Sánchez anuncia que movilizará 140.000 millones en cinco años para digitalización

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.685
Reputación
9.355
Lugar
Xallas
Sánchez anuncia que movilizará 140.000 millones en cinco años para digitalización
JuanSinMiedo
23-07-2020 / 13:50


JAAAAAAAJAJAJAJA.... Uno oye cosas, y claro, SE PARTE DE RISA.

El otro día, me caducaba el certificado digital de la FNMT, el que se mete en el ordenador, bueno es como un viaje espacial hecho por los congoleños, con la salvedad que estos, seguro...son mas tecnológicos que nuestra querida ADMINISTRACIÓN DE INÚTILES.

Resulta que se ha convertido en un juego malvado, usted por el simple hecho de tener el dichoso CERTIFICADO DIGITAL, mas de cinco años, ya no lo podrá renovar aún teniendo el certificado sin caducar.

Entonces... me digo... "NO PROBLEMO".... tengo mi flamante DNI electrónico, ( que iluso )..... Me meto en la WEB de la FNMT, y.... NANAY DEL PARAGUAY, Firefox no vale como navegador de compañía...(el pulpo tampoco)... Y me digo, a por Internet Explorer, si.... esa antigualla, a ver!!.....TAAAAAMPOCO, da error,

Llamo a atención telefónica de la FNMT, se me pone una señora muy, pero que muy CABREADA, se lo explico...contestación, todo lo que yo decía era MENTIRA según la pobre mujer, y de malos modos, o sea...groseramente, me dice que me cuelga, porque,yo, no quiero escuchar....tooooooma ya!!

Resulta, que su sistema solo funciona con FIREFOX pero ...y agárrese el sombrero hasta la versión 68...andamos por la 78, y no funciona, ¿solución según ellos? desinstalo todo, porque ellos no renuevan sus versiones, o sea...me quedo sin navegador actual, e instalo el de hace años.... ( acojonante )

I.E. da error, con DNIe para esto de renovar, o sea tampoco, Chrome no funciona tampoco, ni EDGE aún menos,

¿Que he hecho?.... Sacar uno nuevo, y tener que ir a indentificarme a pesar de tener un montón de certificados que lo hacen, pero en todos los sitios, menos en quien fabrica el certificado...( alucinante )...Ah, y no vea lo difícil que es pedir cita en uno de los puntos de verificación...que son la Agencia Tributaria, y la Seguridad Social, como si estos sitios, no estuviesen ya por si saturados.

Y CLARO...UNO LEE AHORA QUE PEDRITO LE HA "DAO" POR LO TECNOLÓGICO, Y CLARO UNO SE PARTE DE RISA CERTIFICADA.

Puntuación 5
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Hace años ya, pero me imagino que no habrá evolucionado mucho nuestra querida administración y sus funcis vagos.

pásame por la SS para resolver una hez suya. Siendo yo segundo administrador de la empresa, no me podían atender porque su “sistema Informático” sólo aceptaba UN administrador y era otro. Solución: vuelva ud mañana con las escrituras, que ya habían tenido pero sólo habían apuntado al primero “porque no les cabía”, y le dejamos resolver el problema qye ellos habían hecho.

sobre certificados tengo muchas anécdotas, todas malas, tanto que carezco de firma por no tratar con ellos.
 

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
A ver si se los da a querido líder y nos quita la molesta publicidad.
 

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
564
Reputación
1.490
y porque no has probado con la clave pin, pides la carta de invitación y resuelto. Casi todas las administraciones lo aceptan
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.825
Reputación
15.777
Dinero para la digitalización: que será en realidad darles a los funcis un portátil para que trabajen en su casa y dar gustosos contratos privados a empresas privadas de mantenimiento del tinglado. Dinero para migrantes. Dinero para paguitas. Dinero para genaro. Dinero para ongs. Dinero para el el bichito: para farmacéuticas que vendan banderillas. Dinero para premiar a los sanitarios por lo bien que lo han hecho. Dinero para para renobobas. Dinero para las ccaa.
Para los remeros despido casi libre y paro y aumentos del iva, irpf, diesel, peajes, ocupaciones (robos) de sus propiedades y más cosicas de las que ya nos iremos enterando.
HAZ QUE PASE.