Sociedad: Sánchez ahora en TVE1: Momento histórico e histérico

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.492
Reputación
29.525
Lugar
Florida, USA
Pues la casa real aceptó que se llevarán a Urdangarin a Brieva para que el tema no acabase mal.

Pero el orate de Sánchez antes repartirá armas en las casas del pueblo para masacrar opositores que dejar que se lleven a sus parienta a Brieva.

Es el mensaje que está dejando caer desde las 11:00 de la mañana de hoy, y supongo que ya antes se lo diría a Felipe, mi mujer no seguira los pasos de tus cuñado, antes quemó este país, primero te lo digo a ti y ahora voy a la tele a decírselo a todos los demás.
El Urdangarin lo dejaron solo. El unico apoyo que tenia era su mujer, la infanta, y directamente desde Casa Real la defenestraron y la exiliaron "voluntariamente" en Suiza.

El "mangarin" no tenia a nadie. No tenia seguidores, no tenia simpatizantes, no tenia votantes....

El adicto al Falcon es mas peligroso. Tiene una turba de simples que matarían a la voz de ataque sin miramientos. Es como una secta destructiva.

A ti o a mi me dicen que tengo que ir a Ferraz o a Genova a dar apoyo a alguien y los mando a tomar por c.... es 0.2 segundos. No tengo afinidad a ningun politicos.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
401
Reputación
884
El Urdangarin lo dejaron solo. El unico apoyo que tenia era su mujer, la infanta, y directamente desde Casa Real la defenestraron y la exiliaron "voluntariamente" en Suiza.

El "mangarin" no tenia a nadie. No tenia seguidores, no tenia simpatizantes, no tenia votantes....

El adicto al Falcon es mas peligroso. Tiene una turba de simples que matarían a la voz de ataque sin miramientos. Es como una secta destructiva.

A ti o a mi me dicen que tengo que ir a Ferraz o a Genova a dar apoyo a alguien y los mando a tomar por c.... es 0.2 segundos. No tengo afinidad a ningun politicos.
Turba de seguidores ( descerabrados ) ?? joer , pues mis ojos vieron menos de 5000 personas el otro día y eso que iban a gastos pagados, de las cuales si se ponen las cosas serias ... no me parece para nada una turba.
Lo de estos días , ha sido la clara demostración que hubo pucherazo, nadie le apoya, no puede salir a la calle desde hace años por insultos ..... es imposible que saque el número de votos, que dice Indra que sacó. Es imposible ese resultado .
Lo que tiene como dictador son los poderes del estado : fiscales, algunos jueces, policías, medios de comunicación, sanidad , educación....
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.489
Es increíble como junta todo en una frase: "es un drama para la democracia los Medios no afines, los jueces que acepten denuncias contra mi o los míos y el partido político que me ataque. Me atacan desde el 2014, son muy malos"
Cada vez que le preguntan lo junta todo y lo intenta relacionar.

Dentro de poco una "Ley de comunicaciones veraces".

Y creará una Comisión de "expertos" para tal fin.

Los "expertos" serán él y sus secuaces .
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.046
Reputación
8.617
Desde luego este país necesita una ley contundente contra los esparcidores de cosa, mal llamado periodistas, que son capaces de levantar los muertos de las sepulturas por tal de que quienes les pagan, puedan gobernar o trincar, que poco más o menos, vendría a ser lo mismo.

Un país no puede estar en manos de intereses muy particulares que son los que fomentan este ambiente toxico, donde se mezcla crispación y bulos a pares iguales y donde al final, el que pierde es el ciudadano, porque tanta basura, termina afectando a la jovenlandesal de la sociedad y la vuelve estulta y radical y al final esa estupidez y radicalidad, afecta a todos los ámbitos de la sociedad, ya sea en lo laboral, en lo económico, en lo político, en lo...

Un país con un mínimo de decencia tiene que meter en la guandoca a todo aquel que atente contra la estabilidad del país, usando la excusa de la libertad de expresión, para parapetarse ante quienes les critican por cometer delitos puros y duros. Pero no nos engañemos, esos delincuentes metidos a periodistas no son más que empleados de intereses muy particulares, que quieren un país dividido y fragmentado, para poder así, hacer sus negocetes particulares, que es realmente, el motivo de toda esta fiesta de cosa.
 

celtibero43

Himbersor
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
204
Reputación
571
que va , es un cadaver , no tiene credibilidad ni para pedir un cafe ya.. el bonus de las 3 mentiras lo ha dilapidado ..

esa pelicula de que puede hacer de esto Venezuela es eso , una peli , dentro de la UE no puede ...
Pero si la UE va a ser peor que Venezuela, por no hablar de que la UE odia a España.
 

celtibero43

Himbersor
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
204
Reputación
571
Tendrá el poder, pero yo puedo ir con la cabeza alta por mi pueblo y el no puede ni pedir un café en un bar. Eso es el poder?
El Poder es jorobar a base de bien sin que te pase nada, a él le importa un bledo pasear entre la plebe, él tiene un Falcon y esbirros para cerrarle playas o parques nacionales para disfrutar tranquilito.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
La UE quiere precisamente que toda Europa sea Venezuela.

Esto es el campo de pruebas, hemos demostrado sobradamente ser los más borregos, no se olviden de aplaudir a las 8.
Lo dije.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.621
Reputación
24.661
Lugar
ojo ciego del mundo
Quien habla tanto de defender la democracia.... justo suele ser el más peligroso para destruirla

Este tipo ha demostrado con este circo que es muy peligroso para la democracia, y además ha aumentado las dudas sobre los negocios turbios de su familia