Saludos masonazos sanos en el Congreso

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad
Pues nada, que estaba viendo el vídeo de Vox boicoteando el acto de los terroristas, nacionalistas y echemingas cuando me ha parecido ver un saludo masónico en toda regla entre estos dos valencianos: el diputado de Compromís Joan Baldoví y el periodista y tertuliano rojo cosa Miquel Ramos.



Minuto (0:19)

¿Qué opináis? ¿Se me va la olla? (Se aprecia mejor a cámara lenta)
 
Esperaba encontrarme con esto y en su lugar me encuentro un apretón de manos en ángulo por la diferencia de altura



No das lo que prometes
 
Pues nada, que estaba viendo el vídeo de Vox boicoteando el acto de los terroristas, nacionalistas y echemingas cuando me ha parecido ver un saludo masónico en toda regla entre estos dos valencianos: el diputado de Compromís Joan Baldoví y el periodista y tertuliano rojo cosa Miquel Ramos.



Minuto (0:19)

¿Qué opináis? ¿Se me va la olla? (Se aprecia mejor a cámara lenta)

Pásate por este extenso hilo que tendrás toda la simbología masónica que quieras. Sus últimas páginas vienen cargaditas.

 
Esperaba encontrarme con esto y en su lugar me encuentro un apretón de manos en ángulo por la diferencia de altura

No das lo que prometes

También he pensado eso, pero me parece raro el no poner la mano recta ya que cuando se levanta están prácticamente a la misma altura, y lo del pulgar... pues bueno.

Quizás he llegado al punto que veo cosas dónde no las hay, vivimos en un mundo demasiado distópico.
 
Volver