Salvaje agresión a un menor de 15 años en Villa de Vallecas por una banda de chavales MARROQUÍES y"ESPAÑOLES"que tienen atemorizado al barrio

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
-Vamos a mirar bamby mientras los los de la religión del amor se aman a nuestra hija, Manolo.
Pogres de hez, ahi teneis una vida destruida, fisica y mentalmente.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.147
Ayer en un telediarreo sacaron a un trabajador social que en un centro de menores le habían fracturado la nariz.
También salió una compañera.
Hablaron en negativo de los menas, o_Oque son sucios, violentos, totalmente indisciplinados, que deberían filtrarlos y no dejar entrar a los violentos y drojadictos en los centros, que de 15 monitores, 5 estaban de baja por agresiones en el trabajo, que necesitaban más medios...
¡ Yo flipaba, alguien que trabaja con los menas contando eso en la TV!!
¡Supongo que ese corte ya no lo pusieron en el resto de telediarreos del día!
Creo que fue en telahincopensando:
Pues ya sabe a quién tiene que votar si no quiere nada de eso.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.081
Reputación
48.423
Lugar
Madrid, Hispanistán
Así lo denuncia su madre Lidia Palomares, vecina del barrio de Congosto ( Villa de Vallecas).
Mientras tanto, Pablo Iglesias en su chalet de Galapagar privándose de saludar al panadero del su antiguo barrio, Vallecas, e impidiendo que sus hijos se enriquezcan culturalmente con la gente tercermundista cuya inmi gración descontrolada él defiende.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
pagapensiones y etnianos pegando palizas para divertirse y haciéndose los dueños de todo un barrio mientras la policía ni aparece
no nos olvidemos que la policía trabaja con las leyes* que tienen, y si yo fuera policía me guardaría muy mucho de salirme del renglón, sabiendo que los delincuentes tienen más derechos que todos los demás

*leyes que escriben los legisladores que votamos
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.742
Reputación
3.682
Si supiesen que no hay cárceles suficiente serían mucho peores. Por suerte no saben hacer la o con un canuto
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.769
Reputación
52.327
Habrá que pedir responsabilidades por la herencia que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos en no más de 30 años.Cuando digo pedir responsabilidades no me refiero solo de palabra
 

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.795
Reputación
2.424
Gaseo a los subseres y sus familias.

Un saludo a los polis botarates que nos leen.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636
Hacen falta patrullas vecinales y cambiar las leyes claro. A veces la gente critica a USA pero al menos alli la poli (o los cuidadanos) por lo menos pueden dejar como un colador al simple de turno.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Es duro decirlo, pero seguramente la mayor parte de la gente que vive allí, se lo merece.

Puede que a finales de los 90 les engañaran con la inmi gración, pero unos años después y encima en Madrid creo que la lección es clara hasta para un niño de 3 años.

No hay que caer en falsos sentimentalismos ni tener piedad por los enemigos indirectos.