Sanchez alaba la movilización médica masiva.

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Pues sale ahora Sanchez en la tele hablando que dice que "hay que alabar la increible

movilización de los médicos españoles"


Trabajan menos que antes.

A mentir a otro Sanchez.

Hasta los narices de las "bromas" de esta dictadura fascista.
Llevo yo esperando 3 años a que me quiten las amígadalas y ahora me dan largas por el el bichito alegando que no es grave lo mío. Tengo dolores en el pecho y el médico mira para otro lado ignórandome.
¿Me cambio de médico? Uy no que ahora con el el bichito la cosa está muy mala. Poner una denuncia? Uy no que ahora con el el bichito la cosa está muy mala. Antes del el bichito? No es mi responsabilidad. Quéjate. No es en este departamento es en el de la otra ciudad. No, no, es en el de la ciudad de la que vienes. No... no se yo... creo que no se puede. Quéjate. Cambiate de profesional. Contrata a otro. joróbate. No es mi culpa. Eso va por consumo pero hay larga lista de espera. Blah blah blah. España es una dictadura etarra. Haber robao. Haber violao. Haber nacio rey. Haber elegido otra familia donde nacer. ETA GANA.


Lo que es grave es vuestra deficiencia psíquica: funcimafiosos de Governetarra.
 
Última edición:

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
O los tiene de la mano, o en contra.
El echo de tener a las marionetas de sus jefes en contra suya, le afecta a el directamente.