca, vease nacionalismo moderado vasco y catalan, vease minorias de izdas españolas etc) Y ahora al que le esta afectando es a un grupo cada vez mucho mas grande de gente... al propio PSOE y aqui ya hace bastante menos gracia meparto:, porque conocen éstos perfectamente el terreno y las reglas de juego.

A mi, que veo y analizo la realidad politica española desde la barrera, me hace mucha gracia que el PSOE y PP se den de palos y revuelquen en el lodazal al Goya´s style, lo que me preocupa es hasta qué punto tenemos todos asumido que esta "democracia" es una fruta farsa y damos por sentado que las cosas son como son, y molestan no por lo que conllevan de decandecia moral y democratica, sino que molestan cuando el afectado es uno mismo y no el adversario politico del momento

El PP esta cometiendo un error antológico, porque esta vez tienen a un personaje como Sanchez, mucho mas listo, hábil y con mas ansia de poder que todos los presidentes y lideres politicos anteriores.

Yo, que sé perfectamente que el PSOE es el mismo de siempre, el mismo que organizaba el GAL, el corrupto, etc. que sé perfectamente que actúa mas por necesidad que por convencimiento en lo que hace... a pesar de eso, que lo tengo muy presente, sí que creo que esta levantado ampollas y tocando los narices a ciertos estratos sociales a los que les viene muy bien el estado actual de las cosas

España ha cambiado mas en los ultimos 8 años que en los 20 anteriores, los avances sociales y politicos estan siendo evidentes, el grado de crispacion, quitando a los Muy de derechas, es minimo (el apoyo al independentismo esta en sus minimos historicos, la conflictividad social es menor que nunca, los conflictos politicos internos parece que estan mas o menos encauzados y el elemento éste Sanchez tiene cintura para lidiar con todo eso y más... con decir que BILDU, la izda independentista mas belicosa le brindo su apoyo incondicional esta ya todo dicho)

Basta comentar que a los 4 dias de que pudiera llegar al poder Frijolito, con el aliento en el cogote de VOX y la Ayuso desatada comiendole la oreja, todo lo anterior estallaria por los aires y se iniciaria otra ronda de confrontacion y conflictividad.

Que no sea porque no lo comenté en este foro.
¿Que significa esto?:
los avances sociales y politicos estan siendo evidentes
¿Donde shishis ves esos avances?
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.207
Reputación
26.421
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Cerrará burbuja y nos llevará a un campo de concentración donde tendremos que estudiar el LIBRO ROJO DE SANCHÉZ....

Me acabas de recordar una cancion de mi muy pasada juventud:
"Los curas gente de izquierdas han comulgao"
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.422
La gran limpieza que quiere hacer Falconeti es la de jueces, fiscales, etc que se opongan a sus chaladuras y a desmantelar el estado acorde a lo que quieren sus amigos de gobierno y quien se ose imputar a su corrupta mujer. esperando:
 

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
479
Reputación
1.408
a Pedro Sánchez le insultan por ser guapo, rico y un buen futbolista
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.395
Reputación
13.878
Yo me quedo con esto del discurso

Una sociedad que asombró al mundo por su aceptación entusiasta de los derechos y
las libertades, pasando de ser un país oscuro a un referente internacional de libertades
y de democracia, de progreso y de convivencia. Hoy pido a la sociedad española que
volvamos a ser ejemplo, inspiración para un mundo convulso y herido. Porque los
males que nos aquejan no son ni mucho menos exclusivos de España
.
Forman parte de un movimiento reaccionario mundial que aspira a imponer su agenda
regresiva
mediante la difamación y la falsedad, el repruebo y la apelación a miedos y
amenazas que no se corresponden ni con la ciencia ni con la racionalidad.
Mostremos al mundo cómo se defiende a la democracia. Pongamos fin a este fango
de la única manera posible: mediante el rechazo colectivo, sereno, democrático, más
allá de las siglas y de las ideologías, que yo me comprometo a liderar con firmeza

como presidente del Gobierno de España.
Este tío tiene gente muy poderosa detrás. Es el paladín de la agenda 2030 y de otros oscuros objetivos... y Expaña (como en los años 30) es el banco de pruebas de muchas hezs. Dios nos pille confesados.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.508
Reputación
74.481
Da igual. Es un cadáver político. Éste no llega al verano siendo presidente. Tampoco tiene la fuerza necesaria para aplicar las medidas que quiera. No tiene mayoría absoluta y tiene el tema catalán y vasco pendiente.
 
