Samsung Galaxy SIII

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.662
Reputación
84.152
¿Cuántas veces dice 'Nature' el tipo del vídeo? :pienso:

A mí ese trasto no me cabe en la mano, fijo que en cuanto lo agarre se me cae.
Pues conjunta muy bien con un bolso de Loewe.:fiufiu:

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.951
Reputación
28.820
Rompiendo récords en pedidos por anticipado:
Galaxy S III Breaks Pre-order Records with UK Vendors
Galaxy S III Breaks Pre-order Records with UK Vendors
09:48 - Thursday 24 May 2012 by Jane McEntegart - source: The Inquirer

We don't have official numbers worldwide, but we do know it's a record breaker in the UK.

Just last week, there was a rumor that Samsung had already gotten a massive nine million pre-orders for the Galaxy S III. While we don't yet know if that number is accurate, we do know that the phone is selling extremely well in the United Kingdom, where it is scheduled to launch late next week.

According to the Inquirer, Samsung's latest addition to its Galaxy line of smartphones and tablets is doing very, very well in the UK. Though the phone has not yet launched, it's apparently breaking pre-order records across the pond. The Inq cites Vodafone and Carphone Warehouse representatives as saying its a record breaker. A Carphone Warehouse spokesperson yesterday revealed that the GSIII is the most pre-ordered phone of 2012, and Vodafone? Well, Vodafone goes one step further and says the Galaxy S III is the network's most pre-ordered Android phone ever.

"With over a week to go until launch, it's already the most pre-ordered Android device we've brought into our smartphone line-up to date and our limited time offer of 2GB of mobile data and 100 free music tracks is being snapped up."

The Galaxy S III was announced in the first week of May after a months-long build up. The device boasts a 4.8-inch HD Super AMOLED 1280 x 720 display; a quad-core Exynos processor; 1GB of RAM, an 8-megapixel camera on the back with a 1.9-megpixel affair up front; Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) with Samsung's TouchWiz UI on top and new gesture ********s to improve navigation; and HSPA+ support. Samsung is also working on an LTE model for the United States, which will also reportedly have a dual-core CPU instead of the quad-core Exynos that powers the international model.

The phone will launch on May 29 and is scheduled for release later this summer in North America.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.951
Reputación
28.820
Al final resulta que el caso Samsung Galaxy S3 explosivo que posteó un irlandés.... se debió a que se le mojó, y para secarlo no se le ocurrió mejor idea que.. !!METERLO EN EL MICROONDAS!!!

"Era todo mentira: el móvil no explotó", la increíble historia del Galaxy S3 'incendiario' - Tecnologa - ElConfidencial.com
"Era todo mentira: el móvil no explotó", la increíble historia del Galaxy S3 'incendiario'
LO METIERON EN UN MICROONDAS

José Mendiola 10/07/2012 (06:00h)

Piense en un móvil de referencia que pretende robar todo el protagonismo al iPhone y que afirma ser superior en todas sus facetas. Si ha escogido el Galaxy S3 estará en lo correcto: el terminal de Samsung ya apuntó maneras en su presentación y llegó al mercado a por todas. La apuesta era grande: los coreanos cuentan con el buque insignia de toda una plataforma, Android, y los errores o inconvenientes que pueda presentar el terminal deben ser solventados con carácter de urgencia. Ya saben que los defectos de fabricación o diseño son aumentados por el efecto de las redes sociales y el asunto puede irse de las manos del fabricante echando por tierra todo un plan de comercialización. Recuerden, si no, el controvertido affaire del iPhone 4 y su sofisticada antena, que finalmente quedó en nada. Pues bien, resulta que la red se ha visto sacudida por la presunta explosión de un Galaxy S3, que como veremos, no fue tal.

La semana pasada las portadas de los blogs de tecnología se vieron sobresaltadas por la noticia: un flamante Galaxy S3 había sufrido una pequeña explosión y parte de su chasis había resultado dañado por el pequeño fuego que se inició con posterioridad. El asunto salió a la luz a través de una foto que fue publicada en los foros Boards.ie por un usuario que empleó el alias "dillo2k10". La presunta explosión dio paso a otro incendio, éste mediático, en el que comenzaron a despertarse los fantasmas de los posibles problemas de calidad del dispositivo. El asunto no es menor y Apple lo ha vivido en carne propia en varias ocasiones con diferentes iPhones en situaciones similares. Y Samsung tenía mucho en juego.

Los coreanos se tomaron el incidente muy en serio e iniciaron una investigación en la que no quedó un solo cabo suelto. El usuario que se escondía tras el alias fue contactado por el fabricante y se solicitó el terminal afectado para su análisis. Samsung no quería ser juez y parte así que encargó una investigación oficial a FI-UK, un organismo independiente especializado en la investigación de incendios, y las conclusiones fueron tan sorprendentes como demoledoras. Resulta que quedó demostrado que no hubo tal explosión, sino que el concienzudo análisis del terminal demostró que éste había sido sometido a "una fuente de energía externa" que había causado los daños en su chasis. Y ahora viene lo bueno ¿Saben cuál fue la citada fuente? Un microondas.

Contra las cuerdas. El protagonista del incidente se vio presionado por la fuerza de los hechos y suponemos que por la convicción de los argumentos del equipo jurídico de Samsung y entonó un 'mea culpa' que sonó a retreta en toda regla y que fue publicada en el blog oficial de la compañía. Este usuario anónimo publicó otra entrada en el mismo foro explicando la realidad de los hechos: el móvil se mojó y no se le ocurrió otra cosa que, átense los machos, meterlo en el microondas para secarlo. El usuario ha sido fustigado por los usuarios en las diferentes redes sociales y blogs y despide su mensaje con un "no puedo hacer más comentarios" que da a entender un oscuro futuro judicial por culpa de esta chiquillada.
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
Mi HTC Hero le da mil vueltas. Sólo es un teléfono ciclado.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
está bastante bien. Puedo ver 2 vídeos simultaneamente :roto2: (uno en pequeñico) El S4 va a ser una cartulina (de fino)
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Yo necesito que se vean como mínimo tres videos, y que pueda grabar con la cámara frontal y la trasera a la vez, y tambien sacar fotos mientras tanto.

Si no no me vale.

tienes razón, ésto es una hez. Le falta productividad y shurmanoperabilidad. Vamoh a tener que sacar una custom rom, que se van a soltar éstos de cyanogenmod. No saben dónde san metío.

¡Amos, digo yo!