San Prudencio...

siendo un pijo de bilbao seguro que bajabas a la guardia a comprarlo

No soy pijo, aunque sí pertenezco a un municipio tildado de pijo...
En realidad salvó 4 de neguri aquí todos son unos pobres quiero y no puedo...


Seguramente me marche al Baztán a vivir arangul...
 
Yo no tengo tv hace años en casa, solo la miro en el bar Paco o en casa de mi progenitora...

Sustrai era un buen programa...

Y tu riojano aprovechándote de la señal de los recogenueces...

a los de las provincias vecinas que nos llegaba la señal ,seguro que nos salia mas cara que la tve
 
No soy pijo, aunque sí pertenezco a un municipio tildado de pijo...
En realidad salvó 4 de neguri aquí todos son unos pobres quiero y no puedo...


Seguramente me marche al Baztán a vivir arangul...

demasiada humedad para mis huesos
 
ESSSATAMENTE con etb2 la Castellana...

IMG-20240428-143213.jpg
¿Qué libros y autores ocupan su biblioteca?
 
¿Qué libros y autores ocupan su biblioteca?

En mi casa tendremos unos 800-1000 volúmenes parte de política e Historia vasca, enciclopedias unas 15 diferentes algunas de más de siglo, libros de iglesia de 3+siglos, libros de matemáticas, física, química, electrónica, biologia...
Tengo periódicos vascos encuadernados en libros de décadas, más de 500 mapas de España tipo michelin viejos, mapas militares...
Novelas también pero menos...
 
En mi casa tendremos unos 800-1000 volúmenes parte de política e Historia vasca, enciclopedias unas 15 diferentes algunas de más de siglo, libros de iglesia de 3+siglos, libros de matemáticas, física, química, electrónica, biologia...
Tengo periódicos vascos encuadernados en libros de décadas, más de 500 mapas de España tipo michelin viejos, mapas militares...
Novelas también pero menos...
Sin ánimo de molestar, pero quizás algo etnocentrista su biblioteca, ¿no le parece?
 
¿Acaso esperas que alguien de Somalia tenga una de las mejores bibliotecas sobre el gallegismo vascohonkhonkhonkhonkhonkhonk?
Sinceramente no. Pero me sorprende su respuesta viniendo de un forero que tiene por nick el nombre de un semidiós relacionado con Deméter y Perséfone, y en su firma alude a Themis de forma tan grosera. Sobre todo teniendo la sospecha de que ustec no es somalí.

Ruego que no se moleste por mi comentario. Mi intención es precisamente la contraria.

Un saludo y buen floro.
 
Volver