  • Zanx
Reacciones: Nut

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.207
Reputación
26.421
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Teniendo tanto muy de derechas en el foro que no paráis de despotricar contra el pais que tanto decis amar y defender para que necesitáis enemigos de España ???

Con vosotros es mas que suficiente.

A ver si un dia va a ser verdad y os largais todos. Bendito lugar quedaría.
ç
iluso: No criticamos al Pais sino al Paisanaje. Tú, formas parte del Paisanaje. Desenrroscate la chapela y me lo cuentas.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.389
Solo son válidas las mentiras del PSOE?
O es que el PSOE nunca miente?
NO NO SON VALIDAS Y EL PSOE MIENTE COMO TODOS.

ni las del PSOE ni de las de nadie, pero hay que parar los bulos, ya somos mayorcitos para esconderse detrás de un teclado.
 

Ultramontano

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.274
Reputación
6.504
Sus vais a soltar Muy de derechas, puchi apolla toda esta limpieza , porque muchos jueces han estado moliendo a todos los indepes. Yolanda esta super quemada tambien porque le querias jorobar la semana de 37 horas y media. A los vascos no les gusta esta guerra sucia, vamos que perro va a poder hacer lo que le salga de la berenjena con el apollo de todos.

Lo principal es renovar el organo del poder judicial, con o sin el pp, al estilo de las elecciones generales, por mayoria simple, que los jueces no son mas especiales que elegir un presidente de gobierno.

Luego vendra la limpieza de Muy de derechas y demas calaña extremista en cni’s y policias patrioticas…

Cuando el pp le paso el marron de hacer politica a los jueces, no deberian haberlo hecho, se tenian que haber declarado no competentes.

Ahora pasa esto que los jueves estan habilitados para hacer politica, de esta manera antes eran catalanes, luego podemitas y ahora suciatas.

El problema es que ahora catalanes, suciatas y podemitas suman mas que todos los Muy de derechas juntos.

Asi que el juez quiso jorobar a begoño y ahora perro va a jorobar al juez, pero no solo a el , tambien a todos los demas.

Que gane el mejor!

Pero espanya ha entrado en guerra!
Vuestros análisis son alucinantes.

El PSOE decidió que el poder judicial dependiese de los partidos.

El PSOE comenzó a usar la politización de la justicia para aprobar leyes inconstitucionales como la LIVG, la de memoria histórica, tramitar por decreto ley lo que no corresponde, etc.

Cuando los jueces dicen que una cosa es ser las pilinguitas de los partidos, pero que no aceptan prevaricar por el interés personal de un sujeto, decís que es que el PP les obliga a hacer política.

Solo tienes razón en que esto ya es la guerra. Pero la guerra no siempre la gana el mejor.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.422
Se espera de un jefe del Ejecutivo la responsabilidad de no enfrentar a la ciudadanía, de no cargar contra el Poder Judicial, de no criminalizar a la prensa libre y de actuar como nexo de unión de la sociedad.

Sánchez hace todo lo contrario en su discurso, disuelve todo consenso cívico y político, y crea muros de división. esperando:
 

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
2.403
Reputación
6.843
gente de izquierdas rojeando, estrategia de manual, nada nuevo
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.072
Reputación
42.320
Yo me quedo con esto del discurso

Una sociedad que asombró al mundo por su aceptación entusiasta de los derechos y
las libertades, pasando de ser un país oscuro a un referente internacional de libertades
y de democracia, de progreso y de convivencia. Hoy pido a la sociedad española que
volvamos a ser ejemplo, inspiración para un mundo convulso y herido. Porque los
males que nos aquejan no son ni mucho menos exclusivos de España
.
Forman parte de un movimiento reaccionario mundial que aspira a imponer su agenda
regresiva
mediante la difamación y la falsedad, el repruebo y la apelación a miedos y
amenazas que no se corresponden ni con la ciencia ni con la racionalidad.
Mostremos al mundo cómo se defiende a la democracia. Pongamos fin a este fango
de la única manera posible: mediante el rechazo colectivo, sereno, democrático, más
allá de las siglas y de las ideologías, que yo me comprometo a liderar con firmeza

como presidente del Gobierno de España.
Terraplanistas, negacionistas de todo pelaje y jueces independientes, todos en el mismo saco.

Y como decia el tango, en el mismo fango todos manoseaos (por Antonio)...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.422
Abrir paso a la limpieza ¿es acallar definitivamente a jueces, fiscales y oposición?

Vaya un Fidel que nos ha salido... esperando:
 
  • Zanx
Reacciones: NXT