Saludos desde el edificio de los 18.000 euros al día

GnomoLoKo

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
901
Reputación
1.152
Un aplauso para hel o heya,ahora que lo denuncie y haga numeritos sobre cuántos de heyos o heyas son,a que se dedican y lo que nos cuesta a nosotros y nosotras.
No lo puede denunciar por que como explicó bastante bien luisito en otro post que hablaba de la privatización de un polideportivo, el contrato es legal por que si no ya hubieran ido a por el y se concede en esos términos por que realmente es un préstamo de la empresa al ayuntamiento bajo cuerda. Que no computa como deuda y además puede aprobar el equipo de gobierno sin tener que pasar por el control del ayuntamiento.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
fracasa la carmena esta que no hace nada, solo "prometer" y vender "ilusion" y "esperanza"
El fracaso es de los que durante años han hecho "negocios" como este y no de quienes intentan ver cómo deshacerlos sin cometer delitos.

Y sí, el contrato estará blindado. Probablemente le vendieron el edificio a una constructora/promotora/empresa de amiguetes para que lo reformasen a cambio de un contrato a X años por el alquiler con indemnización a dicha empresa si rescinden ese alquiler antes de tiempo.

Traducido, que si Carmena abandona el edificio de los 18.000 eurazos al día o seis millones y pico al año hasta 2019, probablemente le toque pagar una indemnización aún más cara.

Pero de esto no hay que acusar a la que vende "ilusión" y "esperanza", sino al club de Esperanza, Botella y Gallardón, responsables de este y otros pufos de difícil solución.

Ana Botella va a seguir "gobernando" durante varias legislaturas más, como sigue gobernando Gallardón, gracias a los pufos hacia el futuro en los que basaron su "gestión", de modo que el que venga siga atado a lo que ellos dejaron.

Vamos, que está bien ciscarse en el bombero que no logra apagar el fuego... Pero hacerlo sin acordarse del pirómano que lo encendió da para pensar en que se es socio de ese pirómano. O admirador, al menos.